Forge Bowl 2019

Tema en 'Concursos' iniciado por Lemi, 10. Ene 2019.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lemi

    Lemi Community Manager Equipo de Forge of Empires Community Manager

    Registrado:
    20. Nov 2012

    [​IMG]

    ¡Lideren a su equipo por el campeonato y mejoren su Coloso al nivel máximo!

    Reyes y Reinas,

    ¡Los InnoForgers hacen su regreso triunfal! Cal Rogers vuelve este año, ayuda a su equipo, los InnoForgers, a la victoria en el Forge Bowl de este año!

    El Forge Bowl comenzará el 15 de Enero y terminará el 3 de Febrero, 2019.

    [​IMG]



    Una vez que el Forge Bowl ha comenzado, podrán acceder a la ventana del evento para realizar anotaciones para su equipo:
    [​IMG]

    Su meta es alcanzar la zona final y realizar una anotación, lo que les dará la oportunidad de ganar la Recompensa de Anotación. Muevan a su equipo 80 yardas para realizar una anotación, presionando a sus oponentes hacia abajo, hacia su premio. ¡Para lograr esto, se necesita táctica! Elijan la mejor táctica para avanzar, mientras ganan algunas recompensas al mismo tiempo.

    Para comenzar el juego, seleccione un jugador del campo para avanzar hacia la zona final. Cada jugador les entrega una diferente recompensa por elegirlo, y cada jugada requiere Balones, que pueden ganar en las misiones. Podrán completar 30 misiones de inmediato, y luego recibirán una misión por día hasta el día final del evento. También obtendrán una misión de moneda del evento por día para recibir Balones adicionales.

    Por cada yarda que avancen, su rango en la Liga progresará. ¡Con un mejor ranking vienen mejores recompensas! Al final del evento, recibirán recompensas adicionales basadas en su ranking. ¡Definitivamente vale la pena buscar un rango mayor para acceder a algunas geniales recompensas adiionales!

    [​IMG]

    Pero tengan cuidado, no están solos! Otros jugadores de su mundo están compitiendo con ustedes dentro de la liga. Esto significa que los requerimientos de cada premio cambiarán a medida que el evento progresa. Asegúrense de anotar tanto como puedan para no bajar de rango.

    [​IMG]

    ¡Con el Forge Bowl 2019 también añadiremos nuevos edificios!

    El Coloso

    [​IMG]

    El Coloso puede ser mejorado al nivel 10 y tiene un tamaño de 4x4. Cuanto mayor sea su nivel, más y mejores recompensas obtendrán. Para mejorar el Coloso necesitan el [​IMG] Kit de Mejora del Coloso. Pueden obtener el Coloso - Nvl. 1 y algunos kits de mejora de la serie de misiones, así como también de la Recompensa de Anotación.

    Una vez que han mejorado el Coloso al nivel 10, les dará Monedas, una Mejora de Ataque, Población y si es motivado también Medallas y 6 Forge Points.

    El Set de Jardín Clásico

    Este set contiene 3 edificios diferentes: la Pileta de Jardín Clásico (4x2), el Patio de Jardín Clásico (2x2) y las Estatuas de Jardín Clásico (2x2). Estos proveen diferentes mejoras para Monedas, Suministros, Ataque y Defensa, y también entregan bienes. Pueden obtenerlos los edificios del Jardín Clásico como Especial Diario.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Para dejar comentarios o dudas sobre este evento, tienen el Hilo de Discusión!

    Saludos,
    El Equipo de Forge of Empires
     
    Última edición: 11. Ene 2019 a las 18:28
  2. Lemi

    Lemi Community Manager Equipo de Forge of Empires Community Manager

    Registrado:
    20. Nov 2012
    [​IMG]
    Reyes y Reinas,

    ¡El Evento Forge Bowl 2019 está recién comenzando! ¿Tienen preguntas sobre el evento?
    No se pierdan el Q&A en Vivo con nuestros Diseñadores del Juego Thi y Kurt en Facebook e Instagram!

    El Q&A en Vivo será transmitido en nuestros canales internacionales de Facebook y Instagram el Jueves, 17 de Enero a las 17:30 CET!


    Saludos,
    El Equipo de Forge of Empires​
     

Arriba
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas