¡May Day 2017!

Estado
No está abierto para más respuestas.

Lemi

Former Community Manager
mayday17_logo.png

Reyes y Reinas,

¿Recuerdan a Hilde quién organizó el festival de May Day el año pasado? ¡El tiempo vuela y ella ha vuelto! Esta vez, trae consigo a su hermano Halvard. Halvard sabe mucho sobre maypoles, así que si ayudan a su hermana a tener un festival de May Day tan bueno como los de su juventud, él les recompensará generosamente :).

En el curso de dos semanas, desde el 27 de Abril al 11 de Mayo, Hilde les presentará una serie de misiones. Hay 12 misiones que pueden hacer de inmediato. Si las completan, Halvard les dará un nuevo item Mejora de Maypole que pueden usar para mejorar su Maypole en un MayPole Imponente (2x3). Sin mencionar otras genialidades, como por ejemplo un Kit de Renovación.
¡No se preocupen si aún no tienen un Maypole! Obtendrán uno luego de completar la primera misión :).

Una vez que han obtenido su nuevo MayPole Imponente, una serie de misiones diarias aparecerán. Obtendrán una misión cada día hasta el anteúltimo día del evento. Ya que hay una misión por cada día desde el día uno del evento (pero solo aparecerán luego de obtener el item Mejora de MayPole), probablemente tendrán algunas misiones seguidas para hacer cuando las obtengan.
Al final de las misiones diarias, obtendrán otro item Mejora de MayPole (¡y tres cajas de mejoras!). Les permitirá mejorar su MayPole Imponente aún más y obtener un MayPole Majestuoso (3x3).

Los Maypoles les darán felicidad. Los mejorados - MayPole Imponente y MayPole Majestuoso - no solo harán que sus ciudadanos estén más felices pero sino también les darán una bonificación de monedas (4-7% y 8-14% dependiendo de la edad, respectivamente).



mayday17_maypoleupgrade.png


Para mejorar su Maypole
, usen el item Mejora de Maypole en el Maypole que ya está situado en su ciudad. Su versión mejorada será colocada en su inventario y el Maypole original desaparecerá de la ciudad (noten que el maypole mejorado será de su edad actual, aún si el maypole antiguo era de una edad diferente).
Esta nueva mecánica debería ser mucho más directa que la antigua (conocida por ejemplo de nuestro evento de Halloween), que requería que los jugadores eliminen manualmente el edificio ya existente para obtener uno nuevo.

Esperamos que disfruten el Festival de May Day de este año y les deseamos mucha diversión obteniendo mejores y más magníficos maypoles :).

¡Buena suerte!
Para comentarios o dudas del evento, tienen el Hilo de Discusión.

Saludos,
El Equipo de Forge of Empires
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba