Evento de Otoño 2021

Loord

Community Manager
Fall%20Logo%202.png


Obtén ingredientes de misiones, desafíos diarios e incidentes. ¡Úselos para hornear, llene toda la mesa y obtenga recompensas increíbles!


En sus marcas. Prepárate. ¡A hornear! ¡Bienvenido de nuevo al gran Fall Bake Off! ¡Este año, Fall Bake Off regresa a tu ciudad con estilo! Al igual que en el evento del año pasado, participas en un concurso de repostería. ¡Reúna todos los ingredientes necesarios y hornee tantas recetas deliciosas como sea posible! Este año también, tenemos algunos premios increíbles que ganar, ¡así como la oportunidad de ganar algunos premios de años anteriores!

El evento comienza el 23 de Septiembre, ¡asique asegúrate de precalentar tus hornos! :)
reward_icon_fall_ingredient_cinnamon.png

Al igual que el año pasado, ¡el concurso se trata de hornear! ¡Para hornear, necesitarás ingredientes! Los ingredientes se pueden encontrar completando misiones en la línea de misiones del Evento de otoño. Tendrás 54 misiones urgentes disponibles para ti inmediatamente, y una misión por cada día del evento, dando un total de 75 misiones. Como el año pasado, habrá 2 líneas de misiones urgentes que se ejecutarán en paralelo, una con 29 misiones y la otra con 25 misiones.

También puedes ganar ingredientes completando desafíos diarios y recolectando incidentes en tu ciudad. También obtendrás ingredientes gratis de misiones diarias especiales, ¡así que asegúrate de iniciar sesión todos los días para recolectarlos!

Table.png
Una vez que haya reunido algunos ingredientes, ¡es hora de preparar su Pastel Estrella! Abra la ventana del evento y elija una de las recetas disponibles utilizando una combinación de los 5 ingredientes disponibles. ¡Cada receta producirá un premio y la oportunidad de ganar el especial del día! ¡También recibirás estrellas por cada horneado exitoso, lo que te acerca al Gran Premio! Una vez que haya llenado la mesa con deliciosas golosinas, será recompensado con el Gran Premio. ¡Recibirás 1, 2 o 3 estrellas, dependiendo de qué tan complejo sea tu horneado!
League.png
¡Pero eso no es todo! Cada vez que ganes estrellas, también subirás más en la 'Tabla de la liga'. ¡Los jugadores con el mayor progreso serán recompensados con premios especiales adicionales!

Pero tenga en cuenta que es posible que otros jugadores también quieran entrar en los rangos más altos, pero solo una cierta cantidad de jugadores puede permanecer allí. Asegúrate de ganar siempre muchas estrellas para no caer en los rangos.

reward_icon_fall_ingredient_pumpkins.png

Al igual que con todos los concursos, ¡hay un gran premio que se puede ganar! Este año, tendrás la oportunidad de conseguir los nuevos Cultivos Dorados. Para mantener ocupados a todos los agricultores, este campo otoñal en modo de cosecha es un edificio actualizable, con 9 niveles. The Golden Crops te proporciona felicidad, población y monedas en el nivel básico. Al subir de nivel, también entregará monedas, más suministros, puntos de forja, bienes y un fragmento para los kits, así como bienes de gremio adicionales.

Cultivos Dorados (6x4) - 9 niveles
FallBonus21New.png

Por último, pero no menos importante, también puedes ganarte algunos hermosos retratos nuevos en el evento de este año. Se pueden ganar dos al completar la línea de misiones, y uno es una recompensa exclusiva que solo está disponible como recompensa por ganar oro en la Liga.

Avatars.png

Si tiene algún comentario, pregunta o problema, ¡háganoslo saber! ¡Estamos ansiosos por recibir sus comentarios!

Por último, tenga en cuenta que siempre puede probar nuestras funciones más nuevas por adelantado utilizando nuestra aplicación móvil Beta. Para obtener más información sobre cómo instalarlo, siga ésta guía.

¡Gracias por jugar a Forge of Empires!

Atentamente,
Tu equipo de Forge of Empires.
 
Última edición:
Arriba