[Abiertas] Respondemos a vuestros comentarios sobre los Campos de Batalla de Gremios

Estado
No está abierto para más respuestas.

Ana Paula

Community Manager
Miembro del equipo
gbg%20logo.png
¡Saludos, fans de Forge!

Ahora que la primera ronda de Campos de Batalla de Gremios ha terminado, tras la implementación de nuestros nuevos cambios, nos gustaría tomarnos un momento para tratar los comentarios que hemos recibido de todos vosotros. Como siempre, vuestras ideas y opiniones son muy valiosas para nosotros, y os agradecemos el tiempo que nos habéis dedicado. Gracias por ser parte activa de nuestra comunidad, y vamos a profundizar en algunas de las preguntas y preocupaciones que nos habéis planteado.

Límite de desgaste

Probablemente, el cambio más debatido que hicimos en Campos de Batalla de Gremios fue la introducción de un nuevo límite de reducción de desgaste, fijado en el 80%. Esto significa que ya no es posible alcanzar la anterior reducción del desgaste del 100 %.

Uno de los motivos de este cambio era evitar que la reducción de desgaste se convirtiera en una característica demasiado dominante en los Campos de Batalla de Gremios y recuperar su propósito original. Creemos que permitir combates ilimitados sin aumentar la dificultad no debería ser la norma.

En segundo lugar, deseábamos una participación más equilibrada entre los miembros del gremio, para que todos tuvieran la oportunidad de participar. Nuestros datos tras la primera temporada de Campos de Batalla de Gremios después del cambio ya indican que este objetivo se ha logrado.

Reconocemos que una parte competitiva de nuestra base de jugadores agradecía la posibilidad de tener combates ilimitados al día. Sin embargo, también reconocimos que esto limitaba la participación de otros jugadores que no podían disputar batallas en provincias. Nuestro objetivo era crear una experiencia más equilibrada en la que todos los miembros de un gremio pudieran participar activamente en Campos de Batalla de Gremios.

¿Por qué hemos elegido un límite del 80%? Durante la fase de pruebas, experimentamos con un límite del 66% en Beta y supervisamos de cerca sus efectos basándonos en vuestros comentarios. Tras considerarlo detenidamente, llegamos a la conclusión de que el 66% era demasiado alto. Para encontrar un punto intermedio, hemos optado por el 80%. Como mencionamos en nuestro anuncio sobre los cambios en los Campos de Batalla de Gremios, el límite es ajustable. Seguiremos observando de cerca su impacto en el juego en vivo, teniendo en cuenta vuestros comentarios, y haremos más ajustes si es necesario. Sin embargo, es importante señalar que cualquier cambio requerirá un periodo de observación suficiente.

Etiquetas de desgaste en las provincias

Las nuevas etiquetas de desgaste en el mapa de Campos de Batalla también causaron cierta confusión, por lo que hemos visto en los comentarios que nos habéis hecho llegar.

Permitidnos que os demos una explicación: En el modo de vista alternativa de Campos de Batalla de Gremios, veréis que aparece "ganar desgaste" encima de la etiqueta con el nombre de cada provincia que vuestro gremio puede atacar.

Esta información no se muestra para las provincias que tu gremio posee actualmente, las provincias que no son adyacentes a la tuya, o las provincias que han sido conquistadas recientemente y todavía están bloqueadas para ser atacadas.

Los colores mostrados corresponden a la probabilidad de obtener desgaste:
- Azulado: Mayor del 0%
- Anaranjado: Mayor del 40%
- Rojizo: Mayor del 70%

Estos colores están diseñados para ayudar a indicar la probabilidad de obtener desgaste en las batallas.

Incremento de la cantidad de avances por provincia
Otro de los cambios clave que generó un gran debate fue el aumento del número de avances necesarios para conquistar provincias en los Campos de Batalla de Gremios. Antes se necesitaban 160 avances, pero ahora se necesitan 200 en el Archipiélago de las Cascadas e incluso 220 en el Archipiélago de los Volcanes. Este cambio ha supuesto un reto para ciertos gremios de Liga Diamante, combinado con el ajuste por desgaste. Uno de nuestros principales objetivos era ofrecer a todos los jugadores de un gremio la oportunidad de contribuir y participar en la conquista de provincias, en lugar de limitarla únicamente a los jugadores más activos.

Queremos hacer hincapié en que los Campos de Batalla de Gremios son una característica competitiva PvP en Forge of Empires, y la Liga Diamante está diseñada específicamente para que los mejores gremios de cada mundo compitan entre sí. La modalidad está equilibrada para proporcionar un desafío divertido a estos gremios de alto nivel y a nuestros jugadores más competitivos.

Esta filosofía de diseño también se extiende a los comentarios que recibimos sobre el sistema de emparejamiento. La Liga Diamante está pensada para que los mejores gremios se enfrenten a verdaderos retos y compitan entre sí. Creemos que superar retos puede motivaros a ti y a tu gremio para haceros más fuertes con el tiempo.

Sin embargo, entendemos que la experiencia de cada jugador puede variar, y seguiremos evaluando los comentarios en torno a este cambio también durante los próximos meses.

¿Por qué no introdujimos cambios en el sistema actual de emparejamiento?
Aunque esta vez no hemos aplicado ningún cambio al sistema de emparejamientos, también se ha discutido mucho entre vosotros. Así que queremos aclarar por qué no hemos aplicado ningún cambio, esta vez.

Es importante señalar que diseñar un sistema de emparejamientos que atienda a todo tipo de grupos de jugadores es un reto complejo. Nuestro objetivo para Campos de Batalla de Gremios es proporcionar una plataforma en la que los jugadores y gremios más competitivos puedan competir en igualdad de condiciones. Esto significa inevitablemente que los gremios más pequeños pueden verse en desventaja.

Aunque somos conscientes de que los gremios de alto nivel pueden desear rivales más fuertes para disfrutar de una experiencia más desafiante, no hemos querido introducir cambios en el sistema de emparejamiento con la última actualización. Los importantes cambios introducidos en Campos de Batalla de Gremios justificaban un periodo de observación para evaluar cómo podría cambiar la dinámica de la modalidad.

Creemos que es necesario seguir de cerca y evaluar el impacto de la reciente actualización durante un largo periodo de tiempo antes de considerar cualquier ajuste en el sistema de emparejamientos. Es posible que el sistema actual sea el más adecuado para el estado actual de esta modalidad de juego.

Tened por seguro que seguiremos evaluando el sistema de emparejamiento y explorando posibles mejoras si lo consideramos necesario en función de la evolución de las necesidades y la dinámica de Campos de Batalla de Gremios.

Ajuste de las recompensas de Diamantes y Forge Points
Como parte del nuevo equilibrio general de las recompensas en los Campos de Batalla de Gremios, hemos ajustado la probabilidad de obtener Diamantes y Forge Points. Aunque la probabilidad de obtención ha disminuido, en realidad hemos aumentado la cantidad de diamantes que los jugadores pueden obtener a través de esta función. La cantidad de Forge Points sigue siendo la misma.

Este cambio se ha realizado con la intención de crear un sistema de recompensas más equilibrado en Campos de Batalla de Gremios. Entendemos que los jugadores valoran estas recompensas y queremos asegurarnos de que sigan siendo significativas y valiosas dentro de la experiencia de juego.

¿Qué ocurre con los anteriores Fragmentos de Campos de Batalla de Gremios?
Entendemos que la eliminación de ciertos fragmentos de edificios de las recompensas de Campos de Batalla de Gremios ha causado confusión y trastornos. Os pedimos disculpas por las molestias causadas y agradecemos vuestra paciencia al respecto.


Para solucionar este problema, en un futuro próximo implementaremos un script que convertirá automáticamente cualquier fragmento restante de los edificios eliminados de tu inventario.

La conversión se hará de la siguiente manera:
- 2 Fragmentos de Kit de selección de Estatua de Honor se convertirán en 1 Fragmento de Kit de Estatua de Campo de Batalla de Gremios
- 2 Fragments de Camino hacia la Victoria se convertirán en 1 Fragmento de Kit de Estatua de Campo de Batalla de Gremios
- 2 Fragmentos de Kit de Selección de Gran Elefante se convertirán en 1 Fragmento de Kit de elefante de Campo de batalla de Gremios
- 2 Fragmento de Jardín Iridiscente se convertirán en 1 Fragmento de Kit de elefante de Campo de batalla de Gremios

Estamos ultimando los detalles y os notificaremos la fecha exacta en que se implementará este script.

Ten por seguro que esta conversión contribuirá a racionalizar el inventario y garantizará que los fragmentos puedan utilizarse en los nuevos edificios.

Aumento de los costes de los edificios provinciales y del Cuartel General
Es cierto que colocar edificios provinciales requiere ahora más recursos que antes. Sin embargo, es importante señalar que los propios edificios provinciales también se han reforzado, lo que justifica el aumento de los costes. Nuestra intención era lograr un equilibrio entre el coste de los recursos y el mayor poder de cada edificio. Por lo tanto, el aumento de los costes es proporcional a los mayores beneficios que proporcionan los edificios.

Además, hemos recibido comentarios específicos sobre los costes de construcción de la provincia para el Cuartel General, sobre todo de gremios pequeños. Aunque no podemos prometer nada, agradecemos estos comentarios y evaluaremos los costes asociados al Cuartel General para garantizar una experiencia justa y equilibrada para todos los gremios.

Nuevo Campeonato
Con el nuevo sistema, cada Campeonato abarcará 6 temporadas de Campos de Batalla. Los gremios contra los que competirás en tu campeonato seguirán siendo los mismos a lo largo de estas 6 temporadas. Sin embargo, puede haber cambios si se funda o elimina un nuevo gremio durante tu campeonato.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que esto no significa que vayáis a competir de forma directa contra estos gremios en cada uno de los Campos de Batalla.
En su lugar, la clasificación general del Campeonato se determina en función del rendimiento de cada gremio participante durante los campos de batalla individuales. El rendimiento de vuestro gremio durante cada campo contribuirá a vuestra posición global en el Campeonato.

Este cambio se ha implementado para añadir otro nivel de competitividad a los Campos de Batalla de Gremios, ya que los gremios luchan por alcanzar el rango más alto en sus respectivos Campeonatos.

Agradecemos vuestros comentarios y os animamos a que sigáis compartiendo vuestras opiniones y preguntas con nosotros en este hilo. Nos aseguraremos de ofrecer más respuestas y reflexiones en el futuro.

Gracias por ser miembros activos de nuestra comunidad y esperamos que sigáis participando en Campos de Batalla de Gremios.


Vuestro Equipo de Forge of Empires
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba