Evento de Cosecha 2018

Estado
No está abierto para más respuestas.

Lemi

Former Community Manager
fall18_logo.png


Obtén ingredientes de misiones, retos diarios e incidentes. Utilízalos para hornear, llenar toda la tabla ¡y obtener fabulosos premios!

¡Bienvenidos al concurso de repostería! Este año, ustedes participarán en una competencia de repostería en donde necesitarán juntar todos los ingredientes necesarios y hornear ¡tantas recetas como sea posible! Hay fabulosos premios, ¡así que no se pierdan esta grandiosa oportunidad!

El evento comenzará el próximo Miércoles 12 de Septiembre, así que pronto podrán comenzar a hornear esas deliciosas recetas :).

fall18_separator.png

Miren nuestro video en donde nuestros diseñadores del juego explican el Evento de Cosecha de este año :).

¡Recuerden activar los subtítulos en Español!

fall18_separator.png


¡Este año todo es sobre hornear! Como mencionamos en el video, para poder hornear necesitarán los ingredientes. La forma más segura de obtener los ingredientes es completando las misiones de cosecha, aunque, también encontrarán algunos en los incidentes alrededor de la ciudad, así como en los retos diarios. Obtendrán 54 misiones que pueden completar directamente (como dos líneas de misiones paralelas - la segunda sólo se mostrará después de completar las primeras cuatro misiones). Una vez completadas todas ellas, obtendrán una misión por día, por el resto del evento. Probablemente tengan algunas de ellas acumuladas cuando lleguen a ese punto, ya que comienzan a acumularse desde el primer día.

Al comenzar a hornear, no solamente obtendrán una de las posibles recompensas que vienen con cada receta, sino también una, dos o tres estrellas. Todas las estrellas que junten durante el evento ¡cuentan en el ranking de la liga de la competencia de repostería! Podrán acceder a ella haciendo clic en el botón de la esquina superior derecha de la ventana del evento:

fall18_league3.png

Entre más estrellas junten, mayor será su nivel en la liga. Hay 5 ligas, y los requerimientos de cada liga son determinados con las estrellas juntadas por todos los jugadores en su mundo de juego (Arvahall, Brisgard, Cirgard o Dinegu). Por ejemplo, el top 1% de los jugadores que junten más estrellas serán colocados en la liga superior, mientras que la liga inferior estará conformada por el 50% de los jugadores que hayan obtenido la menor cantidad de estrellas.

Si permanecen activos durante el evento, es muy posible que suban en el sistema de ligas, mientras que un menor nivel de actividad resultará en bajar en la liga. Conforme el evento progrese, el número de estrellas requeridas para cada liga también cambiará junto con la cantidad de estrellas juntadas por los jugadores, así que asegúrense de mantenerse al tanto de la cantidad de estrellas que necesitan para pasar a la siguiente liga.

Al final del evento, todos recibirán sus recompensas de acuerdo a la liga en la cual hayan quedado.

fall18_separator.png


Como mencionamos en el video, ¡el evento viene con unas fantásticas y muy deseables recompensas! :)


fall18_pondoffall.png

Estanque de Cosecha
3x4 - Edificio cultural
Provee felicidad y una bonificación de defensa. No depende de motivación.
fall18_forestoffall.png

Bosque Otoñal
2x2 - Edificio residencial
Produce monedas. Adicionalmente, produce medallas cuando está motivado.
Y finalmente, veamos el nuevo Molino de Cosecha, un edificio de 7 niveles con tres diferentes opciones en el séptimo nivel:
fall18_milloffallupgrade2.png

Molino de Cosecha
3x3
El Molino de Cosecha es un edificio especial que puede subir de nivel. Una vez que hayan obtenido el nivel 1, tendrán la opción de subirlo 6 veces más. Una vez alcanzado el nivel 6, podrán subirlo de nivel una vez más, pero en este punto necesitarán decidir entre tres opciones: Acuoso, con Girasoles o Colorido. Cada uno provee algo distinto, ¡así que la decisión está en sus manos!
summer18_upgradeitemsmall.png
Naturalmente, para poder mejorar el Molino de Cosecha, necesitarán utilizar los Kit de Mejora del Molino de Cosecha. Para poder obtener tantos como sea posible, ¡deberán hornear recetas y avanzar en las misiones!
fall18_separator.png
El nuevo nivel disponible de la Fábrica de Sidra es la Fábrica de Sidra Próspera, y está disponible desde la última actualización del juego. Durante el evento, ¡tendrán la oportunidad de ganar algunos Kits de Mejora de la Fábrica de Sidra para alcanzarlo!
fall18_prosperous_cider_mill.png

La Fábrica de Sidra Próspera (6x3) ofrece un incremento en cada una de las producciones de las Fábricas de Sidra previas.
fall18_separator.png
Y por supuesto - como mencionamos en el video - podrán encoger sus Escondites de Agentes Secretos:
fall18_rogueden.png

Guarida de Agentes Secretos

La Guarida de Agentes Secretos tiene exactamente los mismos valores que el original Escondite de Agentes Secretos, pero es más pequeño ¡2x2! La única manera de obtenerlo es encogiendo un Escondite de Agentes Secretos con un Kit de Reducción del Escondite de Agentes Secretos.
fall18_shrinkrogue.png
El kit puede ser obtenido como recompensa del Gran Premio, y también lo encontrarán entre los Especiales del Día.

También tendrán la oportunidad de obtener retratos de cosecha para su cuenta:
fall18_avatars.png

fall18_separator.png


¡Y eso no es todo! Como vieron en el video, al hornear recetas, en ocasiones encontrarán un nuevo tipo de recompensa llamado "fragmentos". Estos serán fragmentos de dos edificios: ya sea el Santuario del Conocimiento o el Pozo de los Deseos.

Los fragmentos son una nueva forma de obtener recompensas a lo largo del tiempo. Hemos visto como muchos jugadores aprecian las recompensas basadas en el progreso de los eventos, y hemos decidido introducir una nueva manera de progresar hacia algunas de las más deseadas (a diferencia de obtener una, o no obtener ninguna).

fall18_fragments2.png

Al juntar 15 fragmentos del mismo edificio, podrán combinarlos para poder colocar el edificio en su ciudad.
No se preocupen - por supuesto aún encontrarán Santuarios del Conocimiento y Pozos de los Deseos en los lugares usuales como Especiales del Día y el Gran Premio.

fall18_separator.png


El evento finalizará el día 3 de Octubre

¡Para comentarios o dudas tienen el Hilo de Discusión!

¡Esperamos que disfruten el evento!

Saludos,
El Equipo de Forge of Empires
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba