ChangeLog 1.128

Estado
No está abierto para más respuestas.

Lemi

Former Community Manager
newlogo1.png

Reyes y Reinas,

La actualización 1.128 tendrá lugar el Miércoles, 13 de Junio. Durante la actualización el servidor no estará disponible, nos disculpamos por los inconvenientes que eso les pueda llegar a causar.

Html5_logo2.png

Hace casi un año, anunciamos que nos estamos moviendo de Flash como la plataforma principal para la versión de navegador de Forge of Empires y hemos comenzado el desarrollo de mover todo el juego a la plataforma más moderna y confiable, HTML5. ¡Un equipo muy determinado aquí en InnoGames ha estado trabajando duro en el último año para hacer eso posible, y hoy estamos felices de anunciar que luego de un largo período en Beta, la versión HTML5 del juego ahora puede ser utilizada en los servidores vivos!
Por ahora, la versión Flash del juego aún será la que cargue por defecto, así que si quieren probar HTML5, asegúrense de activar la versión HTML5 en las configuraciones del juego:

html5option2.png

Esperamos su feedback y hemos creado un Hilo de Discusión especial para los comentarios relacionados con HTML5.

Por favor tengan en mente que la versión HTML5 soporta todos los navegadores con la excepción de Internet Explorar que - por ahora - continúa usando el cliente Flash.

La opción de habilitar el cliente HTML5 estará disponible algunos minutos de realizada la actualización.

Ahora, otros cambios con esta versión:

Mejoras


  • La lista de contribución en los Grandes Edifcios ahora mostrará la recompensa que pueden esperar en el nivel actual, aún si no hay ningún contribuyente!
  • Hemos añadido una nueva serie de atajos con teclado para que controlar el juego sea más rápido. Además de funciones como volver a la ciudad con la tecla de borrado y cerrar la pestaña actual con Esc (reemplaza ENTRE en algunas circunstancias), también pueden ver el atajo para muchos de los botones directo en el juego!
    KeyBoardShortcuts.png

    Para ver la lista completa de atajos, usen el botón debajo:
    ESCCierra la ventana actualReemplaza el método de la tecla "Enter" de cerrar algunas ventanas
    BEntrar/Salir Modo de ConstrucciónFunciona en la ciudad
    UAbrir/Cerrar Gestión del EjércitoFunciona en la ciudad
    CAbrir/Cerrar Centro de MensajeríaFunciona en la ciudad o en la vista del continente GvG
    XCancela produccionesSolo en una ventana de producción
    RAbrir/CErrar investigaciones / árbol de tecnologíasFunciona en la ciudad
    MAbrir/Cerrar Mapa de CampañaFunciona en la ciudad
    IAbrir/Cerrar el InventarioFunciona en la ciudad
    TAbrir/Cerrar el MercadoFunciona solo en la ciudad
    GAbrir/CErrar la Ventana del GremioFunciona en la ciudad o en la vista del continente GvG
    EEntrar/Salir de las Expediciones del GremioFunciona en la ciudad
    QAbrir/Cerrar vista general de las misionesCuando se puede acceder a la vista general de misiones
    VAbrir GvG / Volver a la vista global del GvG* / Volver a la ciudad**Funciona desde la ciudad / *Funciona en la vista del continente de GvG / **En la vista global de GvG
    1 2 3 4 5 6 7 8 9 0
    (+numpad)
    Espacio

    Seleccionar Compañero de Negociación / Seleccionar Recursos para la Negociación / Enviar Intento (el botón de confirmación)

    Expediciones del Gremio, con juego de negociaciones
    Tecla de BorrarVolver a la ciudadCualquier parte en el juego, excepto desde una ciudad ajena, y solo cunado no hay ventanas adicionales abiertas en el juego.

    [th] Tecla [/th][th] Efecto [/th][th] Notas [/th]

BugFIx


  • Hemos corregido un error que podía causar que una silla en la Taberna de los Amigos se muestra vacía aún cuando había un amigo sentado en dicho lugar.
  • El efecto del Templo de las Reliquias se mostraba de forma incorrecta en el menú del edificio. Esto ha sido corregido.
  • La barra de progreso en las herramientas del Puerto no era actualizado para reflejar su progreso. Esto ya de debería mostrar de forma correcta.
  • El hexágono en la esquina superior izquierda del campo de batalla no se resaltaba correctamente para indicar cuando una unidad podía llegar hasta allí. Esto ha sido corregido.
  • La salud de unidades envenenadas que recibían daño de devolución del golpe mostraban un valor incorrecto. Esto ya no debería ocurrir.
  • En algunos casos, las herramientas de los terrenos no se mostraban en las batallas. Ahora siempre deberían verse.

Entre tanto, nuestro equipo de desarrollo está realizando algunos toques finales al Evento de Fútbol. ¡No se pierdan nuestro servidor Beta para estar siempre al día!

¡Gracias por jugar Forge of Empires!

¡Para comentarios o dudas sobre esta versión, pueden hacerlo en nuestro Hilo de Discusión o pueden visitarnos en Facebook! :)

Saludos,
El Equipo de Forge of Empires
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba