Concurso Especial de Facebook

Loord

Community Manager

logo.png
Saludos Reinas y Reyes,


En la actualidad, todos sabemos que habéis erigido varios Grandes Edificios a lo largo de su trayectoria en Forge, ¿pero qué tan bien los conocen?


Para el concurso especial de este año, ¡vamos a hacer algo diferente! En esta ocasión, ¡queremos hacer una concurso especial de preguntas en nuestro Grupo de Facebook!


Tendremos siete preguntas a lo largo de los próximos 7 días, cada una sobre un lugar cultural histórico que haya inspirado a un Gran Edificio de Forge. Si responden correctamente, ¡entrarán en un sorteo diario para tener la posibilidad de ganar 20 estrellas del Evento de Invierno!


Para participar, necesitarán ser un miembro del Grupo de Facebook. Si no eres un miembro aún, deberás solicitar acceso para unirte y aceptar las reglas del grupo. Una vez estés en él, ¡sólo tendrás que ver el vídeo diario y escribir tu respuesta en la sección de comentarios!


Sin embargo, por favor tener en cuenta que sólo habrá un ganador o ganadora sorteado cada día (por lo que una respuesta correcta no es garantía de recibir la recompensa), las preguntas se añadirán a la descripción de cada vídeo y serán traducidas automáticamente por Facebook a su idioma seleccionado.


¡Estamos deseando ver sus respuestas!


Atentamente,
Equipo de Forge of Empires
 
Arriba