Evento de Otoño 2022

Estado
No está abierto para más respuestas.

Loord

Community Manager
fall_logo_2022.png

Preparados... listos... ¡A cocinar! ¡Bienvenidos de nuevo al Gran evento de cocina de otoño! La señora Appleton regresa para ser la anfitriona del evento y os ayudará a obtener ingredientes para las recetas, guiándoos por la serie de misiones del evento.

QG_FALL-18-frei_MRS-APPLETON.png


El evento de otoño comenzará el 4 de octubre y finalizará el 17 de octubre!​


Como el año pasado, participaréis en una competición de cocina. ¡Reunid los ingredientes necesarios y cocinad cuantas deliciosas recetas podáis! Igualmente, este año tenemos asombrosos premios para vosotros, así como la posibilidad de obtener premios de años anteriores.

reward_icon_fall_ingredient_apples.png

¡Es la hora de precalentar el horno! Para poder hornear cada receta necesitaréis ingredientes. Los platos finales necesitarán entre 1 y 3 ingredientes de los 5 posibles.

Podéis encontrar los ingredientes completando misiones en la línea de misiones del evento. Tendréis 33 misiones inmediatas disponibles al comienzo del evento y 1 diaria por cada día del mismo, es decir, un total de 47 misiones. Al igual que el año pasado, habrá dos líneas simultáneas de misiones inmediatas; una con 18 misiones y la otra con 15 misiones. La segunda línea de misiones se activa una vez finalicéis la cuarta misión del evento.

También podréis obtener ingrediente finalizando misiones del Desafío Diario y recogiendo incidentes en los alrededores de vuestra ciudad. Y por supuesto, ¡Tendréis ingredientes gratis en misiones por conectar a diario!


event window.png
Una vez tengáis varios ingredientes habrá llegado la hora de preparar vuestro plato. Abrid la ventana del evento y seleccionad una de las recetas disponibles que utilizan una combinación de los 5 ingredientes posibles. Cada receta os dará un premio y la posibilidad de obtener el premio especial diario. También recibiréis estrellas por cada receta cocinada con éxito que os acercarán al Gran Premio. Cuando hayáis completado la fila de estrellas seréis recompensados con el Gran Premio. Se obtienen 1, 2 ó 3 estrellas en función de la complejidad de la receta que cocinéis.

league table.png
¡Pero eso no es todo! Cada vez que recibáis estrellas, subiréis vuestra posición en la "Clasificación de Liga". Los jugadores con un mayor progreso serán recompensados con premios especiales extra. Recordad que otros jugadores compiten en la misma Liga y que también querrán estar en las posiciones más altas, pero solo un porcentaje concreto de jugadores podrá estar en cada posición. Aseguraos de conseguir Estrellas suficientes para no descender en la clasificación.
event pass.png
Como novedad este año, podéis adquirir el Pase Especial de evento, y obtendréis una línea especial de edificios y objetos de forma adicional a los Grandes Premios. ¡Incluso habrá edificios especiales y nuevos retratos que son exclusivos del Pase Especial!

reward_icon_fall_ingredient_caramel.png
Y como en toda competición, ¡Hay un Gran Premio a ganar! Este año, ¡el Molino de aceite de girasol es el objetivo! Comenzará aportando Población, Felicidad y Monedas. Mejorándolo a nivel 2 proporcionará suministros, bienes en el nivel 3 y Forge Points a nivel 4. Y por último, pero no por ello menos importante, ¡A nivel 9 proporcionará unidades militares de la Era del edificio!

Molino de aceite de girasol (4x6) - 9 niveles
SunFlowersMill_9_4k.png

El Cercado para burros sólo podrá obtenerse en la línea de premios del Pase de Evento. Este edificio proporciona defensa para las unidades atacantes y defensoras, Bienes aleatorios y una unidad militar de la Era del edificio.

Cercado para burros (2x2)

W_SS_MultiAge_FallBonus22donkey.png

La Laguna azul cobalto también estará disponible en la línea de premios del Pase de Evento. Este edificio produce 1 Forge Point diario y duplica las siguientes 2 recolecciones de edificios normales. Sin embargo, solo se podrá recolectar 5 veces. Después, quedará inactivo y solo proporcionará felicidad.

Laguna azul cobalto (2x2)

W_SS_MultiAge_PassBonus22b.png


Laguna azul cobalto: activa​

W_SS_MultiAge_PassBonus22bDecoration.png


Laguna azul cobalto: inactiva​

reward_icon_fall_ingredient_chocolate.png

Para finalizar, también podréis conseguir una línea de nuevos retratos en el evento de este año. Dos de ellos en la línea de misiones del evento, los otros dos restantes serán recompensas exclusivas, uno en la línea especial del Pase de Evento y el último solo se podrá obtener si finalizáis el evento en la Liga Oro de la clasificación.

Baba Danka
Joe
Johannes
Annika
All_Player_Avatars_fall22_180x180px_1-GRANDMA.png

All_Player_Avatars_fall22_180x180px_2-FARMBOY.png

All_Player_Avatars_fall22_180x180px_3-BAVARIAN.png

All_Player_Avatars_fall22_180x180px_4-MAIDEN.png

Si tenéis algún comentario, pregunta o dificultad, por favor dejádnoslo saber. ¡Estaremos encantados de leer su opinión!

Finalmente, por favor recordad que siempre podréis probar nuestras nuevas funcionalidades de forma anticipada en nuestra aplicación Beta para móvil. Para tener mayor información para su instalación, por favor consultad esta guía.

¡Gracias por jugar a Forge of Empires!

Un cordial saludo,
Equipo de Forge of Empires.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba