Concurso - Día del Padre

Estado
No está abierto para más respuestas.

Lemi

Former Community Manager
Reyes y Reinas,

Este mes celebramos el Día del Padre en Argentina, y queremos felicitar a todos los papas de Foe.AR y también a los padres de todos ustedes.
Por eso, traemos este nuevo concurso.

Bases:

El concurso empieza el día 4/6 y termina el día 16/6
Cada usuario que quiera participar deberá postear en el Hilo de Respuestas, un mensaje felicitando a tu padre/a los padres. El mensaje puede ser una carta, un poema, una imagen, lo que más desees. El mensaje debe ser de su propia autoría, los plagios serán descalificados.
Cada usuario podrá presentar solo 1 mensaje. En caso de presentar más, solo el primer mensaje presentado será el que se tome en cuenta.
El Equipo de Foe.AR decidirá a los ganadores.
De no haber un mínimo de 10 concursantes el concurso será cancelado.

Premios:

1º Lugar: 200 Medallas
2º Lugar: 250 Diamantes
3º Lugar: 200 Diamantes
4º Lugar: 150 Diamantes
5º Lugar: 100 Diamantes

Para preguntas y comentarios, tienen el Hilo de Discusión.

Saludos,

El Equipo de Forge Of Empires.
 

Lemi

Former Community Manager
Ya se cerró el hilo de respuestas.

En unos días se develará quienes son los ganadores.

Saludos!
 

Lemi

Former Community Manager
Estamos MUY AGRADECIDOS por su participación!

Debido a la gran concurrencia de participantes, hemos decidido aumentar la cantidad de ganadores a 10.

Los premios serán:

1º Lugar: 200 Medallas
2° Lugar: 200 Medallas
3° Lugar: 250 Diamantes
4° Lugar: 250 Diamantes
5º Lugar: 200 Diamantes
6° Lugar: 200 Diamantes
7º Lugar: 150 Diamantes
8° Lugar: 150 Diamantes
9º Lugar: 100 Diamantes
10° Lugar: 100 Diamantes

Muchas gracias!

El Equipo de Forge Of Empires Argentina.
 

Lemi

Former Community Manager
Los ganadores son:

1º NOEMIOVI

NOEMIOVI dijo:
[video=youtube;J_sFcv_huvA]http://www.youtube.com/watch?v=J_sFcv_huvA[/video]

Papà esto es para vos, y para participar del concurso en forge, el juego que no entendes. Espero te guste y les gustes, Sos maravilloso, te amo:)

2º imposible23

imposible23 dijo:
QUERIDO PAPA: (dukemankiller)
El día que te vea mayor y ya no seas vos, tendré paciencia e intentare entenderte.
Cuando comas y te ensucies; cuando no puedas vestirte: tendré paciencia, recordare las horas que pasaste enseñándomelo.
Si, cuando hablas conmigo, repites las mismas cosas, mil y una veces, no voy a interrumpirte y escuchar es lo que haré, porque
cuando era pequeño, a la hora de dormir, me tuviste que contar mil y una veces el mismo cuento hasta que te entraba el sueño.
No me voy a avergonzar cuando no quieras bañarte, tampoco retos voy a darte. Recuerdo cuando me perseguías y las mil excusas que inventabas para que quisiera bañarte. :eek:
Cuando vea tu ignorancia sobre las nuevas tecnologías, te daré mas que el tiempo necesario y no te voy a mirar con sonrisa burlona... ;)
Me enseñaste a hacer tantas cosas… Comer bien, vestirme… y cómo afrontar la vida, muchas cosas son gracias al esfuerzo y la perseverancia de ambos.
Cuando en algún instante pierdas la memoria o el hilo de nuestra charla, tendras el tiempo necesario para recordar, y si no puedes hacerlo, no te pongas nervioso o mal, seguramente lo más importante no nuestra conversación y lo único que me importa es estar con vos y escucharte...
Si alguna vez no quieres comer, nunca te voy a obligar, conozco bien que comes cuando lo necesitas y cuando no.
Cuando tus piernas cansadas no te dejen caminar…
…tendrás mi mano amiga de la misma manera en que tu lo hiciste cuando yo di mis primeros pasos.
Y cuando algún día me digas que ya no quieres vivir, y dices que quieres morir, no me enfadare, ya entendí que esto no tiene nada que ver contigo, ni con tu amor, ni con el mío.
Comprendo que a esa edad ya no se vive, sino que se sobrevive.
Yo se que, pese a tus errores, siempre quisiste lo mejor para mi y que me preparaste el camino que yo debo seguir.
No debes sentirte triste, enfadado o impotente por verte de esta manera, voy a estar a tu lado, te comprenderme y ayudaré como tu lo hiciste cuando yo empecé a vivir.
Ahora te toca a mi acompañarte en tu duro caminar, te ayudare a terminar el camino, pero con amor y paciencia, yo te pagaré con una sonrisa y con el inmenso amor que siempre te he tenido por todo los que ya as echo!!

Tu querido hijo imposible23
44977_1577713569874_6147047_n.jpg

3º choli j

choli j dijo:
Querido papá que ya no estas conmigo:
Yo te tengo & te tendré siempre presente en mi corazón, con la necesidad de decirte & tenerte para por demostrar lo mucho que te extraño, ese cariño que siento que no fue suficiente para darte ♥ Me hubiese gustado que mis hijos crecieran disfrutando de un hermoso abuelo que serias, asi como yo te disfrute a vos papá.
Hoy me quedo con los recuerdos que pasamos juntos, recuerdos que me llenan el alma, que me hace sentir que estas presente siempre. Siempre le recordare a mis hijos ese abuelo atento & amoroso que fuiste, con el que era imposible no sonreir con su símpatia ♥ Al que sin dudas siempre lo veías con una sonrísa pintada en la cara ♥ Como tambien me gustaria oír una de las frases que siempre me repetias ¨Quedate quieta negrita que te voy a pegar¨ ( era una traviesa hija).
Unos de los recuerdos más lindo que tengo de mi papá que hasta el dia de hoy no me lo olvido & le agradesco con todo mi corazón por haberme dado ese regalo tan valiosopara mí, que fue un caballo al cual me gusto de pequeña. Bueno papá con estas palabras me despido, me gustaria haberte dado muchisimo más como vos me lo diste a mi como hija, este es un pequeño homenaje a tu ausencia ya que el amor que siento por vos es inmenso & dificil de demostrarlo con palabras. Te amo viejito lindo nunca te olvidare siempre vas a estar en mi corazón ♥ Nos veremos pronto :')

4º Katu14

Katu14 dijo:
Hola:

Quiero dar las gracias en especial en el día del padre al mio q es un caso especial y ya no lo tengo, lo poco q pudimos difrutar y las complicaciones de la vida me dio mucho, a el q muy pocas beses le pude decir te quiro y feliz día, un te quiero y q llegue donde estes en el universo.

Para todos los padres del juego y a los padres de los que juegan un muy feliz día, con el corazón de padre, q lo merecemos, solo nuestros padres y nosotros ahora sabemos lo q se sufre y lo q somos capas de hacer x tus hijos, con errores y aciertos, siempre serán nuestros padres.
A los hijos solo paciencia y entendimiento todo lo que le podemos decir es x su bien, se quiere lo mejor para ustedes, si hay caso de los que no merecen el saludo pero no guarden rencor la vida por mas compleja q pueda ser es linda y tela dio el y tene en cuenta todo lo lindo q te paso o que te pasa si no existieras no lo sabrías.

Un Gran Abrazo y Feliz dia del Padre para todos y para vos Papá en donde estes

5º cabeeh

cabeeh dijo:
Querido viejo: Como agradecerte todo lo que has hecho por mi! tu fuiste el que me banco siempre en todas las cosas malas que han pasado en mi vida, y la de nuestra flia!, vos me enseñaste a hacer un monton de cosas en la vida! y estoy totalmente agradecido viejoo! ademas vos fuiste el que me puso siempre el hombro en los malos momentos que pase! y aunque tengamos nuestras diferencias sabes que yo siempre te voy a apollar y tambien se qe vos tambien lo vas a hacer! y podre contar con vos siempre! porque me lo has demostrado que puedo confiar en vos, en todo.. vos me criaste de chiquitoo! y me formaste como persona, y hoy siendo adulto ya te quiero agradecer todo lo que has hecho por mi! y siempre fuiste un modelo a seguir para mi!siempre estuviste conmigo nunca te borraste de mi vida y de la de mama! aunque seas un chiflado barbaro y te enojes con facilidad yo se que siempre por algo fueron tus retos hacia mi! y eso ahora lo valoroo! xq gracias a vos viejo aprendi todo lo que se hoy en diaa! Graciaas papa por ser como sos y como fuiste conmigoo!

6º pluma320

pluma320 dijo:
¿ QUÉ ES UN PAPÁ....?

Cuando sos pibe un papa:

Es ese que sabe orientarte y exigirte, pero al mismo tiempo sabe quererte aunque te equivoques una y otra vez...
Es aquel que al minuto de haberte retado con severidad, sonríe y guiña el ojo con ternura...
Es el que sabe decir no cuando es lo justo y sabe decir si cuando es lo conveniente...

Cuando sos grande un papa:

Es el que después, de una dura jornada de trabajo, al llegar a casa abraza a sus hijos y se vuelve un niño jugando can ellos.
Un papá es refugio seguro para el hijo que llora y sufre...un papá es aquel que sabe escuchar y alentar a los hijos en las derrotas de la vida.
A los papás se les dedica un día en el año, pero ellos dan todos los días para los suyos.

Además, un papá nunca muere, simplemete se esfuma para continuar mandando en su recuerdo con sus enseñanzas.

Para vos viejo que siempre vas a hacer un amigo y vas a estar conmigo donde estes!!

7º Eduma

Eduma dijo:
Muy querido Papá:
El 28 de Mayo se cumplieron 8 años de tu partida de este mundo y aun te extraño mucho y te sigo amando con todo mi corazón. En el próximo día del Padre voy a elevar una oración en tu memoria y te seguiré recordando hasta que nos encontremos nuevamente y podamos abrazarnos. Te amo: tu hijo Eduardo.

8º weshenko

weshenko dijo:
hace mas de 20 años que no se que es lo que es un padre biologico.
hace mas de 20 años que no se la diferencia
desde hace 20 años que vi a mi mama sola
desde hace 9 años que aprendi que al que decia padre era mi tio
pero gracias a ese tio que le digo padre no senti el frio
aprendi que padre es quien cria no quien hace
aprendi que el avandono es de cobarde
y gracias a mi TIO que hasta el dia de hoy digo PAPI
senti que nunca me avandonaron
y cuando llegue el dia del padre
como en todos los años
abrazare y felicitare x demostrarme que es lo que es ser PADRE..
por cuidarme desde niño
y sobre todo no hacerme faltar las cosas ni el cariño ..
FELIZ DIA PAPI como yo desde niño te digo..

9º Lord Capo

Lord Capo dijo:
Quiero participar con un poema que le he escrito a mi padre :

Mi Viejo

Manos fuertes
y voz ruda.
Panza de prodigios
y paladar de gourmet.
Sueños inagotables
y esperanzas renovadas.
Paciencia de budista
y decisiones de general.
Pasos firmes
y mirada segura.
Ternura de niño
y amor de grandulón.
Sonrisa compradora
y pelada delatora.
Ingenioso para todo
y compañero para más.
Un Gran Padre
y un mejor Amigo.
Este, es Mi Viejo.

Fabio A. Olivi

10º crystyan

crystyan dijo:
Holas, bueno, se me ocurrio esto mientras pensaba como si fuese una payada en vez de recitando un poema.

Que puedo decir de este gran dia
Gracias a ellos nos dieron una vida

Un dia dedicado a los padres
Para nosotros, ellos son gigantes

Aprendimos de ellos
y ellos de nosostros

Cuando no lo tenemos, buscamos un padre cercano
A veces es un tio, un abuelo o un hermano

Por eso es que te digo
que algun dia seremos como ellos
porque esos, son nuestros deseos.

A mi me gusto jeje, espero que a ustedes tambien, saludos.


Felicitaciones a todos los ganadores!

En pocos minutos tendrán sus premios en sus cuentas.

Les agradecemos a todos los que han participado. Todos fueron hermosos mensajes enviados desde el corazón.

Gracias!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba