Misiones de Albert Einstein

Estado
No está abierto para más respuestas.

Lemi

Former Community Manager
einstein_forum_logo.png

Albert Einstein fue único - fue un pensador, físico, pacifista, soñador, y mucho más. ¡Su teoría general de la relatividad allanó al camino para la física moderna y cambió el modo en el que pensamos sobre el tiempo y el espacio!


Reyes y Reinas,

¡Una nueva serie de misiones históricas comenzarán el 13 de Marzo! Esta vez - como pueden ver - él os contará la historia de una de las mentes más grandes de toda la historia - la historia de Albert Einstein. Autor de los escritos científicos que cambiaron la física teórica para siempre, y como resultado obtuvo un Premio Nobel.
Si logran completar todas las misiones a tienpo (para el 20 de Marzo), obtendrán un retrato de Einstein y un nuevo edificio del Set de Jardín Barroco: la Plaza Jaque Mate con una bonificación de ataque que sube desde 5% a 9% (dependiendo de su edad - ¡en el Futuro Oceánico incluso es de 10%!).

¡Disfrutad!

El legado de Einstein de más de 300 escritos científicos y su brillantez ha inspirado a generación y continúa hoy, extendiéndose más allá de solo el campo de la física teórica.

Saludos,
El Equipo de Forge of Empires
PD: ¡Para comentarios o dudas tienen el Hilo de Discusión!​
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba