Evento de Navidad 2018

Estado
No está abierto para más respuestas.

Lemi

Former Community Manager
FoE_Logo_Winter_small.png

Reyes y Reinas,

¡El Evento de Navidad ha vuelto, pero con un giro! En el espíritu de Forge of Empires y la idea de explorar historias navideñas, un cuentacuentos del norte visitará su ciudad, contando dos cuentas sobre el Abuelo Frost.

El evento comenzará el 3 de Diciembre.

SNOWFLAKE ACHIEVMENT.png


¡Completar misiones e ingresar cada día les dará Estrellas que pueden usar para abrir regalos! 40 misiones rápidas y 31 misiones diarias les esperan para ser completadas.

Los regalos de este año pueden contener premios como Forge Points, diferentes tipos de Fragmentos, Planos, unidades y asombrosos edificios. Algunos antiguos preferidos del Evento de Navidad vuelven este año, pero nuevos edificios y kits también le esperan! De forma adicional, cada regalo abierto les dará un fósforo que pueden usar para encender de una a tres velas en el árbol.
¡Lleguen a la cima y recibirán el gran premio que se muestra en la parte superior del árbol!

Winterscreen1_small.PNG


Una vez que el especial diario cambia o un espacio de "Mezclar" ha sido descubierto, todos los regalos serán removidos del tablero y un nuevo set de recompensas es seleccionado. Luego de esto, verán todos los regalos que estarán disponibles en el tablero. Cuando presionen el botón "Iniciar", los regalos son escondidos y mezclados. Para abrir un regalo deberán gastar 10 Estrellas. El especial diario también ha vuelto al juego y les ofrecerá un premio diferente cada día. ¡Asegúrense de prestar atención al premio diario mostrado en la ventana para obtener el premio que tanto han esperado!

Además de los regalos regulares, también podrán encontrar un espacio especial al abrir un regalo. Estos son:

Mezclar
shuffle_all.png

El set completo de regalos es revelado y deben presionar el botón "Iniciar" para esconder y mezclar los regalos nuevamente. También obtendrán 10 estrellas añadidas de forma directa a su total de estrellas.

Pago Doble
special_double.png

¡El próximo regalo que abran será duplicado!

Mostrar 2
show.png

El contenido de dos regalos sin abrir es revelado (pero no tomado) y obtienen 3 estrellas.

SNOWFLAKE ACHIEVMENT.png

¡Pero por supuesto, nuevas recompensas también les esperan! Completar la línea de misiones les dará dos retratos referidos a las historias contadas.

Winter_Portraits.png

¡Nuestros nuevos edificios temáticos de navidad, la Aguja de Navidad, puede ser transformado desde un pequeño sitio de construcción a un magnífico monumento para su ciudad!

R_SS_MultiAge_WinterBonus18l_small.png

Cada nivel de este poderoso edificio residencial tiene un tamaño de 4x4 y provee población y monedas. Cuando es motivado, los niveles más altos añadirán suministros, bienes, Forge Points y una bonificación de defensa. ¡Al nivel 12, el edificio os provee 6 Forge Points, 15 bienes y una bonificación de defensa!

SNOWFLAKE ACHIEVMENT.png

¡Pero por supuesto, el evento también viene con un algunos edificios nuevos, ya listos, que pueden ganar al abrir regalos!

P_SS_MultiAge_WinterBonus18_small.png

¡El Constructor de Trineos es un edificio de producción de 2x3 que produce monedas, suministros, poder del clan, medallas y bienes, dependiendo de cual producción elijan!

R_SS_MultiAge_WinterBonus18_small.png

La Cabaña Encantadora es un edificio residencial de 4x3 que, además de monedas, produce 6 de un bien al azar de su edad actual cuando es motivado.

SNOWFLAKE ACHIEVMENT.png

Algunos de los nuevos edificios de este evento son obtenidos como mejoras que traeremos al juego. ¡Sus kits les permitirán mejorar edificios familiares en versiones aún más poderosas con mejores bonificaciones y una nueva vista!

T_SS_AllAge_EasterBonus1b.png

La Torre Vigía - Nvl. 2, aparte de un nuevo look, también provee una bonificación de defensa del 6% en lugar del 4% de la Torre Vigía Original. ¡Pueden usar un Kit de Mejora de la Torre Vigía para mejorar su Torre Vigía!

L_SS_AllAge_CupBonus2.png

La Torre de la Victoria - Nvl. 2 provee el doble de medallas que la ya familiar Torre de la Victoria. ¡Pueden usar el Kit de Mejora de la Torre de la Victoria para mejorar su Torre de la Victoria!

SNOWFLAKE ACHIEVMENT.png

El Evento de Navidad estará disponible hasta el 2 de Enero 2019. ¡Esperamos que disfruten de este Evento de Navidad y los nuevos edificios!

¡Para comentarios o dudas sobre esta versión, tienen el Hilo de Discusión!

¡Gracias por jugar Forge of Empires!

Saludos,
El Equipo de Forge of Empires
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba