Evento de la Copa de Fútbol 2021

Loord

Community Manager
CUP21%20logo.png

Saludos Reinas y Reyes,

¡La Copa de Fútbol ha vuelto para este 2021 y la entrenadora Miller necesita tu ayuda para llevar a su equipo a la victoria! El 3 de junio dará comienzo la competición. ¿Tiene tu equipo lo que hay que tener? ¡Da todo de ti y gana algunos magníficos premios en el camino!



- Mecánicas básicas -

En el estadio, harás avanzar el balón por el campo decidiendo a qué jugador pasarlo. Con esto también te acercarás a la meta del oponente.

Sin embargo, cada pase es importante, ya que requiere diferentes cantidades de energía y te ofrecerá una selección diferente de recompensas. Haz clic en el signo de interrogación sobre cada jugador para ver la recompensa que podrías obtener al pasarles el balón, ¡y asegúrate de elegir sabiamente!

Se perderá energía con cada pase que realices. La energía se recarga con las bebidas energéticas (
tinydrink.png
). Completa misiones para obtener más. También podrás encontrar unas pocas en incidentes alrededor de tu ciudad.

Soccer.png

Ventana del evento - esto es un ejemplo de la versión de navegador


- Cartas de jugador -

Las cartas de jugador desbloquearán un nuevo jugador o harán que uno de tus jugadores actuales sea más fuerte. Al hacer clic en el botón "Equipo", puedes ver los jugadores que has conseguido. Fichar a un nuevo jugador en tu equipo significa que también podrás pasarle el balón a este jugador en la zona de entrenamiento. Puedes hacer clic en la tarjeta de un jugador para ver qué recompensas puedes obtener al pasar el balón a este jugador. Cuanto más alto sea el nivel de tu jugador, mayor será la probabilidad de obtener el doble de recompensas. Puedes ver la posibilidad de doblar tu recompensa en las cartas de cada jugador.

Team (Cards)Clicking a card
Player%20Cards.png
Positioncard.png


- Partidos de Torneo -

Además de eso, cambiamos la forma en que se calculan los puntos de clasificación dentro del evento de la Copa de Fútbol de este año. Cuanto mayor sea el poder de tu equipo, más puntos de clasificación obtendrás por ganar partidos de torneo. Hablando de eso, "Torneo" es el lugar donde puedes desafiar a los equipos de otros jugadores para subir así en la clasificación mundial. Al hacer clic en "Jugar partido", empiezas eligiendo la dificultad del partido que quieres jugar, que puede ser fácil, medio o difícil. Por favor, ten en cuenta que ganar contra oponentes más difíciles te proporcionará mayores recompensas y, además, también obtendrás más puntos de clasificación dependiendo de la dificultad de tu oponente.

Tras elegir la dificultad, tu objetivo es seleccionar el mejor equipo para derrotar a tu oponente. El porcentaje en tu pantalla muestra tus posibilidades de ganar (verde) o perder (rojo) el partido. Elige la mejor combinación de jugadores para mejorar tus posibilidades de ganar y asegúrate de tener en cuenta las fortalezas y debilidades que tienen:
  • attack.png
    Los delanteros son más efectivos contra los centrocampistas
  • Mid.png
    Los centrocampistas son más efectivos contra los defensas
  • defense.png
    Los defensas son más efectivos contra los delanteros
Una vez que termines de seleccionar a tu equipo, haz clic en el botón en el medio de la pantalla para usar una entrada de torneo (
tinyticket.png
) y observa los resultados del partido. Estas entradas se irán reponiendo con el tiempo, pero puedes ganar más completando misiones o encontrándolas en incidentes de tu ciudad, o comprándolas con diamantes.

Ganar un partido te dará Puntos de Ranking y un cofre de recompensa. El cofre de recompensa que ganes depende de la dificultad que elijas. Con cada recompensa tienes la posibilidad de ganar el Especial Diario del Torneo, que es diferente al Especial Diario del Entrenamiento, ¡lo que significa que cada día habrá dos especiales diarios a por los que podrás ir!

Ejemplo - mostrado en la parte superior de la ventana de TorneoEjemplo - mostrado en la parte superior de la ventana de Entrenamiento
Tour%20Daily.png
Train%20Daily.png


- Clasificaciones -

Cada vez que ganes un partido de torneo, ganas puntos de clasificación que determinarán tu clasificación global y te harán subir en la tabla de la liga. Con una clasificación más alta, se obtienen mejores recompensas. Al final del evento, recibirás recompensas especiales adicionales según tu liga. Puedes ver en qué liga te encuentras simplemente haciendo clic en el trofeo de la liga en la arena del torneo. Además, los 10 jugadores mejor clasificados en el ranking mundial obtendrán recompensas adicionales según su posición, incluido un retrato único. Ten en cuenta que es posible que otros jugadores también quieran entrar en los rangos más altos, pero solo una cierta cantidad de jugadores puede permanecer ahí. Asegúrate de ganar siempre suficientes puntos de clasificación para no caer en la clasificación.

Clic en el trofeo para ver la Tabla de la LigaVer las recompensas potenciales que puedes conseguirEl top 10 obtiene recompensas adicionales y un retrato exclusivo
league_soccer_bronze_cup_big.png
League.png
Top%2010.png
 

Loord

Community Manager
- Recompensas -

Sabemos que has estado esperando esto, así que ¡hablemos del edificio de recompensa de este evento! La nueva recompensa principal es la "Athlon Abbey", ¡un imponente edificio de 5x4 que puede mejorarse hasta el nivel 10! Este edificio te aporta felicidad, población y monedas en su nivel base. ¡Al subirlo de nivel también aportará suministros, medallas, Forge Points, bienes y así como mejoras de ataque y defensa para tus unidades defensoras!

Abadía de Athlon (5 x 4)
MainBuilding1.png

¡La Abadía de Athlon no es la única recompensa disponible en la Copa de Fútbol de este año! También puedes hacerte con cuatro logros exclusivos de la Copa de Fútbol y 3 retratos exclusivos de este evento para así hacer gala a tus amigos y vecinos de tus progresos. ¡Dos de estos retratos se puede conseguir en la línea de misiones y el último al acabar el evento en la liga de Oro!


Copa de Fútbol 2021 - Logros
achievement_icons_soccer.png
achievement_icons_tiki_taka.png
achievement_icons_one_team_one_dream.png
achievement_icons_all_stars.png
Goooooal!
Tiki-taka
Un equipo, un sueño
Todas las estrellas​

Copa de Fútbol 2021 - Retratos exclusivos
Portraits%202.png

Por último pero no menos importante, la Copa de Fútbol de 2021 será el primer evento en tener su espacio en el muelle del Centro de Eventos. Podrás hacerte con este elemento en tu muelle, la cual te aportará una enorme mejora del 150% de producción de suminisitros durante 5 días, al completar la línea de misiones de la Copa de Fútbol! No obstante, ¡ten en cuenta por favor que esta mejora se activa en tu ciudad únicamente cuando el evento haya concluido!
Hub.png

¡Esperamos que disfruten del Evento de Navidad de este año! Como siempre, sus comentarios son muy importante para nosotros por lo que dejarnos saber cuál es vuestra opinión en este hilo!

¡Gracias por jugar a Forge of Empires!

Atentamente,
Equipo de Forge of Empires Argentina.
 

Loord

Community Manager
Hola reyes y reinas,

Desde el lanzamiento del Soccer Event, hemos descubierto que la Abadía de Athlon se puso en marcha con un equilibrio incorrecto. A partir del 7 de junio, hemos avanzado con una solución para mejorar el edificio y corregir este problema de equilibrio.

En cuanto a los cambios de equilibrio realizados, en el nivel 9, los jugadores ahora obtendrán 8 Forge Points (en lugar de 7). En el nivel 10, los jugadores ahora acumularán 11 puntos de forja (en lugar de 10) y también recibirán una bonificación de defensa mejorada para sus ejércitos defensores.

¡Háganos saber lo que piensa de este cambio en el hilo de comentarios!

Atentamente,
Tu equipo de Forge of Empires
 
Arriba