Evento de Cosecha 2020

Estado
No está abierto para más respuestas.

Lemi

Former Community Manager
foe_logo (1).png

Obtengan ingredientes de Misiones, Desafíos Diarios e Incidentes. ¡Úsenlos para hornear, llenar toda la mesa y obtener fantásticas recompensas!



En sus marcas, listos, ¡a hornear! ¡Bienvenidos devuelta al fantástico Concurso de Pastelería! El concurso vuelve a las ciudades este año con mucho estilo. ¡Como en el evento del año pasado, participarán en un concurso de pastelería para el que deberán recolectar todos los ingredientes necesarios para hornear tantas tortas y pasteles como puedan! ¡Este año también tenemos algunos geniales premios que podrán ganar, así como también la oportunidad de ganar algunos premios de años pasados!

¡El evento comienza el 10 de Septiembre, así que asegúrense de re-calentar sus hornos! :)
fall_ingredient_apples_40px.png


Al igual que el año pasado, el concurso de trata de hornear. Para poder hacerlo necesitan Ingredientes. Estos pueden ser encontrados al completar misiones de la Serie de Misiones del Evento de Cosecha. Tendrán 5 misiones rápidas disponibles de inmediato y una misión por cada día del evento, siendo un total de 75 misiones. Como el año pasado, habrá 2 series de misiones rápidas que irán en paralelo, una con 29 misiones y otra con 25. También pueden ganar ingredientes completando Desafíos Diarios, y recolectando Incidentes al rededor de la ciudad. También obtendrán Ingredientes gratis al ingresar todos los días, esta la podrán encontrar entre las misiones.

¡Una vez que han recolectado algunos ingredientes, podrán comenzar a hornear! Abran la ventana del evento, y elijan una de las recetas disponibles usando una combinación de los 5 ingredientes disponibles. ¡Cada receta producida les otorgará un premio, y la oportunidad de ganar el Especial Diario! También recibirán estrellas por cada torta o pastel que horneen, lo que les acercará más al Gran Premio. Una vez que han completado toda la mesa con delicias, recibirán el Gran premio. Obtendrán 1, 2 o 3 Estrellas, dependiendo en que tan compleja es su preparación!

fall_event_2020_1.png


fall_ingredient_chocolate_40px.png

¡Pero eso no es todo! Cada vez que ganan estrellas, también avanzarán en las Ligas. ¡Los jugadores con más progreso recibirán premios extra especiales al final del evento!

fall_event_2020.png

Pero presten atención ya que otros jugadores también quieren estar en la cima, pero solo unos pocos podrán lograrlo. Asegúrense de ganar siempre suficientes Estrellas para no caer en los rangos.

fall_ingredient_caramel_40px.png


¡Como con todos los eventos, habrá un Gran Premio que pueden ganar! Este año podrán ganar un nuevo edificio residencial: El Granero de Cosecha. Este Granero es un edificio mejorable con 4 niveles. Junto con 6 campos diferentes, forma el
upgrade_icon_fall_harvest_barn_25px.png
Set de Granja de Cosecha. Cuantos más campos diferentes estén adyacente al Granero de Cosecha, y cuanto mayor sea el nivel del Granero de Cosecha, mayor será la producción final del set.

¡Un Granero de Cosecha en nivel 4, junto a los 6 campos diferentes entrega Suministros, Medallas, 12 Forge Points y 35 Bienes. Cada campo adyacente provee también bonificaciones adicionales!

harvest_1.png

El
upgrade_icon_fall_harvest_barn_25px.png
Set de Cosecha tiene:


EdificioTamaño
El Granero de Cosecha
4x3​
Entrega Suministros, Forge Points, Medallas y Bienes en el Nivel 4, si está junto a 6 edificios diferentes del Set de Granja de Cosecha.
Campo de Girasoles
3x2​
Entrega Suministros y Forge Points si está junto a 2 edificios diferentes del Set de Granja de Cosecha.
Campo de Trigo
3x2​
Entrega bonificaciones de Monedas y Ataque para el Ejército Atacante si está junto a 2 edificios diferentes del Set de Granja de Cosecha.
Banco de Begonia
1x3​
Entrega Forge Points y Medallas si está junto a 3 edificios diferentes del Set de Granja de Cosecha.
Espantapájaros Otoñal
1x3​
Entrega Bienes y Medallas si está junto a 3 edificios diferentes del Set de Granja de Cosecha.
Plantación
2x2​
Entrega Bonificación de Suministros y Defensa para el Ejército Atacante si está junto a 2 edificios diferentes del Set de Granja de Cosecha.
Onagras en Flor
3x2​
Entrega Bonificaciones de Ataque y Defensa para el Ejército Defensor si está junto a 2 edificios diferentes del Set de Granja de Cosecha.

fall_ingredient_cinnamon_40px.png

¡Y aún hay más! ¡También podrán ganar la Fábrica de Sidra, el Molino de Cosecha y la Cabaña de Septiembre de eventos de años pasados!

previous_buildings_1.png

Por último pero no por ello menos importante, también podrán ganar hermosos retratos nuevos en el evento de este año. 2 pueden ser ganados al completar la serie de misiones y uno será una recompensa exclusiva por terminar el evento en la Liga de Oro.

avatars.png
¡Esperamos que disfruten el nuevo evento! ¡Terminará el 30 de Septiembre!

¡Como siempre, por comentarios y dudas tienen el Hilo de Discusión!

¡Gracias por jugar Forge of Empires!

Saludos,
El Equipo de Forge of Empires
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba