Resultados 1 a 6 de 6

Hilo: diamantes

Junior Member

diamantes

hola eh comprado unos diamantes por mensajes de textos, y no se me acreditaron? me llego el msj con la clave pero no se donde se debe acceder a mis diamantes.... alguien me podria decir como accedo a mis diamantes!!! gracias

Senior Member Avatar de Santificador
    Te explico como recargar tu cuenta con diamantes via celular :
    Tienes que poner la opcion recargar via celula, Despues pones tu numero y esperas que te llege un mensaje con tu Numero de Pin
    Pones el numero que te dieron y ya no tarda mas de 2 segundos en llegarte los diamantes.
    Pero si has tenido problemas con eso te recomiendo que escribas tu problema en el soporte del juego.

Senior Member
    A mi me paso que no me deja y tengo saldo. ¿Saben donde es soporte?, porque en el juego no lo vi y en el foro tampoco, lo unico que me fije es abajo de todo que dice contactanos pero nose si es soporte porque no me respondieron, gracias.
    Gracias gremio Bolcheviques por la oportunidad de unirme.
    Informacion de Juego + FoE Wikia + Foro FoE en ingles + Costo de Expancion + Mapa de Campaña + Campaña Moderna + Unidades Moderna + Grandes Edificios, Saludos.

Senior Member
    Gracias, deberian de ponerlo mas facil de ver, saludos.
    Gracias gremio Bolcheviques por la oportunidad de unirme.
    Informacion de Juego + FoE Wikia + Foro FoE en ingles + Costo de Expancion + Mapa de Campaña + Campaña Moderna + Unidades Moderna + Grandes Edificios, Saludos.

Member Avatar de K de potasio
    Saludos. Yo he comprado diamantes via celular y nunca tuve que ingresar códigos de pin. Se abria una pequeña pantalla donde decia que tenia que enviar un msj con una palabra a tal número, lo envié y listo el pollo, actualicé la página y listo ahi estaban mis diamantes. No sabia nada de eso de los pines

Senior Member Avatar de Santificador
    Eso depende de que pais eres, me disculpo como yo vivo en The United States a mi me solicitan poner un pin, pero como dice potasio para Argentina te pide enviar un mensaje.
    Bueno es tecnicamente lo mismo solo lo envias y te dicen "gracias" actualisas tu paguina y los diamantes ya estan todo es automatico, Saludos.