Evento de Casino 2018

Estado
No está abierto para más respuestas.

Lemi

Former Community Manager
summer18_logo.png

Obtengan Doblones de misiones. Úsenlos para girar la ruleta y obtener fantásticos premios - ¡incluyendo nuevos edificios!

Reyes y Reinas,

Mientras nosotros estamos con un frío terrible, otros disfrutan del verano. ¡Este año para escapar del frío visitaremos la Isla Forge para participar del Festival de Verano anual! ¡Cuando lleguen ahí, oirán a la pirata local, Jane, quien les contará algunas historias y una interesante oferta.

¡Hay geniales premios para ganar, así que asegúrense de aprovechar esta oportunidad!
¡El evento comienza el Jueves, 2 de Agosto, así que pronto podrán zambullirse!

¡Miren nuestro video donde dos Diseñadores del Juego de Forge of Empires - Thi y Kurt - les cuentan más sobre el evento!

¡Recuerden que pueden activar los subtítulos!

summer18_separator.png

Los premios en la ruleta son al azar pero no se preocupen - ¡cada ruleta tiene algo especial que pueden ganar! Hay tres tipos de recompensas en la ruleta. Los premios más especiales, con un circulo dorado al rededor de ellos, que solo pueden ser ganador por un suertudo. Los que le siguen están rodeados de un círculo plateado y pueden ser ganados dos veces (también por el mismo jugador). El tipo más común de recompensa puede ser obtenido por cuatro jugadores (pueden ver cuanto quedan en el círculo al rededor de la imagen del premio).

Si por ejemplo, ganan uno de los premios comunes donde aún hay cuatro disponibles, uno será removido de la ruleta y solo tres quedarán para ser ganado por ti o uno de tus vecinos. Esto sigue así hasta que todos los premios en la ruleta son ganados, momento en el que la ruleta es recargada de forma automática con un nuevo set de premios. También es posible que la ruleta sea actualizada por ti o uno de tus vecinos con el botón de "Girar y refrescar". La ruleta también será actualizada cuando tengan lugar los cambios de vecindario.

summer18_separator.png

Además de algunos antiguos items de eventos, también habrá nuevas recompensas: retratos especiales y, lo más importante, cuatro nuevos edificios temáticos del Caribe.
El Barco que fue mencionado en el video puede ser actualizado con el Kit de Mejora de El Barco, terminando eventualmente en una de las tres formas posibles al nivel 7:

summer18_upgradeship.png


El Barco
7x3
¡El Barco Real, El Barco del Comerciante y el Barco Pirata - cada uno provee diferentes producciones, así que depende de ustedes decidir! Pueden ver sus estadísticas cuando el evento esté disponible haciendo clic en el "Kit de Mejora de El Barco" en la vista general de las misiones.​

Tambien,miren los tres nuevos edificios especiales que pueden obtener en el evento:

summer18_hammock.png

Hamaca
2x2 - Decoración, genera felicidad
summer18_sunkentreasure.png

Tesoro Hundido
2x3 - Edificio de producción (suministros, monedas, medallas, bienes, Forge Points)
summer18_strandedboat.png

Bote Varado
4x2 - Residencial, provee medallas si es motivado
summer18_separator.png

¡Esperamos que disfruten girar la ruleta y ganar premios! Tienen hasta el 23 de Agosto para hacerlo.

Para comentarios o dudas del evento tienen el Hilo de Discusión.

Un consejo: ¡no se pierdan nuestro Instagram donde tendremos un concurso que les dará la oportunidad de ganar algunos Doblones adicionales!

¡Gracias por jugar Forge of Empires! :)

Saludos,
El Equipo de Forge of Empires
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba