Festival de los Cerezos en Flor

Estado
No está abierto para más respuestas.

Loord

Community Manager
Forum Announcement.png

Queridos reyes y reinas,

Durante esta época del año, a medida que el hielo se derrite y los días se alargan, ¡esperamos con ansias el comienzo de la primavera! Por supuesto, cada cultura tiene sus propias tradiciones, pero entre nuestros ciudadanos (el paso a la primavera) está marcado por el Festival de los Cerezos en Flor.

Se dice que en cada Festival de los Cerezos en Flor alguien ganará el favor y sus esperanzas para la Primavera y el Verano se harán realidad. Este año, ¡fácilmente podrías ser tú!

¡El evento de primavera se llevará a cabo entre el 25 de marzo y el 14 de abril de 2021!

spring_origami_butterfly.png
spring_origami_cat.png
spring_origami_elephant.png
spring_origami_fox.png
spring_origami_giraffe.png
spring_origami_lion.png
spring_origami_raccoon.png
spring_origami_stag.png
spring_origami_swan.png


Acceder al evento y a las misiones

Al igual que el año pasado, cuando comience el festival, podrá acceder al Evento de primavera a través de la ventana del evento en la parte superior izquierda.

También será recibido una vez más por nuestro viejo amigo Hanako, que tiene 41 misiones rápidas y 21 misiones diarias para ayudarlo a ganar sus primeros Linternas de Primavera.

allage_hanako_large.png


Linternas de primavera

Además de completar misiones, se le otorgarán Linternas de Primavera al iniciar sesión una vez al día, o de los Cerezos que se generan en los alrededores de su ciudad de vez en cuando.

spring_icon_lantern.png


La mecánica

Una vez que haya ganado suficientes linternas de primavera, podrá guiar a nuestro pequeño amigo la rana Origami a través del estanque seleccionando su camino. Guía a la rana seleccionando a qué nenúfar debe saltar a continuación. Cada nenúfar tiene un animal de origami diferente y una recompensa. Siempre puede obtener una vista previa de las posibilidades de recompensa antes de dar el salto.

Además, cada nenúfar también tiene la oportunidad de ofrecerle un especial diario, que se actualiza cada 24 horas con una nueva recompensa posible. ¡Asegúrate de elegir sabiamente!

Spring.png


Nuevas funciones: barra de progreso y liga

Este año hemos mejorado la barra de progreso para mostrar cuántos puntos de premio mayor (GP) ha acumulado con cada salto.

Además de los cambios en la barra de progreso, se utilizará la distancia a través de cada salto (en lugar de la cantidad de estanques) para determinar los resultados dentro de la 'Tabla de clasificación'. A medida que continúe saltando grandes distancias con Origami Frog, pronto ascenderá en la clasificación de la liga. ¡Cuanto más alto sea su rango, más probabilidades tendrá de recibir una recompensa adicional especial dentro del evento!

¿Decide ir más lejos y acercarse al gran premio, o elige uno basado en una recompensa individual? La elección está en tus manos.
League system.png
 

Loord

Community Manager
Recompensas

Gran premio: este año nos complace presentarles el 'Molino Suishun'. Es un edificio 4X5 con 9 niveles.
Molino Suishun - Nivel 9
R_SS_MultiAge_SpringBonus21i.png


Desde el nivel 1, el edificio proporcionará felicidad, población y aumentos de monedas. Con cada nivel mejorado, recibirá bonificaciones adicionales que se activarán cuando el edificio esté motivado. En el nivel 2, recibirá suministros y medallas cuando esté motivado, y en el nivel 3, una variedad diaria de productos aleatorios. En el nivel 4, se le otorgará una provisión diaria de puntos de forja y, finalmente, en el nivel 5, un aumento de suministro.

Con cada actualización, aumentará el valor de los aumentos, la cantidad de bienes diarios proporcionados, así como la cantidad de puntos de forja. En el noveno y último nivel, el 'Molino Shuishin' no solo te proporcionará muchas bonificaciones increíbles, ¡sino también un edificio excepcionalmente hermoso con peces que saltan y flores que caen!

¡Eso no es todo! Además del 'Molino Shuishin' de este año, los kits de selección 'Puente Hanami', 'La Pagoda' y 'Jardín de Cerezos' estarán disponibles como premios especiales diarios. De esa manera, si te lo perdiste el año pasado, ¡aún tienes la oportunidad de ganarlo una vez más!


SpringPond_08b.png
Pagoda.png
D_SS_MultiAge_SpringBonusSet17b.png
R_SS_MultiAge_SpringBonusSet18a.png


Recompensa Avatares

Por último, pero no menos importante, ¡tendrás la oportunidad de ganar los siguientes avatares dentro del evento!


portrait_407.png
portrait_408.png
portrait_409.png

Si tiene algún comentario, pregunta o problema, ¡háganoslo saber! ¡Estamos ansiosos por recibir sus comentarios!

¡Gracias por jugar a Forge of Empires!

Sincerely,
Your Forge of Empires Team
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba