¡5 Años de Forge of Empires!

Estado
No está abierto para más respuestas.

Lemi

Former Community Manager
5years_forumlogo.png





Reyes y Reinas,



¿Pueden creer que Forge of Empires está celebrando su 5to aniversario este año?

Pasamos por muchos altibajos y logramos muchas cosas desde el 2012. Nos gustaría agradecerles por jugar Forge of Empires y por apoyarnos los últimos cinco años :). También nos gustaría extender nuestro especial agradecimiento a todos los miembros del foro que nos entregan su feedback diario, así como también a todos los operadores y moderadores, quieren ayudaron a construir la comunidad que tenemos hoy :).


Para celebrar nuestro 5to cumpleaños, Madame Fortuna, quien hizo su primer aparición en el 1er aniversario de Forge of Empires, volverá a su ciudad el 20 de Abril. Ella los llevará a un pequeño viaje sentimental por la historia de Forge of Empires. Al final de su corta línea de misiones, serán recompensados con versiones nuevas y más majestuosas del Rey y la Reina. Ellos harán un nuevo set con un tercer edificio, que será colocado de forma automática en su inventario al final del evento - el 24 de Abril.


Una cosa más... en estos días les recomendamos prestar atención a nuestra pagina internacional de Facebook así como también nuestro Instagram. En los próximos días celebraremos con un concurso donde pueden ganar algunos dispositivos móviles geniales!


¡Una vez más, gracias por su soporte a Forge of Empires! :) ¡Esperamos tener muchos años más con ustedes!


¡Para comentarios o dudas del evento, tienen el Hilo de Discusión!


Saludos,

El Equipo de Forge of Empires
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba