stefaniap
Última actividad:
16. Nov 2017 a las 01:51
Me Gusta recibidos:
50
Género:
Femenino
Fecha de nacimiento:
Septiembre 29

Compartir página

stefaniap

Moderadora, Femenino

Equipo de Forge of Empires Moderadora
stefaniap fue visto por última vez:
16. Nov 2017 a las 01:51
    1. JuampyXnaker
      JuampyXnaker
      Hola Stefy! Cuando puedas por favor mandame un mensaje privado por el juego (preferentemente) así te pregunto algo!
      Estoy en el Arvahall, saludos!!
    2. bibi3
      bibi3
      El tema es saber si vos o alguien del foro pueden proponer a los creadores del juego que esa opción se vuelva a poner, aunque sea para los edificios de edades mas bajas o sea hasta edad media por ejemplo, y que entonces tengas la posibilidad de optar por desbloquear nuevo nivel o level up edificio, asi sería mucho mas interesante para los que tenemos edificios con niveles bajos para poder subirlos, y tendríamos otro incentivo para juntar planos, sino pierde interes el tema de juntar planos.....Entendes? ya lo hable con otros jugadores y nadie quiere poner FP en edificios ajenos para juntar planos si no tienen un incentivo, y a quien le interesa desbloquear nivel 14 si todavia no llegaste al nivel 5 de un edificio?. Por favor fijate si podes sugerir la modificacion de la que te hablo, que puedas optar por 1 y otro. Gracias
    3. bibi3
      bibi3
      Hola, quería saber si leíste mi mensaje sobre grandes edificios, no es por el tema de desbloquear nuevo nivel sino de porque sacaron la opción "level up" o sea poder subir el nivel del edificio
    4. Hitoha
      Hitoha
      no me respondes :( yo solo queria saber xk tmabien tengo una amiga que juega a esto y es de rosario y le gustaba que le dijeran estefaniap, y quizas eres tu, no me reconoces quizas porque cambie de nick :D
    5. Hitoha
      Hitoha
      hola, eres argentina tmbn :D? creo que conoci a alguien con tu nick
    6. shapytox
      shapytox
      Maaaaaaaaaamiiii te alcanze jejjejeje :o !!!!!!!
    7. tuccimon2012
      tuccimon2012
      Bienvenida, noob.... lo que necesites acá estoy..... suerte
    8. asmita
      asmita
      hola stefi.. asi es tu nombre en el juego?
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Acerca

Género:
    Femenino
    Fecha de nacimiento:
    Septiembre 29

Firma

DIRIA ALGO INTELIGENTE,,,PERO NO SE ME OCURRE NADA