New Profile Posts

1. mriver
    mriver Lemi
    No he podido resolver el acertijo 5 del evento de Halloween: ... le robo la tierra lo dejo a pie.
    ¿Pudieras ayudarme?
  2. Mateo1069
    Mateo1069 Lemi
    Hola. Puede ser que al participar en dos torres, solo se me otorguen las medallas de una de las dos en que participo ?? Gracias
  3. JuampyXnaker
    JuampyXnaker stefaniap
    Hola Stefy! Cuando puedas por favor mandame un mensaje privado por el juego (preferentemente) así te pregunto algo!
    Estoy en el Arvahall, saludos!!
  4. JuampyXnaker
    JuampyXnaker GBbot
    Hola, ¿Quién sos?
  5. JuampyXnaker
    JuampyXnaker NAHUEL91
    Hola, ¿Quién sos?
  6. Thomas 4 el Invencible
    Thomas 4 el Invencible MAGISTERIUS
    Quisiera entrar a su gremio... Muchas gracias
  7. bibi3
    bibi3 bubu21
    Hola bubu que no decaiga!!!
  8. bibi3
    bibi3 Lemi
    perdon, puse 148 visitas y son 248.
  9. bibi3
    bibi3 Lemi
    Lemi, que hace falta para que una sugerencia sea elevada a revisión? Fijate que yo puse una sugerencia hace re poco tiempo y ya tiene 148 visitas, parece que el tema es importante para muchos jugadores tal como habia chequeado previamente.
    Saludos
  10. Lemi
    Lemi bibi3
    Hola,

En el foro hay una sección llamada "Sugerencias", allí debe colocar su idea para que todos puedan comentar al respecto.

Saludos
  11. bibi3
    bibi3 Lemi
    El tema es saber si vos o alguien del foro pueden proponer a los creadores del juego que esa opción se vuelva a poner, aunque sea para los edificios de edades mas bajas o sea hasta edad media por ejemplo, y que entonces tengas la posibilidad de optar por desbloquear nuevo nivel o level up edificio, asi sería mucho mas interesante para los que tenemos edificios con niveles bajos para poder subirlos, y tendríamos otro incentivo para juntar planos, sino pierde interes el tema de juntar planos.....Entendes? ya lo hable con otros jugadores y nadie quiere poner FP en edificios ajenos para juntar planos si no tienen un incentivo, y a quien le interesa desbloquear nivel 14 si todavia no llegaste al nivel 5 de un edificio?. Por favor fijate si podes sugerir la modificacion de la que te hablo, que puedas optar por 1 y otro. Gracias
  12. ThuиderBlacк
    ThuиderBlacк Lemi
    :p ... .. .
  13. bibi3
    bibi3 stefaniap
    El tema es saber si vos o alguien del foro pueden proponer a los creadores del juego que esa opción se vuelva a poner, aunque sea para los edificios de edades mas bajas o sea hasta edad media por ejemplo, y que entonces tengas la posibilidad de optar por desbloquear nuevo nivel o level up edificio, asi sería mucho mas interesante para los que tenemos edificios con niveles bajos para poder subirlos, y tendríamos otro incentivo para juntar planos, sino pierde interes el tema de juntar planos.....Entendes? ya lo hable con otros jugadores y nadie quiere poner FP en edificios ajenos para juntar planos si no tienen un incentivo, y a quien le interesa desbloquear nivel 14 si todavia no llegaste al nivel 5 de un edificio?. Por favor fijate si podes sugerir la modificacion de la que te hablo, que puedas optar por 1 y otro. Gracias
  14. stefaniap
    stefaniap bibi3
    bibi esa opcion solo se dio por los seuz , castel del monte y aachen era un nivel para cada edificio era por unica vez y una vez usada ya no volvia
  15. bibi3
    bibi3 Lemi
    Hola Lemi, necesito que me contesten porque sacaron la opción "level up" G.E. ahora solo permite desbloquear nuevos niveles, lo cual a varios compañeros de juego y a mi nos ha sacado las ganas de juntar planos, ya que tenemos edificios en niveles bajos o sea nivel 2 a 5 y conseguir planos para subir a un nivel 6 por ejemplo es mucho mas interesante que desbloquear un nivel 13, del cual estamos lejos muy lejos de alcanzar. O sea sacaron level up y pusieron desbloquear nivel, que solo sirve a los jugadores mas avanzados
  16. bibi3
    bibi3 stefaniap
    Hola, quería saber si leíste mi mensaje sobre grandes edificios, no es por el tema de desbloquear nuevo nivel sino de porque sacaron la opción "level up" o sea poder subir el nivel del edificio
  17. liquidador
    liquidador Lemi
    ola recibiste mi mensaje
  18. paula1982
  19. clotob
    clotob Lemi
    hola lemi he hecho reclamos en el soporte donde no me permite comprar diamantes y deciaria saber como puedo hacer para comprarlos ya que que no es un problema de las tarjeta
    gracias
    clotob
  20. Rod.cdt20
    Rod.cdt20
    Hola!! De que se trata esto?? Naa solo es broma ;)