Evento de la Vida Silvestre

Estado
No está abierto para más respuestas.

Amie

Administrador
Miembro del equipo
Logotipo de Vida Silvestre.png
Queridos Reyes y Reinas,

¡El verano es un buen momento para disfrutar del aire libre y vivir grandes aventuras! ¡Un parque de vida silvestre es un excelente lugar para comenzar! Porque podrás pasear tranquilamente por las llanuras y bosques, mientras contemplas su esplendor y a los animales prosperando en su hábitat natural. Si bien el recorrido será gratificante en muchos sentidos, solo los aventureros más apasionados podrán descubrir en su andar huellas dejadas atrás (algunos rastros conducen a ubicaciones secretas inexploradas). Quien esté dispuesto a hacer este viaje, ¡podría obtener algunas recompensas adicionales en la tienda!

¡El Evento de la Vida Silvestre está de vuelta en 2022! De hecho, estamos ansiosos por compartir los cambios que hemos realizado para el evento, ¡así como los nuevos y fantásticos edificios y recompensas! Ten en cuenta que esté año el Evento de la Vida Silvestre solo durará dos semanas.

¡El Evento de la Vida Silvestre comenzará el 4 de julio y durará hasta el 17 de julio!

Hemos detallado la información del evento en este anuncio ya que el Evento de la Vida Silvestre aún es relativamente nuevo. Continua leyendo la información, más abajo encontraras los nuevos premios y una breve pero sustanciosa adición sobre las Ligas, si está familiarizado con la mecánica.


¡Comienza tu aventura!

Este año regresa nuevamente Diane, bióloga del Parque de la Vida Silvestre, responsable de investigaciones innovadoras en su campo. Ella te ha contratado para que seas su asistente y te presentará a los trabajadores del parque, los animales y los hábitats.

Como encargada de las misiones principales, te dará 30 misiones urgentes y 14 misiones diarias.

QG_WLIFE21-_DIANE.png


¿Qué hay de nuevo este año?

¡Este año hemos añadido nuevos elementos al Evento de la Vida Silvestre!

R_SS_Multiedad_WildBonus22i.png
El Gran Premio es un nuevo edificio, llamado Cruce Animal, esté se podrás mejorarlo hasta que alcance el nivel 9 con su kit correspondiente.
premios de vida silvestre2.png
Ahora se podrá desbloquear la segunda línea de recompensas, Premios de Vida Silvestre, junto con los Grandes Premios, por un solo costo premium.

Una vez comprado, aún necesitarás jugar el evento para desbloquear las recompensas, como es habitual con el Gran Premio, ¡pero en lugar de solo un premio (Gran Premio) obtendrás dos!

Sin embargo, el primer Premio de Vida Silvestre lo puede recolectar de inmediato para comenzar.
A_SS_Multiedad_WildBonus22.png
¡Consigue el edificio especial Hotel de insectos desbloqueando los Premios de Vida Silvestre!
imagen2022-4-26_9-48-17.png
¡Ligas!
Acumula puntos explorando piezas y destruyéndolas con potenciadores (mejoras). ¡Cuanto más grandes sean las explosiones o más piezas destruyas, mayor será la puntuación! Además, ¡se otorgan muchos puntos por recolectar huellas de garras y cofres de recompensa!


¡Ahora, comencemos!

Para comenzar el evento, abre el diálogo del evento y verás la ventana del Evento de la Vida Silvestre.

ventana de evento de vida silvestre new.jpg

Utiliza los tickets de entrada para iniciar a jugar un nivel. La pantalla también mostrará su progreso hacia el Gran Premio, así como el Especial Diario disponible para ese día. Al igual que en el Evento de Arqueología, podrás intercambiarlo, ¡esto puede hacerse en la Ventana del Evento antes de comenzar un nivel!

Inicialmente comienzas a jugar con 4 tickets de entrada, puedes conseguir más completando Misiones y recopilando Incidentes alrededor de tu Ciudad. Además, también se repondrán con el tiempo (similar a los tickets del Evento de Fútbol).

Por supuesto, si desea obtener más tickets, siempre puede comprarlos usando el botón Más.


¡Una vez que explotas, no puedes parar!

Al utilizar un ticket de entrada, has iniciado el recorrido e ingresado a un nivel. ¡Así es donde comienza la diversión!

tablero de vida silvestre nuevo.jpg

Ahora bien, cada nivel tiene siete elementos principales:

El tablero¡Donde explotarás bloques para ganar recompensas!
Huellas de garrasUna de las principales piezas de recompensa. Necesitarás hacer estallar bloques para liberar cada garra y recibirla. También hay otros Cofres de Recompensas (¡pero hablaremos de eso más adelante!)
El número de movimientosCada explosión cuesta un movimiento. Un nivel tiene movimientos limitados y terminará una vez que se hayan usado todos los movimientos.
La barra del Gran PremioMuestra el número de Garras necesarias para avanzar hacia la siguiente recompensa.
El especial del díaSe muestra aquí y se puede cambiar aquí una vez cada 24 horas.
MonedasEstas son las segundas monedas, se pueden usar para comprar Más movimientos dentro de un nivel. Presiona el signo más para ir a la Tienda y comprar más Monedas de fauna.
Potenciadores¡Con Monedas de fauna, puedes comprar Habilidades Especiales (mejoras)! Usa el botón Más para comprarlos.

Ahora que conoces el entorno, ¡comencemos! El Evento de la Vida Silvestre es una mecánica Destrucción Doble, lo que significa que debes buscar por lo menos 2 (o más) bloques adyacentes del mismo color y tipo. Una vez que los encuentres, ¡puedes estallarlos simplemente tocándolos (o haciendo clic) sobre ellos! Sin embargo, las coincidencias no se limitan a 2. ¡Siempre debes estar atento para generar explosiones más grandes, dado que con 5 (o más) del mismo, puedes crear ¡un cofre de recompensas!

Una vez crees el cofre de recompensas, tendrás que continuar eliminando bloques para poder sacarlo por abajo y recibirlo. Recuerda: ¡soltar el cofre!
Si bien los cofres de recompensa son importantes, no serán tu única preocupación. Porque también tendrás eliminar bloques para obtener garras (necesarias para seguir avanzando hacia el Gran Premio).


Fiesta de bloques

Hay cinco tipos de bloques diferentes, cada uno es identificado por un color que ofrece una Recompensa determinada.

cofre%20azul.png
Cinco o más piezas de color azul con la imagen de una bellota, crean un Cofre Azul que contiene Forge Points
cofre%20verde.png
Cinco o más piezas de color verde con la imagen de una hoja, crean un Cofre Verde que contiene monedas, suministros o artículos de Mejora & objetos de carrera.
amarillo%20cofre%20pieza.png
Cinco o más piezas amarillas con la imagen de una Flor, crean un Cofre Amarillo que contiene Bienes
naranja%20pecho%20pieza.png
Cinco o más piezas anaranjadas con la imagen de una zanahoria, crean un Cofre Anaranjado que contiene medallas o planos.
Rojo%20Cofre%20Pieza.png
Cinco o más piezas rojas con la imagen de una manzana, crean un Cofre Rojo que contiene unidades del ejército.

Además, cuando coinciden más bloques, se incrementa la puntuación de las estrellas del Cofre de Recompensa. Estos se clasifican de 1 a 5 estrellas y se muestran en bloques y cofres de recompensa (después de que se crean). Por lo tanto, cuanto mayor sea la explosión, ¡mayor será la Recompensa!

Al jugar el Evento, podrás verificar las probabilidades de Recompensa de cada Cofre de Recompensa. Para hacerlo, coloca el cursor sobre el cofre de recompensas. Cada Cofre de Recompensas (independientemente de su color) brinda información sobre la probabilidad de conseguir el premio, incluyendo el Especial del día. De esta manera, tendrás la oportunidad de seleccionar los cofres de recompensa que te gustaría obtener.

probabilidad de recompensa de vida silvestre new.jpg


Sigue las huellas

fauna_pieza_pata.png
Para avanzar hacia el Gran Premio, tendrás que recolectar Garras, estas van apareciendo automáticamente en el tablero a medida que explotas bloques y liberas espacio.

¡Consejo! Juega extratégicamente en el tablero, así con un par de movimientos podrías llegar a liberar las garras.


¡Planifica los movimiento!

vida salvaje fuera de movimiento new.jpg


En cada nivel cuentas con determinado número de movimientos, en otras palabras, los movimientos en el tablero por nivel son limitados. Por lo tanto, requerirás generar alguna estrategia para decidir cuándo y dónde explotar. Teniendo en cuenta lo anterior, debes decidir: ¿vas a esperar la mayor coincidencia posible antes de hacer estallar un grupo de bloques (creando así un Cofre de Recompensas de mayor calidad), o harás todo lo posible para tratar de obtener la Garra? ¡Esto depende de la elección que tomes!

No obstante, si te quedas sin movimientos no te preocupes, aun tendrás posibilidades: cuando esto ocurra, aparecerá una ventana que le permitirá comprar más movimientos con la Moneda de fauna.

Al comienzo del evento, tendrás 200 monedas de fauna, sin embargo, puedes obtener más al conectarte diariamente, ¡así como si completas misiones y reclamas los incidentes que encuentras alrededor de tu ciudad! Cada 65 monedas de fauna gastadas otorgan 10 movimientos adicionales. ¡Úsalos sabiamente y llévate los Cofres y las Garras!

Así mismo, podrás comprar más Monedas de fauna en la Tienda haciendo clic en el botón más junto al recuento de Monedas de fauna.

¡Otro consejo! Usar movimientos para crear Cofres de Recompensa es importante, ¡pero no olvides que necesitarás movimientos para libertarlos!


Potenciadores

Las Monedas de fauna también pueden ser gastadas en Potenciadores (mejoras), que te otorgarán habilidades especiales.

martillo.png
Con el Martillo puedes eliminar 1 bloque de color del tablero.
molino de viento.png
Con el Molino de viento puedes cambiar 4 bloques adyacentes al color que elijas.

¡Consejo! El molino de viento no te otorgará Puntos de Liga.
relámpago.png
Con el Rayo, puedes eliminar todos los bloques de un color elegido del tablero.


Mezcla de Bloques

Cuando no tengas opciones y ni explosiones posibles en el tablero, ¡no temas! El tablero se mezclará automáticamente y te dará opciones para continuar (siempre que tenga movimientos). ¡Así podrá seguir explotando y no habrá callejones sin salida!


Ligas

Captura de pantalla 2022-05-16 a las 12.17.03 PM.png

Como novedad, en este año le hemos añadido Ligas al Evento de la Vida Silvestre. Las cuales son similares a las de otros eventos (como el Evento Forge Bowl), acumularás puntos al explotar bloques e iras ascendiendo a Ligas superiores.

Los requisitos de la liga están basados en la puntuación de todos los jugadores de tu mundo, por ende, así como subes, puedes bajar. Las recompensas se otorgarán al final del Evento.


Gran Premio

Probablemente te esté preguntando qué tenemos reservado en términos de recompensa, ¿verdad? ¡Permítenos presentarte el Cruce de Animales!

Se trata de un Edificio que cuenta con una dimensión de 6x3 y que puede ser mejorado hasta el nivel 9. Desde el nivel 1 otorga recompensas tales como: monedas, felicidad y aumentos de población. Estas aumentan cada vez que subas de nivel del Edificio e irá agregando Medallas, Forge Points y Bonos de Ataque (en el nivel 9).

Nivel​
Recompensas​
Apariencia​
Nivel 1
Población, Monedas y Felicidad.​
R_SS_Multiedad_WildBonus22a.png
Nivel 2
Población, Monedas, Felicidad y Medallas.​
R_SS_Multiedad_WildBonus22b.png
Nivel 3
Población, Monedas, Felicidad, Medallas y 1 Forge Point.​
R_SS_Multiedad_WildBonus22c.png
Nivel 4
Población, Monedas, Felicidad, Medallas y 2 Forge Point.​
R_SS_Multiedad_WildBonus22d.png
Nivel 5
Población, Monedas, Felicidad, Medallas y 3 Forge Point.​
R_SS_MultiEdad_WildBonus22e.png
Nivel 6
Población, Monedas, Felicidad, Medallas y 4 Forge Point.​
R_SS_Multiedad_WildBonus22f.png
Nivel 7
Población, Monedas, Felicidad, Medallas y 5 Forge Point.​
R_SS_MultiAge_WildBonus22g.png
Nivel 8
Población, Monedas, Felicidad, Medallas, 7 Forge Point y entre 1-10% de bonificación que mejora el ataque de tu ejércitos.​
R_SS_Multiedad_WildBonus22h.png
Nivel 9
Población, Monedas, Felicidad, Medallas, 10 Forge Point,
y entre 12-22% de bonificación que mejora el ataque de tu ejércitos.​
R_SS_Multiedad_WildBonus22i.png


Edificio Especial Adicional

A_SS_Multiedad_WildBonus22.png

Además del Cruse de Animales, también puedes ganar el nuevo Hotel de insectos. El cual es edificio de producción especial con dimensiones de 2x3 y con varias opciones de producción para apoyar tu ciudad.

Duración de la producción​
Recompensas​
5 minutosSuministros
15 minutosMonedas
1 horaSuministros
4 horasMedallas
8 horas2 Forge Point
24 horas13 bienes aleatorios


Especial del día

Por si fueren poco, el Cruce Animal y el Hotel de insectos, podrás ganar premios Especiales Diarios a través de cada Cofre de Recompensa que crees y liberes.


Retratos de Avatares

Finalmente, los siguientes retratos están disponibles para ganar al completar las misiones del evento o el premio de la Liga.

Charles (recompensa en línea de misiones)​
Anilde (recompensa en línea de misiones)​
Irene (recompensa de la Liga)​
retrato_509.png
retrato_510.png
Todos_los_avatares_del_jugador_WLIFE-2022_180x180px_IRENE.png


Si tiene algún comentario, pregunta o inquietud, ¡háganoslo saber! ¡Esperamos con ansias sus comentarios aquí!

Finalmente, ten en cuenta que siempre puede probar nuestras novedades con anticipación utilizando nuestra aplicación móvil Beta. Para obtener más información sobre cómo instalarlo, siga esta guía .

¡Gracias por jugar a Forge of Empires!

Atentamente,
Tu equipo de Forge of Empires Argentina.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba