Actualización 1.212

sergiogug

Administrador
newlogo1.png

Hola Reinas y Reyes ,

La actualización a 1.212 tendrá lugar el 01/09/2021. Habrá un breve período de inactividad durante la actualización, le pedimos disculpas por cualquier inconveniente causado durante este tiempo.

Para obtener una descripción detallada de los cambios, consulte la lista a continuación:

Corrección de errores


Corrección de Errores en el Evento de Verano
  • El logro de cinco estrellas por completar el evento de verano por quinta vez faltaba anteriormente, esto se ha corregido, por lo que ahora se desbloquea una vez que se cumplen las condiciones.
  • Con los premios de la Rueda de la Fortuna, ocasionalmente en un vecindario mixto se mostraba el tipo de unidad incorrecto, lo que garantizaba que se otorgara una unidad diferente (a la que se muestra). Esto se ha corregido ahora, por lo que se muestra la unidad correcta.
Corrección de Errores del Centro de Mensajes
  • Había un problema conocido en el que los emojis enviados se mostraban en cursiva. Esto se ha solucionado, por lo que se envían sin cursiva.
  • Además, ocasionalmente, en la situación en la que dos jugadores respondieron el mismo mensaje, habría situaciones en las que el primer mensaje en el campo de respuesta desaparecería. Esto ahora se ha corregido y ya no ocurre.
Correcciones de Errores Generales
  • Anteriormente, con la información sobre herramientas del cofre de expedición de gremio, había un problema de visualización conocido en monitores de alta resolución que a veces ocurría, lo que hacía que tuvieran una alineación incorrecta. Esto ahora ha sido arreglado.
  • Con las unidades Rogue, a veces había un problema en el que la primera unidad movida (después de la transformación) no podía adoptar la habilidad de la unidad en la que se convirtió. Esto ahora se ha solucionado y las unidades rebeldes funcionan como se esperaba.
  • Hemos corregido la función de búsqueda de Grandes Edificios, por lo que todos los edificios relevantes se muestran después de una búsqueda.
  • En la ventana Historial de Eventos, hubo casos conocidos en los que la ventana no era lo suficientemente amplia para incluir eventos de Grandes Edificios, esto se ha corregido, por lo que también los muestra.
  • Había una descripción de la pantalla de carga que describía incorrectamente la capacidad de calor, la descripción de la pantalla de carga ahora es correcta.
Mejoras

  • Hemos actualizado el menú contextual social del amigo, incluidos los detalles de su última actividad y cuándo estuvo en línea por última vez.
  • Anteriormente, el diálogo que informaba a los jugadores de que no podían recolectar más Forge Points (debido al máximo retenido), tenía tres opciones para cerrar el diálogo. Esto se ha simplificado ahora a un diálogo.
Cambios solo para Dispositivos Móviles


Esta es la sección móvil del registro de cambios. Estas son cosas que no verá en la versión de escritorio del juego y solo conciernen a la interfaz o funcionalidad móvil. Tenga en cuenta que el momento en que la actualización móvil esté disponible depende de las tiendas y puede ser algunos días después del lanzamiento de la versión del navegador. Así que no se sorprenda si todavía no ve la actualización en sus dispositivos.
  • Anteriormente, con los Grandes Edificios (cuando estaba por encima de la era moderna) a veces se mostraba una cantidad incorrecta de bienes que se producían, esto ahora se ha corregido, por lo que se muestra correctamente.
  • En el Centro de mensajes, al leer un mensaje corto (donde no es necesario desplazarse), a veces todavía se muestra el botón de desplazamiento al botón inferior. Esto ahora ha sido arreglado.
  • Hubo un problema que a veces ocurría con el HUD en la parte inferior derecha, donde (después de tocarlo) el menú no se expandía. El menú ahora se expande como se esperaba, después de tocarlo.
  • Hubo un problema técnico poco común que ocurrió después de una búsqueda en el Asentamiento Cultural de Egipto. Esto ahora ha sido arreglado.
  • Dentro de la investigación, hubo un problema ocasional en el que la barra de progreso (que indica la cantidad de Forge Points donados) no se autocompletaba como se esperaba. La barra ahora se llena automáticamente como se esperaba.
  • Hubo un problema de visualización con el Gran Edificio de Alcatraz, donde mostraría el icono de la unidad en rojo (en lugar de gris). Esto ahora ha sido arreglado.
  • En la Barra Social, al ver a los no amigos en la pestaña del vecindario o del gremio, había un problema de visualización que mostraba una brecha entre los logros y la información del jugador. Esto se ha solucionado, por lo que se muestra sin el espacio.

Si desea dejar algún comentario sobre esta versión, haga clic aquí o visítenos en Facebook.

Si desea informarse sobre nuestras funciones en desarrollo, visite nuestro servidor Beta, o mira el programa de prueba para móvil..

Saludos Cordiales,
Tu equipo de Forge of Empires
 
Arriba