Forge Bowl 2019

Estado
No está abierto para más respuestas.

Lemi

Former Community Manager

forge_bowl_19.png


¡Lideren a su equipo por el campeonato y mejoren su Coloso al nivel máximo!

Reyes y Reinas,

¡Los InnoForgers hacen su regreso triunfal! Cal Rogers vuelve este año, ayuda a su equipo, los InnoForgers, a la victoria en el Forge Bowl de este año!

El Forge Bowl comenzará el 15 de Enero y terminará el 3 de Febrero, 2019.

forgebowl18_separator.png



Una vez que el Forge Bowl ha comenzado, podrán acceder a la ventana del evento para realizar anotaciones para su equipo:
ForgeBowl_br.jpg

Su meta es alcanzar la zona final y realizar una anotación, lo que les dará la oportunidad de ganar la Recompensa de Anotación. Muevan a su equipo 80 yardas para realizar una anotación, presionando a sus oponentes hacia abajo, hacia su premio. ¡Para lograr esto, se necesita táctica! Elijan la mejor táctica para avanzar, mientras ganan algunas recompensas al mismo tiempo.

Para comenzar el juego, seleccione un jugador del campo para avanzar hacia la zona final. Cada jugador les entrega una diferente recompensa por elegirlo, y cada jugada requiere Balones, que pueden ganar en las misiones. Podrán completar 30 misiones de inmediato, y luego recibirán una misión por día hasta el día final del evento. También obtendrán una misión de moneda del evento por día para recibir Balones adicionales.

Por cada yarda que avancen, su rango en la Liga progresará. ¡Con un mejor ranking vienen mejores recompensas! Al final del evento, recibirán recompensas adicionales basadas en su ranking. ¡Definitivamente vale la pena buscar un rango mayor para acceder a algunas geniales recompensas adiionales!

700px-ForgeBowl_LeagueRewards.png

Pero tengan cuidado, no están solos! Otros jugadores de su mundo están compitiendo con ustedes dentro de la liga. Esto significa que los requerimientos de cada premio cambiarán a medida que el evento progresa. Asegúrense de anotar tanto como puedan para no bajar de rango.

forgebowl18_separator.png


¡Con el Forge Bowl 2019 también añadiremos nuevos edificios!

El Coloso

R_SS_MultiAge_SportBonus19a.gif

El Coloso puede ser mejorado al nivel 10 y tiene un tamaño de 4x4. Cuanto mayor sea su nivel, más y mejores recompensas obtendrán. Para mejorar el Coloso necesitan el
upgrade_kit_colossus_50.png
Kit de Mejora del Coloso. Pueden obtener el Coloso - Nvl. 1 y algunos kits de mejora de la serie de misiones, así como también de la Recompensa de Anotación.

Una vez que han mejorado el Coloso al nivel 10, les dará Monedas, una Mejora de Ataque, Población y si es motivado también Medallas y 6 Forge Points.

El Set de Jardín Clásico

Este set contiene 3 edificios diferentes: la Pileta de Jardín Clásico (4x2), el Patio de Jardín Clásico (2x2) y las Estatuas de Jardín Clásico (2x2). Estos proveen diferentes mejoras para Monedas, Suministros, Ataque y Defensa, y también entregan bienes. Pueden obtenerlos los edificios del Jardín Clásico como Especial Diario.

classical_garden_set_500px.png


forgebowl18_separator.png

Para dejar comentarios o dudas sobre este evento, tienen el Hilo de Discusión!

Saludos,
El Equipo de Forge of Empires
 
Última edición:

Lemi

Former Community Manager
forge_bowl_19.png

Reyes y Reinas,

¡El Evento Forge Bowl 2019 está recién comenzando! ¿Tienen preguntas sobre el evento?
No se pierdan el Q&A en Vivo con nuestros Diseñadores del Juego Thi y Kurt en Facebook e Instagram!

El Q&A en Vivo será transmitido en nuestros canales internacionales de Facebook y Instagram el Jueves, 17 de Enero a las 17:30 CET!


Saludos,
El Equipo de Forge of Empires​
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba