Actualización 1.209

Loord

Community Manager
newlogo1.png
Hello Queens and Kings,

Nos complace presentarles el Sprint de la comunidad en el Changelog 1.209. Este es solo el primer lote de los cambios en los que hemos estado trabajando, ya que tendremos una continuación de estos cambios con el Changelog 1.210. Durante las últimas semanas, hemos estado recopilando sus comentarios y hemos recibido muchas solicitudes de funciones y mejoras (todo bien descrito, detallado y muy interesante).

Además de eso, somos conscientes de que muchos de ustedes también pidieron cambios drásticos en las ventanas Administración del ejército, Inventario y Comercio. Sin embargo, el alcance del trabajo para tales cambios sería demasiado grande para 1 o 2 actualizaciones, desafortunadamente. Por lo tanto, no podremos entregar todos los cambios que se han solicitado con estas dos actualizaciones, pero esto no significa que estas funciones no se volverán a visitar en el futuro.

La actualización a 1.209 tendrá lugar el 21.07 Habrá un breve período de inactividad durante la actualización, nos disculpamos por cualquier inconveniente causado durante este tiempo.

Ahora, sin más preámbulos, ¡esperamos que disfrutes de las mejoras tanto como nosotros! :)

Mejoras en el Sprint de la comunidad

  • Anteriormente, al llegar a un total de 80 amigos invitados, ya no sería posible enviar nuevas solicitudes de amistad. Sin embargo, aún sería posible recibir 60 invitaciones de solicitud de amistad adicionales. A partir de ahora, puede tener hasta 140 amigos, independientemente de quién invite a quién (lo que significa que puede enviar o recibir hasta 140 solicitudes de amistad)
  • Se ha mejorado la descripción general de bienes, lo que facilita la distinción entre bienes de la era en varias ventanas: pestaña Crear oferta del mercado, pestaña de bienes del Inventario y Bienes del gremio / Tesorería del gremio:
    1.209%20Market.png
  • Siempre que no se alcanzara un logro, el juego mostraba tu progreso hacia el siguiente nivel (por ejemplo, gana 3.000 / 50.000 batallas). Sin embargo, al alcanzar el nivel más alto de un logro, mostraría el mensaje "¡Ha alcanzado el nivel más alto de este logro!". Además de este mensaje, ahora también puede ver el progreso continuo de sus logros (por ejemplo, ganar 65.000/50.000 batallas).
  • La pestaña Jugadores en la ventana Clasificación global no mostraba la Era de los jugadores en el navegador. La interfaz de usuario de clasificación global se ha actualizado para incluir también esta información ahora.
    1.209%20Age.png
  • Cambiamos la forma en que te recomiendan los gremios. Anteriormente, algunos gremios sugeridos que se mostraban en la lista estaban inactivos. Introdujimos un nuevo criterio para determinar qué gremios deberían presentarse en esta lista, con el fin de reducir la probabilidad de que los jugadores se unan a gremios inactivos.

Corrección de errores

PvP Arena
  • Algunas partes de PvP Arena no mostraban traducciones locales. Este problema se ha solucionado ahora.
  • Solucionamos un problema por el cual la notificación del final de temporada de PvP Arena se enviaba varias veces.
  • Solucionamos un problema por el cual la clasificación personal de PvP Arena no se restablecía correctamente.
Errores Generales
  • Solucionamos un problema del navegador en el que no era posible explorar inmediatamente una provincia específica de Marte, antes de tener otras 4 provincias.
  • En circunstancias específicas, los nuevos administradores del gremio a veces no reciben permisos para eliminar, desmarcar y / o bloquear las conversaciones del gremio existentes.
  • Solucionamos un problema por el cual la barra del lado derecho a veces aún mostraba un ícono de edificio desconectado, a pesar de que el edificio estaba conectado correctamente.
  • Tener edificios con felicidad negativa (por ejemplo, la Casa del Lobo, la Torre Negra, etc.) contaría para la demanda de felicidad. Este problema se ha solucionado ahora.

Cambios en la versión movil

Esta es la sección móvil del registro de cambios. Estas son cosas que no verá en la versión de escritorio del juego y solo conciernen a la interfaz o funcionalidad móvil. Tenga en cuenta que el momento en que la actualización móvil esté disponible depende de las tiendas y puede ser algunos días después del lanzamiento de la versión del navegador. Así que no se sorprenda si todavía no ve la actualización en sus dispositivos.
  • Hemos agregado una opción para desactivar los banners de animación "Victoria" y "Derrota" después de las batallas. Estas animaciones ya se pueden omitir con un simple toque, sin embargo, omitir cientos de batallas todos los días podría ser repetitivamente molesto. Por lo tanto, a partir de ahora, aparecerá una ventana de confirmación para deshabilitar estas animaciones al omitirlas 10 veces.
  • En condiciones muy específicas, luchar en el mapa de campaña después de visitar el asentamiento egipcio podría resultar en un error. Este problema se ha solucionado ahora.
  • Solucionamos un problema por el cual la pestaña de existencias del Inventario mostraba automáticamente los productos de épocas anteriores.
  • Solucionamos un problema visual con el estilo de texto de las mejoras del distribuidor de Antique

Si desea dejar algún comentario sobre esta versión, haga click aquí o visítenos en Facebook.
Si desea informarse sobre nuestras funciones en desarrollo, visite nuestros servidores Beta o consulte el Mobile Beta Test Program.

Atentamente,
Tu equipo de Forge of Empires
 
Arriba