Concurso - Día de la Madre

Estado
No está abierto para más respuestas.

Lemi

Former Community Manager
Reyes y Reinas,

Este mes celebramos el Día de la Madre en Argentina, y queremos felicitar a todas las madres de Foe.AR y también a los padres de todos ustedes.
Por eso, traemos este nuevo concurso.

Bases:

El concurso empieza el día 11/10 y termina el día 20/10
Cada usuario que quiera participar deberá postear en el Hilo de Respuestas, un mensaje felicitando a tu madre/a las madres. El mensaje puede ser una carta, un poema, una imagen, lo que más desees. El mensaje debe ser de su propia autoría, los plagios serán descalificados.
Cada usuario podrá presentar solo 1 mensaje. En caso de presentar más, solo el primer mensaje presentado será el que se tome en cuenta.
El Equipo de Foe.AR decidirá a los ganadores.
De no haber un mínimo de 10 concursantes el concurso será cancelado.

Premios:

1º Lugar: 300 Diamantes
2º Lugar: 250 Diamantes
3º Lugar: 200 Diamantes
4º Lugar: 150 Diamantes
5º Lugar: 100 Diamantes

Para preguntas y comentarios, tienen el Hilo de Discusión.

Saludos,

El Equipo de Forge Of Empires Argentina.
 

Lemi

Former Community Manager
Los ganadores son:

En 1º Lugar

luishingui dijo:
Cada mañana sé que el día de la madre es: de todos los días que te tengo presente uno, el día que nací. Y es ese día, en todos los días, cuando abro los ojos, es el día en que te recuerdo a ti. Feliz Día mamá.

En 2º Lugar

TANK3 dijo:
Feliz dia para todas las madres
el que la tenga que la mime mucho con besos y los que no la tenga que la recuerden por siempre

En 3º Lugar

Ralbech dijo:
No existen palabras Mamá para expresarte todo mi agradecimiento por lo que me has dado. Sólo preguntarle a Dios, ¿Cómo es que un primate como yo tuvo la suerte de tener una Madre como tu?

En 4º Lugar

cristy20 dijo:
Mami: siempre estuviste desde que vine a este mundo, siempre estas para compartir mis alegrías y mis penas, por eso siempre estarás en un lugar de mi corazón.

En 5º Lugar

jasonjhon dijo:

Felicitaciones!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba