Concurso Grandes Edificios - Respuestas

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser87

Guest
Edificio del Reichstag

http://es.wikipedia.org/wiki/Edificio_del_Reichstag


Fue la sede del Reichstag en tiempos del II Imperio Alemán (1871-1918) y más tarde del parlamento de la República de Weimar (1919-1933). Desde 1994 se reúne allí cada cinco años la Convención Federal (Bundesversammlung) para elegir al presidente de Alemania (Bundespräsident) y desde 1999 es el lugar de reunión del parlamento alemán (Bundestag).
 

DeletedUser

Guest
El Reichstag

@Repetido.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
El Castillo de Neuschwanstein. Mandado a construir por Luis ll, el "rey loco" de Baviera, Alemania. Su construcción fue iniciada el 5 de septiembre de 1869 y terminada en 1886. Aquí una imagen:

castilloneuschwanstein_800px.jpg
 

DeletedUser452

Guest
Catedral de San Basilio y monumento de Minín y Pozharski......La Catedral de San Basilio se construyó entre 1555 y 1561, por orden de Iván el Terrible. Ante ella, se encuentra una estatua de bronce dedicada a Kuzmá Minin y Dmitri Pozharski que simboliza el sentimiento nacional ruso, pues estos personajes son identificados como los grandes héroes de la expulsión, en 1612, de los invasores polacos y lituanos. La estatua se inauguró en 1818, es decir, tras derrotar a un nuevo invasor: Napoleón.
 

DeletedUser

Guest
Las fabricas de la revolucion industrial, creo que seria bueno para el juego tener esas fabricas y producir suministros o monedas, con efectos como por ejemplo, que le salga humo desde arriba atravez de chimeneas y cosas asi, hasta luego :)
 

DeletedUser104

Guest
La torre Eiffel pero está repetido

@Repetido.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser104

Guest
La Estatua de la Libertad de Nueva York, otra faborita

@Repetido.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser104

Guest
El Criso Redentor del cerro Pan de Azuvar en Rio de Janeiro.
>La estatua Cristo Redentor o Cristo de Corcovado es una imagen de 38 metros de Jesús de Nazaret con los brazos abiertos mostrando a la ciudad de Río de Janeiro, en Brasil que ya se había independizado. Está situada a 709 metros sobre el nivel del mar en el Parque Nacional de la Tijuca, en la cima del cerro del Corcovado. Fue inaugurado el 12 de octubre de 1931, después de aproximadamente cinco años de obras.
>Considerada la estatua Art decó más grande en el mundo. Es reconocida como una de Las Nuevas Siete Maravillas del Mundo Moderno junto a Machu Picchu, la Gran Muralla China, el Coliseo de Roma, el Taj Mahal, Chichén Itzá, y Petra. Es la única de Las Nuevas Siete Maravillas del Mundo Moderno que no ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad y la más reciente de las siete.

@Repetido.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser42

Guest
Yo creo que un edificio emblemático de esa época y sigue llamando mucho la atención en la actualidad es el Empire State, cuya construcción comenzó en 1930. Fue el rascacielos más alto del mundo durante muchos años. Y actualmente sigue siendo un emblema arquitectónico mundial y el primer edificio en superar los 100 pisos.

@Repetido.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
The Crystal Palace

@Repetido.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Bobina de Tesla (Patentada en 1981), obviamente en honor a Nikola Tesla, uno de los mas grandes inventores de la historia y envidiado por Edison jaja

Se podria considerar como incremento militar :)

wardenclyffe_tower.jpg

article-0-0EE9D03000000578-858_634x355%255B1%255D.jpg
 

DeletedUser221

Guest
Deberian especificar mejor el concepto de construido entre 1880 y 1930 , porque da lugar a errores

¿tiene que haber iniciado su construccion entre esos años? por ej 1927-1935
¿puede haber iniciado su construccion antes y terminarlo por completo entre el periodo? 1870-1886
¿o tiene que ser construido en su integridad entre esos años? 1890-1900

pera no estar en desacuerdo en ninguna idea propongo el Edificio Chrysler construido entre 1928-1930 fue el edificio mas alto del mundo hasta que en 1931 construyeron el empire state

tambien deberian aclarar cual es el otro gran edificio que ya tienen elegido asi no lo repiten en las respuestas
 

DeletedUser341

Guest
edificio

la catedral de colonia. comenzó a construirse en 1248 y no se terminó hasta 1880
 

DeletedUser341

Guest
el parlamneto. El edificio fue construido entre 1885 y 1904,

@Solo 1 por jugador. Este queda descartado.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser456

Guest
Edificio del Bauhaus, Dessau, Alemania 1926. Obra del arquitecto Walter Gropius y símbolo de toda una era de arte y diseño.
 

DeletedUser458

Guest
El Palacio de Versalles

Si se trata de reyes y reibas creo que es el mas representativo ademas el tratado de Versalles sello el fin de la primera gran guerra y genero el germen de cultivo de la segunda guerra mundial
 

DeletedUser134

Guest
Iglesia del Sagrado Corazón (Córdoba) ó también conocida como la iglesia de los padres Capuchinos.
Año : 1926-1934
 

DeletedUser31

Guest
Alguien me avisó que mi propuesta del Monumento a Colón (Barcelona) ya existe en el juego como decoración (pero no lo encontré)

En caso de que ya exista puedo proponer otro?
Home Insurance Building
http://en.wikipedia.org/wiki/Home_Insurance_Building

@Son dos cosas diferentes. Solo 1 por usuario.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba