¡Evento de Cumpleaños de Forge!

Loord

Community Manager
Forge Stroies Competition Logo.png


Hola fans de Forge,

Este año marca un hito muy importante para Forge of Empires: ¡nuestro décimo cumpleaños! A tan sólo un par de meses de nuestro cumpleaños, estamos ocupados con diferentes planes para celebrarlo por todo lo alto.

Gran parte de estos planes, lamentablemente, no pueden ser revelados en este momento. Lo que sí podemos compartir hoy, es que habrá un evento (basado en las edades del juego, con una mecánica completamente nueva), y durante las festividades, ¡también presentaremos un video que cuenta sus historias! Para esto último necesitamos su ayuda.

En el éxito de Forge of Empire y en el de nuestras prósperas comunidades están impresas sus experiencias. ¡Queremos escucharlas!

A partir de hoy, organizaremos un concurso en el que te pedimos que dejes un comentario con tu mejor historia o momento de Forge. Queremos que nos cuentes tus logros, tus momentos favoritos, los elogios de tu gremio y tus éxitos personales. Más que eso, queremos oír hablar de las amistades duraderas, de tus mejores recuerdos, así como del impacto que ha tenido nuestra comunidad. Básicamente, queremos saber qué ha hecho de Forge of Empires un elemento fijo en tu vida. Quién sabe, puede que incluso te pidamos que utilices tu historia en nuestro vídeo de Momentos de la Forja.

Con estas historias, por favor, incluye todos los detalles que quieras. Sin embargo, hay un par de condiciones importantes:

1). En primer lugar, el concurso estará abierto desde el 11 de febrero hasta el 25 de febrero, y sólo se tendrán en cuenta para el premio las participaciones que se realicen durante ese tiempo.

2). En segundo lugar, te pedimos que te abstengas de facilitar cualquier información que proporcione datos personales sensibles sobre ti o sobre otras personas (incluyendo nombre, dirección, ubicación, etc.).

3). A continuación, pedimos que estos relatos sigan las normas del foro y que no estén diseñados para insultar, ridiculizar o ser de naturaleza mezquina.

4). Además, también pedimos que sólo se presente un relato por persona. Por lo tanto, ¡piensa con antelación cuál quieres presentar!

5). Por último, en el caso de los relatos con contenido inapropiado y delicado, no tendremos más remedio que eliminar la publicación.

Una vez que hayas enviado un relato, te pedimos que participes y le des a "Me gusta" a tus favoritos. Los mensajes que más gusten (después de la fecha) se tendrán en cuenta para los premios.

Una vez que hayas enviado una historia, te pedimos que te involucres y le des a me gusta a tus favoritos. Los ganadores serán seleccionados por nuestro equipo de gestión de la comunidad, pero las publicaciones que más gusten serán tenidas muy en cuenta para los premios.

Para aquellos que tengan la suerte de estar entre las entradas ganadoras, tenemos unos premios tremendos:

Lista de premios


Primer lugarSegundo lugarTercer lugar
  • 2,000 diamantes
  • 1,000 ollas de oro
  • Una chance de ser considerado dentro del video de momentos Forge
  • 1,500 diamantes
  • 500 ollas de oro
  • Una chance de ser considerado dentro del video de momentos Forge
  • 1,000 diamantes
  • 250 ollas de oro
  • Una chance de ser considerado dentro del video de momentos Forge


Gracias de nuevo por jugar a Forge y por hacer de él, así como de nuestra comunidad, el lugar que ha sido durante los últimos (casi) diez años. Estamos deseando que nos cuentes tus historias AQUÍ.

Sinceramente,

Tu equipo de Forge of Empires.
 
Arriba