Reglas del Foro

Tema en 'Anuncios Del Foro' iniciado por Lemi, 30. Nov 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lemi

    Lemi Community Manager Equipo de Forge of Empires Community Manager

    Registrado:
    20. Nov 2012
    Reglas del Foro


    Idioma


    Esta Comunidad de Forge Of Empires es Argentina, por lo que el idioma de la misma es el Español. Por favor limiten el uso de otros idiomas a citas famosas o provean una traducción correcta.
    Todo lo políticamente incorrecto, pornográfico, ilegal o dañino se encuentra totalmente prohibido.
    Todo comentario racista o xenofobo se encuentra prohibido.
    Todo nick, comentario, firma, avatar, etc, que haga referencia al uso de sustancias ilícitas se encuentra prohibido.
    No se permitirá el uso de blasfemias. Si un miembro del equipo de Forge Of Empires considera que algo es inapropiado, lo editará.

    General

    - Tratense con respeto y sean educados.
    - Los insultos no están permitidos en este foro, incluyendo posteos, mensajes privados y de perfil, así como tampoco en las firmas ni en los avatares.
    - Todo usuario que quiera reemplazar a un miembro del equipo, ya sea diciendo que es un miembro del equipo, usando nicks similares o actuando como parte del equipo será sancionado según corresponda.
    - Los comentarios de SPAM que no se encuentren en la sección OfF-Topic serán eliminados. Dentro de este punto se incluyen los mensajes que digan "10 caracteres" o solamente pretendan desvirtuar el hilo en el que se ha posteado
    - Todo intento por hacer enojar a otro usuario o algún miembro del equipo será sancionado.
    - Todos los usuarios que actúen contra el bien y sanidad de la Comunidad Forge Of Empires - Argentina, serán debidamente sancionados con una expulsión permanente de la misma.
    - Está totalmente prohibido criticar o crear un debate sobre la ortografía de otro usuario. Quien lo haga será debidamente sancionado. Si piensas que la ortografía de un usuario dificulta la lectura de un comentario, simplemente reportalo.
    - No incluyas citas innecesarias que puedan llegar a dificultar la lectura.
    - Solo está permitido tener 1 cuenta. Quienes posean más de 1, serán castigados y las cuentas extras debidamente eliminadas.


    Creación de Hilos

    - Por favor asegúrate de estar posteando en la sección correcta.
    - Evitemos hilos repetidos. Si has posteado un hilo que ya existía con anterioridad, por favor contacta con un miembro del equipo.
    - Elije títulos para los hilos que sean claros y que ayuden a resolver tus dudas/comentar tu sugerencia/reportar un error.

    Publicidad

    - Se encuentra prohibido todo link externo a la compañía InnoGames GmbH, así como también nombrar juegos ajenos a la misma.

    Firmas y Avatares

    - Los avatares pueden ser de 110 x 100 pixeles.
    - Las firmas pueden ser de un máximo de 100 pixeles de alto y 500 de ancho y un máximo de 3 líneas de texto.
    - Ni las firmas ni los avatares pueden ser animados.
    - Tanto las firmas como los avatares deben cumplir el resto de las reglas del foro.


    Equipo

    El equipo de Forge Of Empires - Argentina es voluntarios y reclutados por la Administración. EL equipo se encuentra dividido en Foro y Juego:

    • Foro
    El Equipo del foro se encuentra dividido en Moderador, SuperModerador y Administrador del Foro

    • Juego
    El Equipo del juego se encuentra dividido en Operador, SuperOperador y Administrador del Juego


    El Equipo del Foro solo se encarga del Foro y el Equipo del Juego solo se encarga del Juego.


    En caso de tener un problema con un miembro del Equipo de Forge Of Empires - Argentina, contáctate con el miembro del equipo y si su respuesta no te deja satisfecho, comunícate con su superior, y así sucesivamente. Por favor no se salten escalones en la cadena ya que se ralentiza todo el proceso. La instancia máxima es la Community Manager y solo se llegará a esta instancia si en las anteriores no se ha llegado a aclarar el asunto; así mismo, la decisión tomada por esta sera la definitiva.

    No se encuentra permitido hablar sobre baneos, explícita o implícitamente. Si tienes una duda sobre un baneo aplicado hacia tu persona, contacta al Soporte, si el baneo no se aplicó sobre tu persona, no tienes derecho a preguntar sobre el mismo. Desde el Foro esos problemas No se solucionan.
    Hablar en nombre de un tercero cuya cuenta se encuentra inhabilitada para escribir en el foro de Forge Of Empres - Argentina no se permitirá.

    Por favor recuerda que la mayoría del Equipo juega FoE (los operadores no juegan donde operan). Tienen el derecho de postear en el foro como usuario así como vos también. Para distinguir cuando está hablando como parte del Equipo y cuando lo hará como usuario, se usarán colores para distinguirlo: cuando se escriba en color Azul Claro lo estará haciendo como miembro del Equipo.


    - El Equipo tiene el derecho de editar o borrar comentarios y de cerrar hilos, cuando estos no cumplan con las normas. Por favor sigue sus instrucciones y recuerda que editar luego de que lo haya hecho un moderador, es también una falta al reglamento.
    - Si notas que tu hilo fue borrado, es por que ha sido por un buen motivo. No vuelvas a escribirlo. Si tienes dudas al respecto, contacta con el moderador de la sección.

    Sanciones

    - Cuando una de estas normas no es cumplida, recibirás una Advertencia. Si la conducta reincide entones se empezarán a entregar Infracciones. En casos extremos, no se dará Advertencia.
    - Si eres sancionado permanentemente del foro no puedes volver a crearte una cuenta para evadir la sanción. Al hacerlo solo sumarás más tiempo a la sanción.
    - Reiterados quebrantamientos a las reglas llevará a un baneo permanente.
    La Administración se reserva el derecho de banear o infraccionar a usuarios que no hayan violado las reglas del foro.


    Mensajes Privados

    - Conversaciones y discusiones que no tengan lugar en los hilos del foro deben hacerse en privado. Por favor usen los Mensajes Privados para este propósito.
    - No acoses a otros usuarios mediante Mensaje Privado. Mensajes Privados de SPAM para rédito propio o molestar a otros conllevará a una infracción. Todas las reglas del foro se aplican a los Mensajes Privados.


    Discusiones sobre el Quebrantamiento de Reglas

    Para reportar que otro usuario no está siguiendo las Reglas del Juego, por favor procedan a hacerlo vía Soporte. No creen hilos en el foro para este propósito. Todo lo que corresponda al juego (entiendase como baneos, discusiones sobre los mismos, o trampas), por favor tratarlo con el mismo. El Equipo del Foro NO resuelve los problemas que se tengan en el juego.
    El Equipo de Forge Of Empires actuará con discreción en todos los casos. Esto también segura la confidencialidad Equipo - Usuario y esperamos lo mismo por parte de los usuarios.

    La Empresa se reserva el derecho de editar estas reglas sin previo aviso.
     

Arriba
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas