Evento de Invierno 2022

Loord

Community Manager
foe_winter_logo_22.png

Queridos Reinas y Reyes,

¡Prepárense para que la ciudad se cubra de blanco! ¡El Evento de invierno está a la vuelta de la esquina!
allage_winter_cocoa_large.png

Nuestra nueva anfitriona Ami necesita tu ayuda para iluminar Mistletown en la temporada navideña. ¡Ayúdala, escucha sus historias y diviértete abriendo regalos y ganado algunos premios mágicos! ¡También te encontraras con Isabella, la anfitriona del año pasado!

¡El evento de invierno comenzará el día 1 de diciembre de 2022 y finalizará el 2 de enero de 2023!

¡Nuestro tablero del evento de invierno está de vuelta y esperamos que lo disfrutes! Para comenzar la diversión festiva de este año, necesitarás conseguir estrellas en las misiones del evento e incidentes que podrás utilizar para abrir regalos del tablero. Se requieren 10 estrellas para abrir cada regalo que da una recompensa y también un fósforo. ¡Los fósforos te ayudarán a iluminar Mistletown y avanzar en el progreso para conseguir el pase de invierno! Cada fósforo iluminará entre 1 y 3 casas. ¡Ilumina 20 y le darás luz al árbol de invierno de Mistletown consiguiendo un Gran premio en los pases de invierno!

WIN22MainWindow.jpg

No olvides reclamar los premios que ganes como Pase de Invierno. Aunque no te preocupes, todos los premios hubieses podido reclamar se concederán automáticamente una vez que el evento haya finalizado.
También tendrás la opción de desbloquear la segunda línea de premios una vez más en este evento, que incluirá nuestro nuevo edificio especial: la Caseta del Cascanueces.
¡Por si fuera poco, también recibirás 2 kits para el Gran Premio más adelante!

WIN22Pass.jpg

Escondido entre los regalos del tablero estará el Especial diario. Esperamos que la suerte te acompañe y lo logres obtener al abrir los regalos o que te encuentres con un "mezclar todos los regalos", también podrías obtener un elfo para el taller de los elfos. Cada vez que ganes un elfo tendrás la posibilidad de elegir uno o dos regalos que se añadirán a la pila de regalos de bonificación que podrás abrir con diamantes. O si no puedes elegir, ¡también está lo posibilidad de usar diamantes para añadirlos o incluso cambiar las opciones de regalos disponibles para elegir!

WIN22Elf.jpg

¡Eso no es todo! También regresa el Calendario de invierno, ofreciendo una nueva puerta que abrir cada día, cada una de ellas contiene un premio. ¡Abre todas las puertas del Calendario para ganar premios adicionales!

Por supuesto, para abrir las puertas del calendario se necesitan llaves y puedes conseguirlas abriendo regalos en el tablero. ¡Procura ganar una llave cada día para desbloquear todo el Calendario! Si tienes mucha suerte y ganas la llave del día, obtendrás un fragmento de una llave maestra, que permitirá ensamblar llaves adicionales para abrir cualquier puerta que hubiese estado cerrada en el Calendario. También se pueden obtener fragmentos de llave maestra en el Desafío diario o adquirirlas con diamantes.

Por favor tener en cuenta: ¡Si tu llave diaria se duplica, obtendrás una llave diaria, un fragmento de la llave maestra más 10 estrellas!

reward_icon_winter_daily_key.png
reward_icon_winter_master_key.png
reward_icon_winter_master_key_parts.png

Y no nos hemos olvidado de lo más importante del invierno: ¡la nieve!
Después de recibir o gastar tus estrellas, la nieve empezará a caer en tu ciudad y lo cubrirá todo con una bonita capa blanca durante un tiempo.

Screenshot_1237.png

Sin más preámbulos, ¡el momento que estabas esperando! ¡El Gran Premio de este año es la Chocolatería, de aspecto delicioso para endulzar la ciudad durante todo el año! Un edificio con 11 niveles y dos opciones alternativas para el nivel final:

Ted's Choc 4x6
Ketebo Candy 4x6
W_SS_MultiAge_WIN22_A_11_b.png
W_SS_MultiAge_WIN22_A_11_bb.png
Proporciona: Felicidad, 16-28% mejora de ataque para el ejército atacante, 5-8% mejora de defensa para el ejército atacante, 2 Puntos Forge, 22 bienes al azar, 1 Fragmento de la Caseta del Cascanueces.
Si está motivada: 2 Puntos Forge, 10 bienes al azar, 2 fragmentos adicionales de la Caseta del Cascanueces.
Proporciona: Felicidad, 4-7% mejora de ataque para el ejército atacante, 21-34% mejora de defensa para el ejército atacante, 10 Puntos Forge, 6 bienes al azar, 1 Fragmento de la Caseta del Cascanueces.
Si está motivada: 4 Puntos Forge, 4 bienes al azar, 2 fragmentos adicionales de la Caseta del Cascanueces.

¡La Caseta del Cascanueces es otro edificio nuevo que tenemos para ti!

Caseta del Cascanueces 2x2​
W_SS_MultiAge_WIN22_B_1.png
Proporciona: 1 Punto Forge, 3-5% mejora de ataque para el ejército atacante, 5-7% mejora de defensa para el ejército atacante.
Si está motivada: 2 Puntos Forge, 2 Fragmentos de Kit de Autoayuda en masa.

¡Ningún evento está completo sin nuevos avatares para que los disfrutes!

Willy​
Padmini​
Nutcracker​
Snowman​
Nicholas​
All_Player_Avatars_winter22_180x180px_2-WONKA.png
All_Player_Avatars_winter22_180x180px_feedback.png
All_Player_Avatars_winter22_180x180px_4-NUTCRACKER.png
All_Player_Avatars_winter22_180x180px_5-SNOWMAN.png
All_Player_Avatars_winter22_180x180px_3-SANTA.png
Recompensa en las misiones​
Recompensa en las misiones​
Pase de invierno Premium​
Pase de invierno Premium​
Recompensa en el Calendario​

Si tiene algún comentario, pregunta o problema, no dude en hacérnoslo saber. ¡Estamos deseando recibir tus comentarios!

¡Deja que nieve!

Atentamente,
Tu equipo de Forge of Empires Argentina.
 
Última edición por un moderador:
Arriba