Evento de la Copa de Fútbol 2022

Loord

Community Manager
Soccer Logo.png
Saludos Reinas y Reyes,

Saca brillo a tus zapatillas deportivas y prepárate porque la Copa de Fútbol ha llegado de nuevo en este 2022. El entrenador Miller se unirá a ti una vez más en tu camino hacia la victoria. ¡Entrena a tu equipo para llevarlo a la gloria y gana estupendos premios por el camino!

¡El evento tendrá lugar del 2 al 22 de junio!

Entrenamiento


En el terreno de juego, avanzarás con el balón decidiendo a qué jugadores pasar. Al hacer esto, te acercarás al gol.

Elige sabiamente tu estrategia ya que cada pase importa; ¡con un pase corto agotas menos energía pero con pases largos llegas antes a la línea de gol! Cada pase ofrece diferentes recompensas y varían las posibilidades de conseguir el Especial del Día. El signo de interrogación sobre cada jugador te indicará el regalo potencial de cada pase de balón a ellos.

Los jugadores pierden energía con cada pase, pero puedes rellenarla con las bebidas energéticas (
tinydrink.png
) — completa misiones para conseguir más. También puedes encontrar pequeñas cantidades de bebidas energéticas en los incidentes que hay alrededor de tu cidad.


training field new.jpg

Ventana del evento - es una muestra de la versión de navegador del juego en inglés

Cartas de jugador

A medida que progresas a través del evento, conseguirás Cartas de Jugador. Cada nueva carta desbloqueará a un jugador o incrementará el nivel de uno que ya tengas. El botón de 'Equipo' te mostrará todas las cartas de jugador que poseas hasta el momento. Los niveles de los jugadores también se mostrarán en la ventana de entrenamiento, junto a sus cartas. Añadir a un nuevo jugador a tu equipo significa que también podrás pasarle el balón en el campo de entrenamiento. En cuanto más nivel tenga el jugador, más posibilidades de conseguir el doble de recompensas. Puedes ver las posibilidades de ganar una recompensa doble en cada carta de jugador.

Nota: también puedes ganar Cartas de Jugador pasando el balón a los jugadores. Concretamente, puedes conseguir cartas de esa posición a la que pases el balón.

Equipo (Cartas)Hacer clic en una carta

image2022-4-13_10-36-17.png

image2022-4-13_10-54-34.png

Partidos del Torneo


Los partidos del Torneo son donde puedes enfrentarte a otros jugadores para ascender en la tabla de clasificación. ¡Los jugadores que hayan visto este evento antes pueden notar algunas diferencias este año en la forma en que funcionan los partidos del torneo! Al hacer clic en "Jugar partido", aún puedes elegir la dificultad del partido que jugarás, entre fácil, intermedio y difícil. Luego, tu equipo se enfrentará a tu oponente y deberás decidir qué jugadores seleccionar; pulsa el botón 'cambiar configuración de equipo' en la parte inferior derecha de la ventana del partido para cambiar a tus jugadores.

Recuerda: cada jugador tiene su posición favorita para jugar, representada por el símbolo de color en su carta. Cada jugador se batirá en duelo con su oponente, y puedes elegir mal aquí, ¡así que presta atención a las pistas! Elegir al jugador equivocado para cada posición resultará en un resultado negativo, ¡así que ten cuidado! Por supuesto, cuanto más difícil sea tu oponente, ¡mayores serán las recompensas y los puntos de clasificación!


tournament match new.jpg


Una vez hayas terminado de confeccionar tu equipo, haz clic en el botón del medio de la pantalla para usar una entrada del torneo (
tinyticket.png
) y completar el partido. Estas entradas se irán recargando con el tiempo, pero puedes ganar más completando misiones, encontrándolas en incidentes alrededor de tu ciudad o comprándolas con diamantes.

Ganar un partido te otorgará puntos de clasificación y un cofre de recompensa. El cofre de recompensa que ganes depende de la dificultad que elijas. ¡Con cada cofre de recompensa tienes la posibilidad de ganar el Especial Diario del Torneo, que es diferente al del Especial Diario del Entrenamiento, ¡lo que significa que en cada día hay dos premios especiales diarios diferentes a los que puedes aspirar!

¡No te desesperes si aún no puedes lograr la victoria todavía! Perder no es la única opción: también puedes terminar un partido con un empate y ganar algunos puntos de clasificación y un cofre de recompensa más pequeño.

Ejemplo - mostrado en la parte superior de la ventana de TorneoEjemplo - mostrado en la parte superior de la ventana de Entrenamiento

Tour Daily.png

Train Daily.png
Clasificaciones

Cada victoria en un partido de torneo te otorga puntos de clasificación, que determinarán tu clasificación global y te harán ascender en la tabla de la liga. ¡Con una clasificación más alta vienen mejores recompensas! Al final del evento, recibirás recompensas especiales adicionales de acuerdo a tu liga. Puedes ver en qué liga estás haciendo clic en el trofeo de la liga en la arena del torneo.

¡Este año premiaremos a la lista completa de los 50 mejores jugadores clasificados a nivel mundial! Todos los jugadores de esta lista recibirán algo extra, y los primeros 10 jugadores obtendrán retratos únicos. Naturalmente, los 3 primeros jugadores en la clasificación mundial obtendrán las recompensas más destacadas. Sin embargo, en comparación con las clasificaciones del año pasado, ¡tienes muchas más posibilidades de obtener recompensas adicionales por tus esfuerzos!

Ten en cuenta que es posible que otros jugadores también quieran entrar en la parte más alta de la clasificación, pero solo una cierta cantidad de jugadores puede permanecer allí. Asegúrate de ganar siempre suficientes puntos de clasificación para no descender en la clasificación.


Clic en el trofeo para ver la clasificaciónObserva las recompensas potenciales que puedes conseguirLos jugadores que queden en el Top 10 conseguirán un retrato exclusivo

league_soccer_bronze_cup_big.png

league window new.jpg

portrait_504.png
Recompensas

Y vayamos ahora a la mejor parte de todo evento: ¡las recompensas! La recompensa principal es la Granja de molino de viento, un edificio con construcción encadenada compuesto por el Molino de viento de Gentiana, y 4 campos del molino. Echa un vistazo a la tabla de abajo para saber más sobre sus bonificaciones.

Nombre edificioTamañoInformación

R_SS_MultiAge_SoccerBonus22h.png
Molino de viento de Gentiana4x5
  • 8 niveles.
  • Aporta monedas como bono principal.
  • A partir del nivel 3: aporta suministros.
  • A partir del nivel 4: da opción de ganar distintas cantidades de bienes.
  • A partir del nivel 5: aporta Forge Points.
  • En el nivel 8: aporta mejora de defensa para undiades atacantes.
D_SS_MultiAge_SoccerBonus22flowerpath.png
Camino de flores4x1+5 Bienes

D_SS_MultiAge_SoccerBonus22pathb.png
Camino empedrado4x1+5% bono de defensa para unidades atacantes

D_SS_MultiAge_SoccerBonus22treepath.png
Camino de olivos4x1+4% bono de ataque para unidades atacantes

D_SS_MultiAge_SoccerBonus22weatpathb.png
Camino de trigo4x1+2 Forge Points

Otras recompensas

¡La Granja de molino de viento no es la única recompensa de Fútbol disponible este año! ¡También puedes hacerte con 4 logros exclusivos de la Copa de Fútbol y 7 retratos nuevos exlusivos de este evento para mostrar tu progreso a vecinos y amigos! ¡Dos de esos retratos se pueden conseguir completando la línea de misiones y uno más de entre varios al finalizar en la liga de Oro y otro al quedar en primeras posiciones!

Logros

NombreCondición

achievement_icons_soccer.png
¡Gooooool!Termina la línea de misiones de la Copa de Fútbol.

achievement_icons_tiki_taka.png
Tiki-takaMarca un gol pasando a la distancia más corta.

achievement_icons_one_team_one_dream.png
Un equipo, un sueñoGana un cierto número de partidos en el Evento de la Copa de Fútbol.

achievement_icons_all_stars.png
¡Todas las estrellas!Actualiza a todos los jugadores del evento a determinados niveles.

Retratos exclusivos


portrait_502.png

portrait_503.png

portrait_504.png

portrait_505.png

portrait_506.png

portrait_507.png

portrait_508.png

Esperamos que disfruten del Evento de la Copa de fútbol tanto como nosotros! Como siempre, su opinión es muy importante para nosotros, ¡por lo que no se olviden de dejar sus comentarios aquí!


Atentamente,
Equipo de Forge of Empires
 
Arriba