Respuestas Sin Diamantes - Concurso Apertura de Brisgard

Estado
No está abierto para más respuestas.

Lemi

Former Community Manager
Reyes y Reinas,

En este hilo pondrán la captura de pantalla de sus ciudades, mostrando que tienen 4000 puntos y pertenecen a la Edad Media. Este hilo de respuestas es SOLO para los que concursen por la segunda opción, SIN utilizar Diamantes.

Veremos quienes son los mejores de este nuevo mundo!!

Para comentarios o dudas tienen el Hilo de Discusión.

Saludos,

El Equipo de Forge Of Empires Argentina.
 

DeletedUser

Guest
Creo que soy el primero en postear, aquí va mi imágen:

9118556000.jpg


Gracias a tod@s, vecinos y compañeros del gremio LOS INMORTALES por vuestra ayuda.

Saludos,

Luciano (KaryLu)
 

DeletedUser

Guest
Hola, adjunto la imagen de mi ciudad, si bien tengo diamantes ganados en eventos anteriores, no los utilicé en el nuevo servidor.

Concurso Forge Of Empires.jpg

Saludos!!
 

DeletedUser

Guest
No sé si aún estoy a tiempo, ya que no hay ninguna imagen todavía. Aquí va la mia. Saludos.

moof.jpg
 

DeletedUser

Guest
Saludos, aquí va mi captura de pantalla demostrando mi puntaje superior a 4.000 y mi era correspondiente a la Edad Media. Mi nombre de jugador es AlvaroyK :)
screenshot-foe.jpg
 

DeletedUser1754

Guest
aca pongo mi foto de qeu llegue a alta edad media y mas de 4000 puntosfoto para concurso Bridgars.jpg
 

DeletedUser

Guest
1kew.png


Bueno, llegue a la alta EDAD MEDIA y subo la imagen mostrando que estoy con un ayuntamiento de la alta EDAD MEDIA, y con mas de 4.000 puntos

aclaracion: En el mundo brisgard no he usado diamantes, pero en el mundo arvahall si lo he usado...

saludos!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba