Cambio de Community Manager

Estado
No está abierto para más respuestas.

Aaron Juan

Community Manager
Estimados jugadores de Forge of Empires Argentina.

Muy a nuestro pesar, la antigua Community Manager de Argentina, nuestra querida Lemi, deja su cargo. Ocho años es sin duda mucho tiempo y estaremos eternamente agradecidos por su labor en esta magnífica comunidad. Actualmente hemos tomado el relevo temporal mi compañera Bea y yo, Aaron Juan, quienes estamos al frente de la sección de Forge of Empires España. En un futuro cercano se anunciará quién será el nuevo Community Manager de Forge of Empires Argentina quien tomará las riendas tan pronto como sea posible.

Quisiera hacer una mención muy especial a Lemi. Ha sido una compañera fantástica que siempre ha estado dispuesta a ayudar con la mejor de sus sonrisas. Le estaré eternamente agradecido por la gran cantidad de ayuda que me ha aportado en el pasado y por las muchas sustituciones que ella misma ha cubierto en Forge of Empires España. Le deseo lo mejor de lo mejor en sus futuros proyectos.

Por nuestra parte, tanto Bea como yo estaremos encantados de poder ofreceros toda la ayuda posible mediante el sistema Soporte Técnico. Haremos todo lo que podamos en foro y redes sociales pero espero poder contar con vuestra comprensión en lo referente a que resulta difícil llevar dos secciones simultáneas y aquí estamos en una suplencia temporal, por lo que disculpadnos por adelantado si tardamos un poco en contestar.

Muchas gracias y estamos a vuestra entera disposición.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba