Evento de la Vida Silvestre 2021

Estado
No está abierto para más respuestas.

Loord

Community Manager
Wildlife Forge Banner.png



Queridos reyes y reinas,


El verano es el momento de la aventura, ¡y qué mejor aventura que un Parque de Vida Silvestre! Camina por llanuras y bosques. Vea la belleza de los animales que prosperan en su hábitat natural. Si bien el viaje será gratificante en muchos sentidos, los aventureros entusiastas pueden descubrir un patrón en las huellas dejadas. El seguimiento de estos puede llevar a ubicaciones secretas aún sin mancha por humanos. Para cualquiera que esté dispuesto a hacer este viaje, ¡podría haber algunas recompensas adicionales en la tienda!


¡The Wildlife Event es un evento completamente nuevo para 2021! ¡Para este evento, también tenemos una mecánica completamente nueva que estamos ansiosos por compartir contigo!


¡El evento de vida silvestre comenzará el 13 de julio y se extenderá hasta el 2 de agosto!


¡Comienza tu aventura!


Al comienzo del Evento, conocerá a Diane, bióloga en el Parque de Vida Silvestre y responsable de la investigación pionera en su campo. ¡Como una oportunidad única, ella lo contrató como su asistente y le presentará a los trabajadores del parque, los animales y los hábitats!

Como invitada principal, te dará 34 misiones urgentes y 21 misiones diarias.

wild diane.png


Para comenzar el evento, abra el diálogo del evento y verá la ventana del evento de vida silvestre.


Event Window 2.png


Aquí es donde comenzará su aventura, y usará boletos de entrada para comenzar a jugar el nivel. La pantalla también mostrará su progreso hacia el Gran Premio, así como el Especial diario disponible para ese día. Al igual que en el evento de arqueología, también podrás intercambiarlo, ¡y esto se puede hacer en la ventana del evento incluso antes de comenzar un nivel!


Comenzará con 4 boletos de entrada, y puede ganar más completando misiones e incidentes en su ciudad. Además, también se repondrán con el tiempo (similar a las entradas dentro del Evento de fútbol).


Por supuesto, si desea más, siempre puede comprar más en su tiempo libre utilizando el botón más.

Una vez que haces estallar, ¡no puedes parar!


Una vez que haya utilizado un boleto de entrada y haya comenzado el Tour, habrá ingresado a un nivel. ¡Aquí es donde comienza la diversión!

The Board.png


Un nivel tiene siete elementos principales:

1 - El tablero¡Donde explotarás bloques para ganar recompensas!
2 - Huellas¡Una de las principales piezas de recompensa! ¡Necesitarás hacer estallar bloques para dejar caer las huellas de Paw y recibirlas! También hay otros cofres de recompensa (¡pero más sobre eso más adelante!)
3 - El número de movimientos Cada pop cuesta un movimiento. Un nivel tiene movimientos limitados y terminará una vez que se utilicen todos los movimientos.
4 - Barra del Gran premioMuestra la cantidad de huellas de pata necesarias para avanzar hacia la siguiente recompensa.
5 - El especial diario Se muestra aquí y se puede cambiar aquí cada 24 horas.
6 - MonedasLa segunda moneda del evento que se puede usar para comprar más movimientos dentro de un nivel. Presione el signo más para ir a la Tienda y comprar más Monedas.
7 - Potenciadores¡Con monedas, puedes comprar potenciadores que son habilidades especiales! Utilice el botón más para comprarlos.


Ahora que somos conscientes de nuestro entorno, ¡comencemos! El evento de vida silvestre es una mecánica de Pop 2, lo que significa que debes buscar 2 (o más) bloques adyacentes del mismo color y tipo. Una vez que los encuentre, puede abrirlos simplemente tocando (o haciendo clic) en ellos.

Tutourial 1.png


Sin embargo, los partidos no se limitan a 2. ¡Debes estar atento siempre a los estallidos más grandes, con 5 (o más) del mismo bloque, creando un cofre de recompensa!

Tutourial 2.png


Ahora que ha creado el Cofre de recompensas, deberá seguir apareciendo para poder colocarlo debajo y recibirlo. ¡Recuerda hacer estallar para soltar!

Tutourial 3.png


Si bien los cofres de recompensa son importantes, no serán su única preocupación. También necesitarás hacer estallar para soltar Pawprints (para seguir avanzando hacia el Gran Premio).

Tutourial 4.png
 

Loord

Community Manager
Fiesta de bloques

Hay cinco bloques diferentes, ¡y cada tipo de color diferente ofrece una recompensa diferente!

blue block.jpg
blue chest.png
Con cinco o más match de bloques azules, crearás una pieza de cofre azul que contendrá una recompensa con Forge Points.
Green block.jpg
green chest.png
Con cinco o más match de bloques verdes, crearás una pieza de cofre verde que contendrá una recompensa con Monedas, Recursos, Potenciadores o Ítems de rapidez.
yellow block.jpg
yellow chest piece.png
Con cinco o más match de bloques amarillos, crearás una pieza de cofre amarillo que contendrá una recompensa con Recursos.
orange block.jpg
orange chest piece.png
Con cinco o más match de bloques naranjas, crearás una pieza de cofre naranja que contendrá una recompensa con Medallas o Huellas.
red block.jpg
Red Chest Piece.png
Con cinco o más match de bloques rojos, crearás una pieza de cofre rojo que contendrá una recompensa con Unidades Militares


Además, unir más bloques también aumentará la calificación de estrellas del Chest Reward. Estos están clasificados de 1 a 5 estrellas y se muestran en bloques y cofres de recompensa (después de que se crean). Por lo tanto, cuanto mayor sea el pop, mayor será la recompensa.

chests and stars.png

Al jugar el Evento, siempre puedes comprobar las probabilidades de recompensa de cada cofre de recompensa. Para hacerlo, coloque el cursor sobre el Cofre de recompensas y se mostrarán. Cada cofre de recompensa (independientemente del color) también te ofrecerá la oportunidad de obtener el especial diario. ¡Esto te permite seleccionar los cofres de recompensa que más te gustaría buscar!

Reward Probability.png


Sigue las huellas

Para avanzar hacia el Gran Premio, deberá recolectar huellas de patas, que aparecerán automáticamente en el tablero a medida que continúe apareciendo y liberando espacio.

wildlife_piece_paw.png

Consejo: como un gran maestro de ajedrez, intenta pensar en un par de avances para que puedas navegar con estas piezas especiales hasta el final.

¡Potencia los movimientos!

El número de movimientos que tienes por nivel es finito. Por lo tanto, se requiere cierta estrategia en términos de cuándo decide hacer estallar. ¿Esperas la mayor coincidencia posible antes de hacer estallar un grupo de bloques (creando así un Cofre de recompensa de mayor calidad), o harás todo lo posible para tratar de obtener Pawprints? ¡Eso depende mucho de ti!


Sin embargo, si te quedas sin movimientos, todavía hay posibilidades. Cuando te quedes sin movimientos, aparecerá un cuadro de diálogo que te permitirá comprar más movimientos con las monedas del segundo evento.


Out of Moves.png



Al comienzo del evento, tendrás 200 monedas, sin embargo, puedes ganar más si inicias sesión una vez al día, ¡además de completar misiones e incidentes en tu ciudad! Cada 65 monedas gastadas otorgará 10 movimientos adicionales. Úselos sabiamente y llévese esas piezas de pecho y huellas de patas a casa.


Por supuesto, también se pueden comprar más monedas en la Tienda haciendo clic en el botón más aquí.

Coins.png

Un consejo importante: usar movimientos para crear cofres de recompensas y posibles nuevas recompensas es importante, ¡pero no olvides que aún necesitarás movimientos para colocarlos debajo!

Potenciadores

Las monedas también se pueden gastar en potenciadores, que le otorgarán habilidades especiales.

Hammer booster.png
Con el Martillo puedes eliminar 1 bloque de color del tablero.
Windmill Booster.png
Con el Molino de viento puedes cambiar 4 bloques adyacentes al color que elijas.
Lightning Booster.png
Con el relámpago, puedes eliminar todos los bloques de un color elegido del tablero.

Interbloqueo aleatorio

Si no tienes opciones y no hay posibles estallidos en el tablero, ¡no temas! El tablero se vuelve a barajar automáticamente y te da la opción de volver a hacer estallar más bloques. Mientras tengas movimientos, podrás hacer estallar y no habrá callejones sin salida.
 
Última edición por un moderador:

Loord

Community Manager
Gran premio

Probablemente se esté preguntando qué tenemos reservado en términos de recompensa, ¿verdad? ¡Bien, un Evento completamente nuevo significa un Gran Premio completamente nuevo! ¡Permítanos presentarle la Reserva de Montaña!

Es un Edificio 6X4 con 7 niveles. A partir del nivel 1, proporcionará mejoras de monedas y medallas y, cuando esté motivado, proporcionará bienes y puntos de forja. Estos aumentos mejorarán cada vez que suba de nivel, hasta el nivel 7, donde se encontrará con 3 opciones finales ramificables.

Puede seleccionar Montaña del oso, Montaña de los alces o Montaña del águila. Cada uno completo con su propio bono único, ¿qué decidirá?

Montaña del osoMontaña de los alcesMontaña del águila
Bear Mountain.png
Moose Mountain.png
Eagle Mountain.png
  • 26 bienes y 11 puntos de forja
  • Bonificación de ataque para los ejércitos defensores
  • Bonificación de defensa para ejércitos defensores
  • 32 bienes y 13 puntos de forja
  • ¡Un gran impulso de suministro!
  • 23 mercancías y 10 puntos de forja
  • Bono de ataque para ejércitos atacantes
  • Bonificación de defensa para ejércitos atacantes

Especial del día

Además, en la Reserva de la Montaña, podrás ganar Especiales Diarios a través de cada Cofre de Recompensa que crees y sueltes. La cabaña de troncos y la casa de fieras se encuentran entre estas recompensas especiales diarias. ¡Completa con bonificaciones mejoradas!


Cabaña de troncosCasa de las fieras
Log Cabin.png
Menagerie.png
Bonificaciones mejoradas con 3 puntos de forja adicionales y un aumento de suministros del 10%Bonificación mejorada con 25 bienes (en lugar de 10 anteriormente).

Adición del centro de eventos: el centro de visitantes

¡Eso no es todo! A medida que completes misiones durante el evento, también tendrás la oportunidad de ganar una nueva incorporación a tu centro de eventos.

Estamos orgullosos de presentar el Centro de visitantes, que no solo proporcionará una mejora cosmética a su Centro de eventos, sino que también proporcionará un impulso de ataque de 5 días para sus ejércitos atacantes. ¡Este es uno que no debe perderse!

Visitors%20Centre.png


Avatares de recompensa
¡Finalmente, los siguientes nuevos Avatares están disponibles para ganar completando misiones dentro del Evento!

Halona (Recompensa de misiones)Cooper (Recompensa de misiones)
Halona.png
Cooper.png


Si tiene algún comentario, pregunta o problema, ¡háganoslo saber! ¡Esperamos sus comentarios aquí!

En caso de que desee saber más sobre el evento, ¡también le recomendamos que consulte nuestro video del Evento de la Vida Silvestre!

Por último, tenga en cuenta que siempre puede probar nuestras funciones más nuevas por adelantado utilizando nuestra aplicación móvil Beta. Para obtener más información sobre cómo instalarlo, siga ésta guía.

¡Gracias por jugar Forge of Empires!

Saludos cordiales,
Tu Equipo de Forge of Empires.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba