ChangeLog 1.104

Estado
No está abierto para más respuestas.

Lemi

Former Community Manager
newlogo1.png

Reyes y Reinas,

La actualización 1.104 tendrá lugar el Miércoles, 28 de Junio. Durante la actualización el servidor permanecerá cerrado. Nos disculpamos por los inconvenientes que esto les pueda llegar a causar.


Mejoras

  • La Mansión del Lord ahora produce el doble de monedas al ser motivado, pero también puede ser saqueado por otros jugadores.
  • Como la próxima parte del Futuro Oceánico se acerca, hemos añadido dos nuevas expansiones para sus imperios. Una expansión de victoria, disponible por medallas, y una expansión Premium, disponible para jugadores que ya han alcanzado el Futuro Oceánico.

BugFix

  • Bajo ciertas circunstancias, el juego dejara de responder. Encontramos la razón de esto y lo hemos corregido. El rendimiento del juego en algunos navegadores debería de mejorar.
  • Las herramientas para nuevos miembros en el Puerto Ártico y la Terminal Oceánica no siempre se mostraban de forma correcta. Hemos corregido el problema.
  • En la Búsqueda del Tesoro, había algunos valores incorrectos mostrados para la cantidad de bienes de recompensa. Ahora muestra el valor correcto.

Entre tanto, nuestro equipo de desarrollo está trabajando en la tercer parte del Futuro Oceánico, algunos eventos y mejorar los incidentes que ya pueden probar en el servidor Beta.

¡Gracias por jugar Forge of Empires!

Para comentarios o dudas de esta versión, tienen el Hilo de Discusión o pueden visitarnos en Facebook! :)

Saludos,
El Equipo de Forge of Empires
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba