Actualización 1.213

sergiogug

Administrador
newlogo1.png
Hola Reinas y Reyes,

La actualización a 1.213 se llevará a cabo el 15-09-2021 Habrá un breve período de inactividad durante la actualización, le pedimos disculpas por cualquier inconveniente causado durante este tiempo.

Para obtener una descripción detallada de los cambios, consulte la lista a continuación:

Corrección de Errores

  • Solucionamos un problema por el cual al pasar el mouse sobre algunas unidades a través de la Administración del Ejército, a veces no mostraba el texto de los valores completos.
  • Solucionamos un problema por el cual no se reasignaban nuevos fundadores a los gremios en los que los fundadores anteriores dejaban de jugar.
  • La función de búsqueda de jugadores no funcionaba correctamente en la ventana de Clasificación Global cuando buscaba su propio nombre. Este problema se ha solucionado ahora.
  • La función de desplazamiento no respondía correctamente al intentar desplazarse en la pestaña Mercancías de la Ventana de Inventario. Este problema solo afectaba a los usuarios de Mac, pero ahora está solucionado.
  • Solucionamos un problema por el cual no era posible deshabilitar la ventana de confirmación con la provincia etiquetada en los campos de batalla del gremio.
  • Los planos ganadores de varios Grandes Edificios a través de los cofres de expedición de gremios, no mostraban todos los planos ganados en la misma ventana emergente. Este problema se ha solucionado ahora.
  • La descripción de las recompensas para Shan Jahan era inconsistente, ya que las ventanas de descripción general de recompensas del ayuntamiento y del asentamiento mostraban información diferente (una mencionaba "era anterior" y la otra "era actual". Este problema se ha solucionado y ambos son ahora mostrando "era anterior".
  • Cuando el mouse pasaba por encima de los jugadores que estaban sentados en la taberna de amigos, el resaltado de la información sobre herramientas se superponía a las opciones. Este problema se ha solucionado ahora.
  • Visitar otras ciudades mostraría el indicador de estado sobre los edificios del comerciante de antigüedades. Esto suele suceder cuando su ciudad también tiene el indicador de estado, pero este problema se ha solucionado ahora.
  • Después de comenzar una producción de 2 días, el tiempo restante se superpondría con el icono del temporizador de arena. Este problema se ha solucionado ahora.
  • Regresar a la ciudad después de usar el modo de reconstrucción, a veces da como resultado situaciones en las que los edificios se superponen entre sí. Esto se ha corregido, por lo que ya no ocurre.
Cambios solo para dispositivos móviles

Esta es la sección móvil del registro de cambios. Estas son cosas que no verá en la versión de escritorio del juego y solo conciernen a la interfaz o funcionalidad móvil. Tenga en cuenta que el momento en que la actualización móvil esté disponible depende de las tiendas y puede ser algunos días después del lanzamiento de la versión del navegador. Así que no se sorprenda si todavía no ve la actualización en sus dispositivos.

Correcciones de Errores Móviles en el Centro de Mensajes
  • Además, en el Centro de mensajes, había un problema dentro de las conversaciones activas, donde al intentar desplazarse, hacía que se acelerara demasiado rápido. Esto ha sido corregido.
  • Además, en Android 11 dentro del Centro de mensajes, también hubo un problema en el que los enlaces de seguimiento - como los de anuncios - no funcionarían como se esperaba. Estos enlaces ahora funcionan cuando se hace clic en ellos.
  • Además, dentro del Centro de Mensajes, al intentar denunciar a un jugador por encima de ti en la conversación, se activaba incorrectamente una ventana emergente que decía "no puedes ignorarte a ti mismo". Esto se ha solucionado, este reproductor se puede ignorar y la ventana emergente ya no se activa.
Corrección de Errores Móviles dentro de los Campos de Batalla de Gremios
  • Dentro del Campos de Batalla de Gremios, hubo un problema con el título del Sitiador, que mostraba la 'r' una línea debajo del resto del texto. Esto ahora ha sido arreglado.
  • Además, hubo un problema técnico poco común que ocurrió después de hacer clic sucesivamente rápidamente en el botón de batalla automática. Esto ha sido arreglado.
  • Además, hubo un problema técnico adicional que ocurrió a veces, permitiéndote interactuar con el mapa entre la batalla automática y el resumen. Esto ahora ha sido arreglado.
Corrección de Errores en la Arena PVP para Dispositivos Móviles
  • Hubo un problema en PVP Arena, donde ocurría una cancelación involuntaria de la suscripción (debido a la eliminación de un ejército defensor de pvp). Esto ahora se ha corregido y ya no debería ocurrir.
Correcciones de Errores Generales para Dispositivos Móviles
  • En los edificios residenciales de recompensa múltiple, había un problema de visualización en el que las unidades recolectadas no se mostraban en la pantalla. Esto se ha corregido, por lo que se muestran como recopilados.
  • Al mover un edificio que ya estaba encadenado, hubo un problema en el que el diálogo de advertencia no se activó como se esperaba. Esto se ha solucionado y el diálogo ahora muestra una advertencia.

Si desea dejar algún comentario sobre esta versión, haga clic aquí o visítenos en Facebook.

Si desea informarse sobre nuestras funciones en desarrollo, visite nuestro servidor Beta, o mira el programa de prueba para móvil..

Saludos Cordiales,
Tu equipo de Forge of Empires
 
Arriba