Actualización 1.205

Estado
No está abierto para más respuestas.

sergiogug

Administrador
logo.png
Hola Reinas y Reyes,


La actualización a 1.205 se llevará a cabo el 26 de Mayo. Habrá un breve período de inactividad durante la actualización, le pedimos disculpas por cualquier inconveniente causado durante este tiempo.

Para obtener una descripción detallada de los cambios, consulte la lista a continuación:

Corrección de Errores

  • Solucionamos un problema que causaba un error interno cuando se ayudaba manualmente a un edificio de producción mientras estaba en el modo de reconstrucción.
  • Solucionamos un problema adicional que causaba un error interno, ya que a veces era posible vengarse de un jugador atacante que ya no estaba en el mismo vecindario.
  • Además, solucionamos un problema por el cual las animaciones del Gran Edificio de la Isla Voladora no se mostraban al visitar a otro jugador.
  • Solucionamos un problema que causaba un error del servidor al rechazar una oferta de comerciante en el Asentamiento Cultural del Japón Feudal, después de que el mini juego de negociación ya había comenzado.
  • Solucionamos un problema por el cual no se mostraba la información emergente de recompensas en la ventana Desafío Diario o Misión.
  • Solucionamos un problema por el cual la información emergente de construcción estaba desalineada para algunos edificios.
  • Solucionamos un problema por el cual la población a veces no se calculaba correctamente después de usar un kit de renovación en un edificio residencial de varios pisos.
  • Adicionalmente, también hemos solucionado un problema por el cual la población a veces se calculaba incorrectamente al avanzar a una nueva colonia en el cinturón de asteroides de la era espacial, o Venus.
  • Solucionamos un problema con la clasificación en la Lista de Amigos, en las situaciones en las que un jugador tenía más de 2,147,483,647 puntos de clasificación.
Cambios solo para Dispositivos Móviles


Esta es la sección móvil del registro de cambios. Estas son cosas que no verá en la versión de escritorio del juego y solo conciernen a la interfaz o funcionalidad móvil. Tenga en cuenta que el momento en que la actualización móvil esté disponible depende de las tiendas y puede ser algunos días después del lanzamiento de la versión del navegador. Así que no se sorprenda si todavía no ve la actualización en sus dispositivos.
  • Solucionamos un problema en la Expedición del Gremio en el que la animación de la llama ardiente de la 4ta dificultad apenas era visible en la descripción general de las contribuciones.
  • Además, solucionamos un problema por el cual los puntos de clasificación de los jugadores dentro de la barra social mostraban números decimales incorrectos.
  • Finalmente, también solucionamos un problema con la barra de progreso del tiempo que no se mostraba correctamente para edificios especiales.
Si desea dejar algún comentario sobre esta versión, haga clic aquí o visítenos en Facebook.

Si desea informarse sobre nuestras funciones en desarrollo, visite nuestro servidor Beta o consulte el Programa de prueba Beta Móvil.


Saludos Cordiales,
Su equipo de Forge of Empires
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba