Evento de Verano 2022

Estado
No está abierto para más respuestas.

Loord

Community Manager
Summer Event 2022 Logo.png

¡Hola Reinas y Reyes!,

¡Que me parta un rayo! ¿Osarán navegar por las aguas infestadas de tiburones de Isla Forge? ¡Es hora de izar las velas y fijar rumbo hacia Isla Forge - la Ruleta de la fortuna los espera!

¡El Evento de verano comenzará el 1 de septiembre y finalizará el 21 de septiembre!​

¡Oigan todos! El gobernador de Isla Forge se está preparando para daros la bienvenida al festival una vez más. ¡Escuchen sus aventuras y finalicen sus misiones, y los recompensará con el acceso a la infame Ruleta de la fortuna y algunos doblones de brillante oro para gastar!


The Governor.png


Jane y su loro mascota también regresa para conducirlos por locas aventuras. ¡Finalicen sus misiones para encontrar el tesoro escondido y ser recompensados con doblones para gastar en la Ruleta!

allage_pirate_jane_large (1).png


¡Hay 34 misiones inmediatas y 21 misiones diarias en total!

¡La Ruleta de la fortuna!

Para abrir la Ruleta de la fortuna, haz click en el botón de evento de la esquina superior izquierda.

image2022-7-11_2-0-36.png



Se abrirá la ventana de evento con la Ruleta. Verán las opciones "Girar" o "Actualizar y girar" cada una con un coste de un doblón. "Girar" hará que gire la actual ruleta y obtendréis uno de los premios que se muestran en ella. “Actualizar y girar” cambiará los premios de la Ruleta e inmediatamente girará con los nuevos premios.


2022-07-15 17_55_31-Settings.png



La Ruleta de la Fortuna se comparte con todo vuestro vecindario, por lo que estáis avisados de que vuestros vecinos pueden ganar premios de vuestra Ruleta - así que ¡aseguraos de intentar conseguir el premio antes que ellos! Si en un momento dado se obtienen todos los premios posibles de la Ruleta, se actualizará de forma automática.

¡Doblones!

Cada giro de la Ruleta cuesta un doblón de oro. Puedes obtener doblones en las misiones del evento y en incidentes en los alrededores de vuestra ciudad. ¡Como de costumbre, también habrá una recompensa diaria!

reward_icon_doubloons (1).png


¡La “X” marca el lugar!

Adicionalmente a los premios, cada giro de la Ruleta os dará una brújula. Usadlas para navegar por el mapa del tesoro para alcanzar la “X” donde está escondido el Gran Premio. Cada brújula os dará entre 1 y 3 movimientos por el mapa del tesoro, y una vez alcanzada la "X", el mapa se reiniciará para que podáis obtener nuevos Grandes premios.

compass.png


¡Los premios de la Ruleta!

Hay tres categorías de premios en la Ruleta: verde, plata y oro. Cada premio de la categoría verde se puede obtener hasta 4 veces (indicado por las barras que rodean el premio en la Ruleta). Cada premio plata se puede obtener dos veces. ¡Los premios de oro sólo una vez! Entre estos premios podrán encontrar los premios especiales de pasados eventos como la Guarida de los Piratas y la Villa del gobernador.

¡El Gran Premio de este año!

Y ahora... el momento que esperábais; ¡El Gran Premio de este año! ¡Os presentamos al Embarcadero del corsario!

¡Un pirata que se precie necesita un embarcadero que esté a su altura y guardar su botín! El edificio de este año tiene 11 niveles con 2 mejoras finales alternativas entre las que elegir (los bonus varían en función de la era):


Render_5 (3).png

Boathouse_deadman (3).png
Embarcadero del Bucanero (4x4)Embarcadero del hombre muerto (4x4)
  • Felicidad
  • Población
  • Monedas
  • Medallas
  • 20 Bienes
  • Defensa para el ejército de ataque
  • Ataque para el ejército de defensa
  • Obsequio del bucanero:
    • Objeto de inventario que contiene:
      • 8 Forge Points
      • 1 Fragmento de kit Una más
      • 1 Fragmento de 30% Mejora de defensor
      • 1 Plano
  • Felicidad
  • Población
  • Monedas
  • Medallas
  • 18 Bienes
  • Ataque para el ejército de ataque
  • Defensa para el ejército de defensa
  • Obsequio del hombre muerto:
    • Objeto de inventario que contiene:
      • 6 Forge Points
      • Muchos suministros
      • 1 Fragmento de 2h de suministros en masa
      • 25 bienes para el gremio

¡Pase de Evento de verano!

Como en los eventos anteriores, ¡podréis usar diamantes para desbloquear premios adicionales a los Grandes Premios!

summer_pass_chest_event.png


Este año tenemos un nuevo y flamante edificio disponible como premio en el Pase de Evento de Verano. ¡Os presentamos los Edificios limitados! Estos edificios os darán mejoras especiales solo por un período limitado de tiempo. Una vez se alcanza la fecha de caducidad de la mejora, el edificio funcionará como decoración y aportará Felicidad.

En el evento de este año, tenemos la Fuente Forge:
Fuente Forge (2x2)

image2022-7-11_2-2-50.png


Estado: activo

image2022-7-11_2-3-8.png


Estado: inactivo​
¡Este edificio mejorará vuestras recolecciones de Forge Points un 10% durante 5 días!Después, aportará 250 de Felicidad.
Nota: la mejora aplica a cada edificio de forma individual. Debido al redondeo, solo actuará sobre edificios que aporten 5 Forge Points o más. No aplica a Grandes Edificios.

¡La Hucha!


image2022-6-15_12-18-18.png


Este año, también tendremos premios adicionales disponibles. ¡Los que hayáis jugado al evento de invierno lo recordaréis como el Trineo de renos!

Para acumular premios en la hucha, solo necesitáis obtener en la Ruleta un premio con el icono de la hucha. Uno de los espacios libres de la hucha se ocupará de forma automática con un premio aleatorio de los disponibles. Usad diamantes para abrir la hucha y obtener los premios que estén en ella. Al abrir la hucha, se vacía de premios y podréis comenzar a acumular nuevos premios en la hucha.

Caja Sorpresa del evento

A partir de este evento, debido a cambios en el diseño ya no se darán más Cajas Sorpresa de evento. ¡Pero no os preocupéis! Se va a ajustar el balance para asegurar que se pueda obtener el Gran Premio al máximo nivel sin necesidad de la Caja Sorpresa, y sin necesidad de usar diamantes. Todas las Cajas Sorpresa anteriormente entregadas seguirán siendo utilizables, pero no se entregarán nuevas Cajas.

¡Retratos de recompensa!

Para terminar, ¡un Evento no sería un evento si no hubiera nuevos retratos que obtener!

Bill PercebeLoba de mar SallyCapitán Atroz

portrait_515.png

portrait_516.png

portrait_517.png
Misiones de eventoMisiones de eventoPremio especial


Si tienen comentarios, preguntas o dudas, ¡por favor haganoslo saber! Estamos ansiosos de leer sus opiniones aquí!

Para terminar, recueren que siempre podrán conocer lo último de FoE usando nuestra App Beta móvil. Para más información sobre cómo instalarla por favor lean esta guía.

¡Gracias por jugar a Forge of Empires!

Atentamente,
Equipo de Forge of Empires
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba