Evento de las Flores 2018

Estado
No está abierto para más respuestas.

Lemi

Former Community Manager

spring17_logo2.png

Obtén Faroles de Flores de misiones. Úsalos para obtener fantásticos premios - incluyendo edificios mejorados con bonificaciones en set!

¡Bienvenidos al Festival de Cerezos en Flor! Los celebramos como el Evento de Flores de este año :). ¡Cuando florezcan los árboles de cerezo, todos se reúnen en los parques a celebrar!

El Festival de Cerezos en Flor comienza el 28 de Marzo, y terminará el 19 de Abril.

flower.png


Miren el video donde nuestros diseñadores del juego explican el Evento de Flores, nuevas mecánicas y también presentan las nuevas recompensas de este año:

¡Recuerden que pueden habilitar los subtítulos!

flower.png

Como se explicó en el video, hay cinco nuevos edificios, versiones mejoradas de los eventos del año pasado:

spring18_buildings.jpg

Tengan en cuenta que los nuevos edificios aún son parte del mismo set. Pueden mejorar cada edificio de forma individual y seguirán funcionando juntos como set. Si tienen tanto versiones mejoradas como básicas del mismo edificio, no se mejorarán entre sí. La mejora solo funciona en combinación con otros edificios del set.

También hemos usado esta oportunidad para hacer más fácil las mejoras - cuando mejoran un edificio de las Flores, ya no irá al inventario, será actualizado directamente en la ciudad :). Y no deben preocuparse sobre la producción actual tampoco - continuará funcionando luego de la actualización (esto aplica también para los edificios de las Flores que le rodeen) :). A partir de ahora, esto aplicará a todos los edificios mejorables (no solo los de las Flores) que no cambian su tamaño al ser mejorados.


flower.png

¡Les deseamos mucha diversión con el Festival de Cerezos en Flor!

Pueden dejarnos sus comentarios en el Hilo de Discusión :).

¡Gracias!

El Equipo de Forge of Empires
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba