¡Evento de Forge Bowl!

Estado
No está abierto para más respuestas.

Lemi

Former Community Manager
forgebowl18_logo.png


Obtén pelotas de misiones. Úsalos para avanzar hacia el touchdown y obtén geniales recompensas!


Reyes y Reinas,

Estamos felices de presentar nuestro nuevo evento - ¡el Forge Bowl! :) Su ciudad tiene un nuevo equipo de fútbol americano y ustedes actuarán como el entrenador.
Pueden esperar el evento el 16 de Enero :).

Cuando el evento esté disponible, podrán acceder a la ventana del evento:

forgebowl18_window2.png

La meta es alcanzar el touchdown que les permitirá obtener la Recompensa de Touchdown Reward. COmienzan a 40 yardas del touchdown. La cantidad de yardas que les falta aparecerá en el campo.
Para poder hacer clic en los botones que les permitirán avanzar hacia el touchdown, necesitarán pelotas. Pueden obtenerlas de las misiones. Podrán completar 20 misiones de inmediato, y luego recibirán una misión por día hasta el final del evento. Las misiones diarias se acumularán así que probablemente tengan un par esperando para cuando terminen con las 20 iniciales.
Su quarterback Cal también les dará algunas pelotas gratis si vuelven todos los días :).

Al usar algunas de las pelotas para hacer clic en los botones, se moverán en el campo de juego la cantidad de yardas indicadas en la flecha. De forma adicional, también obtendrán algunos de los items escondidos en las conservadoras (las conservadoras cambian cada vez que usan uno). Cada conservadora también puede entrar el Especial Diario que es una recompensa que cambia cada día.

forgebowl18_separator.png

Hablando de recompensas... ¡tendremos algunas recompensas de eventos anteriores, pero eso no es todo! Como pueden estar espernado, tendremos algunos nuevos para que coleccionen :) Hay seis nuevos retratos de fútbol americano y cinco nuevos edificios:


arenaofvictors.png

Arena de los Campeones
4x5 - Edificio de producción
Dependiendo de la opción de producción seleccionada, puede entregar suministros, monedas, medallas, bienes o Forge Points.
athletelivingquarters.png

Aposentos de los Atletas
3x4 - Edificio residencial
Además de monedas, también entrega una útil bonificación de defensa. Cuando es motivado también genera bienes.
winnersplaza.png

Plaza de los Ganadores
3x3 - Edificio cultural
También provee bonificación de ataque.
forgebowltrophy.png

Trofeo de Forge Bowl
1x1 - Decoración

forgebowl18_pillarupgrade2.png

Pilar de los Héroes
3x3
El Pilar de los Héroes es un edificio especial mejorable. Una vez que lo tienen en nive l1 (pueden esperar uno en las primeras misiones), tendrán la oportunidad de mejorarlo hasta seis veces! Para poder hacerlo, avancen en las misiones y obtengan los items de mejora. También pueden obtenerlos como el Especial Diario y las Recompensas de Touchdown. Luego, pueden usarlos en su Pilar de los Héroes y mejorarlo.

El Pilar de los Héroes producirá monedas por defecto. Al motivarlo también producirá suministros. Luego de mejorarlo al nivel 2, además obtendrán un Forge Point (al ser motivado). El nivel 3 añadirá medallas, el nivel 4 bienes. En los niveles 5 a 7 los valores de los recursos producidos aumentará.

forgebowl18_separator.png


El Evento de Forge Bowl terminará el 5 de Febrero. ¡Esperamos que lo disfruten! Como siempre, apreciamos su feedback, así que no se olviden de dejar sus comentarios en el Hilo de Discusión.

¡Buena suerte en la cancha! :)

Saludos,
El Equipo de Forge of Empires
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba