Listado del Equipo de FoE Argentina

Loord

Community Manager


logo.png


EL EQUIPO DE FOE ARGENTINA


La siguiente, es una lista de los diferentes eslabones de la cadena de responsabilidades dentro del Equipo de Forge of Empires Argentina. En cada cargo se detallan las tareas que desarrolla cada uno dentro del Equipo.

La cadena de responsabilidades, donde el Operador@ Junior/Operador es el primer enlace entre el usuario y el equipo, es la siguiente:


Operador@ Junior/Operador@ >> Operador Senior >> Administrador@ >> Community Manager


Community Manager (CM)
CM.png
Es quien Coordina la Comunidad y representa a InnoGames GmbH en ella. Se encarga de velar por el correcto desarrollo de la misma en todas sus secciones (juego, foro, wiki) así como las redes sociales oficiales asociadas a Forge of Empires. Es quien gestiona el equipo de voluntarios, desde el reclutamiento, los ascensos o las expulsiones, velando por el adecuado comportamiento de cara al resto de usuarios y la normativa vigente.

Informa de las novedades y cambios que acontecen en la Comunidad, siendo enlace entre Innogames GmbH y la misma.

No debería ser necesario contactarle directamente, puesto que hay otros cargos que se ocupan de informar y tratar con el usuario.
Sus decisiones son vinculantes y definitivas.​

Administrador@
ADT.png
El Administrador@ es un/a voluntari@ que se encarga principalmente de supervisar y organizar al Equipo de voluntarios, la actividad del Foro y la gestión de Soporte, así como los contenidos Wiki y como auxiliar en Redes Sociales. Tiene potestad para reorganizar el equipo y las secciones, según las necesidades de la comunidad. Además de ser intermediario entre la comunidad y el Community Manager.

Asesora en decisiones y es el responsable del entrenamiento de l@s Operador@s Junior en ausencia de los Operador@s Senior.

En ausencia de un/a Administrador@, se puede contactar con el Community Manager siempre que se haya seguido la jerarquía correctamente.

Operador@ Senior
SST.png
El cargo conocido como Operador@ Senior es ocupado por un voluntari@ que se encarga principalmente de repasar y supervisar el trabajo que les hayan sido asignados a los Operador@s, ofreciéndoles asistencia en su trabajo e interviniendo en sus secciones y/o servidores que tengan asignados en casos precisos o de darse la ausencia de un Operador@. En caso de que no estes de acuerdo con la actuación o el criterio de un/a Operador@ o en caso de contactar a uno sin recibir respuesta en el plazo establecido puedes contactar al Operador@ Senior correspondiente.

En ausencia de un/a Operador@ Senior, se puede contactar con el Administrador@ siempre que se haya seguido la jerarquía correctamente.


Operador@
SUT.png
El cargo conocido como Operador@ es ocupado por un voluntari@ cuya principal función es ayudar al usuario, mantener sus secciones organizadas y al día y hacer cumplir las normas de juego y foro en su totalidad. El apoyo tanto en foro como en juego se lleva a cabo por vías diferentes, por lo que los usuarios también tienen que poner de su parte para dejarse asesorar por l@s Operador@s.

Los usuarios disponen de dos formas de interacción con un/a Operador@:
-Juego: mediante tickets enviados a soporte con el problema, duda o reclamación pertinente.
-Foro: mediante mensajes privados, reporte de post o perfiles. (*Si hay que reclamar un baneo, debe hacerse mediante ticket en soporte)

Es a ellos a quienes deberás dirigirte en primera instancia.
En ausencia del Operador@, se debe contactar con el Operador@ Senior para tratar cuestiones de reclamaciones o baneos tanto del juego como del foro o los demás departamentos, siempre que se haya seguido la jerarquía correctamente.​


Operador@ Junior
TST.png
El cargo conocido como Operador@ Junior es ocupado por un voluntari@ en entrenamiento, lo anterior quiere decir, que se está formando para ser Operador@. Sus funciones, aunque algo más limitadas en cuanto a tomar decisiones, son las mismas que tiene un/a Operador@: ayudar al usuario, mantener sus secciones organizadas y al día y hacer cumplir las normas de juego y foro en su totalidad.

El tiempo que un Operador@ Junior está en prácticas lo determina su actividad, su actitud, su aptitud y su conocimiento de las herramientas, secciones y normas respectivas. Su ascenso lo determina el concejo conformado por el Operador@ Senior y la Administración, no obstante la decisión final corresponde al Community Manager.
*Actualizado el 01/07/2023 por @Amie
 
Última edición por un moderador:

Loord

Community Manager
LISTADO DE LOS MIEMBROS DEL EQUIPO

A continuación se muestra un listado de los miembros del equipo, el cargo que ocupa cada uno en el mismo y un enlace para comunicarse mediante mensaje privado con cada uno. De todas maneras, es importante recordar que toda comunicación oficial con el Equipo siempre debe hacerse mediante el Sistema de Tickets.

CargoResponsableComunicación
Community ManagerIniciar conversación
Community ManagerIniciar conversación
Administradora del foroIniciar conversación
Operador SeniorIniciar conversación
Operadora SeniorIniciar conversación
*Actualizado el 13/12/2023 por @Jose
 
Última edición por un moderador:

sergiogug

Administrador
EQUIPO A CARGO DEL FORO


El Equipo de foro son miembros del Equipo con funciones de moderador de foro, encargados de atender los foros asignados, de motivar a los usuarios y crear un buen clima de participación. Atenden los reportes de post de los usuarios y pueden sancionar los comportamientos y/o acciones contra las Normas de Foro.

Cada Operador@ del foro tiene asignados unas secciones o subforos que pueden coincidir con los mundos que lleva en Soporte. No obstante, no pueden jugar mundos donde son Operador@s.

En ausencia de algún Operador@, es el Operador@ Senior quien gestionará las secciones asignadas al Operador@. También serán encargados de velar por el aprendizaje de los Operador Junior.


Bloque​
Sección​
Operador@s Senior​
Administrador@s​
icona.home.lanterna5.gif
Noticias de la comunidad
icona.home.lanterna5.gif
Noticias del juego
Noticias del Foro y Comunidad
Noticias del Reino​
icona.home.lanterna1.gif
Forge of Empires Argentina: Comunidad
icona.home.lanterna1.gif
Presentaciones y Despedidas
Comentarios y debates
Concursos y dinámicas
Sugerencias e Ideas
Ayuda y Preguntas
Bugs y Problemas​
icona.home.lanterna4.gif
Dominando el imperio
icona.home.lanterna4.gif
Mundo Arvahall (ar1)
Mundo Brisgard (ar2)
Mundo Cirgard (ar3)
Mundo Dinegu (ar4)​
icona.home.lanterna3.gif
Donde todas las Eras se encuentran
icona.home.lanterna3.gif
La Cervecería
El rincón de las Letras
Fan Art​
*Actualizado 03/08/2023 por @Amie

EQUIPO A CARGO DEL SOPORTE DEL JUEGO


El Equipo de soporte son miembros del Equipo con funciones en soporte, encargados de atender tickets de jugadores, gestionando affronts, velando por el juego justo, investigando denuncias y sancionando los comportamientos y/o acciones contra las Normas de juego.

Cada Operador@ tiene asignados unos mundos de juego que pueden coincidir con los mundos que modera en el Foro. No obstante, no pueden jugar mundos donde son Operador@s.

En ausencia de algún Operador@, es el Operador@ Senior o el Administrador@ quien gestionará los mundos asignados al Operador@. También serán encargados de velar por el aprendizaje de los Operador Junior.


Mundos​
Operador@s Senior​
Administrador@s​
Arvahall [ar1]
Brisgard [ar2]
Cirgard [ar3]
Dinegu [ar4]
*Actualizado 26/11/2023 por @Amie

footer.png

 
Última edición por un moderador:
Arriba