Evento de San Patricio 2021

Estado
No está abierto para más respuestas.

sergiogug

Administrador
StPatricks.png

QG_StP-2020_PADDY_-frei.png
"¡Hola amigo! que tengas una excelente mañana! El Día de San Patricio está casi sobre nosotros y debes ser tú quien ha venido a ayudarnos a prepararnos para las grandes festividades... estoy en lo cierto?"

El Evento de San Patricio comienza el 18 de febrero y se extenderá hasta el 11 de marzo de 2021.

El Día de San Patricio está casi sobre nosotros, y este año, ha recibido una llamada de ayuda de un pueblo vecino. ¡Están buscando su ayuda para celebrar un gran festival! Tu tarea es ayudar a la gente del pueblo a prepararse para la ocasión trascendental y, al verla, ¡tienes mucho trabajo por delante! Paddy McCharms es la guía del festival, así que asegúrate de escucharlo mientras te muestra la ciudad, presentándote a la gente del pueblo que te ayudará en tu búsqueda para organizar el mejor festival del Día de San Patricio!

Completa misiones para ganar ollas de oro. Hay 56 misiones para completar, 35 misiones rápidas y luego 1 misión por cada día del evento. También puedes encontrar aún más ollas de oro en incidentes en tu ciudad. Utilice las ollas de oro en la ventana del evento principal para prepararse para las celebraciones. También puede comprar ollas de oro adicionales por diamantes si necesita más.

Main.png

Al abrir la ventana del evento, verá un mapa de la ciudad. A la izquierda tienes el festival. Hacia el centro, verá una de las fábricas de la ciudad. Haga clic en esta para comenzar a producir bienes para usar en el festival. Una vez finalizada la producción, colocarán la mercancía en contenedores listos para su recogida. Haga clic en el ferry en la esquina inferior izquierda para enviarlo a recoger productos de la ciudad y entregarlos al festival. Una vez que el ferry regrese al festival, haz clic en él para recoger los productos y ¡ganarte algunos tréboles!

Managing.png

Utilice estos Tréboles recién ganados para actualizar sus fábricas, mejorar su producción y maximizar la producción. También puede actualizar su ferry, así como el festival en sí, para aumentar la cantidad de mercancías que el ferry puede transportar a través del río, así como la rapidez con la que el festival puede utilizar los productos entregados. Si ha reunido muchos Tréboles y no quiere actualizar las producciones gradualmente, marque el botón 'máximo' en la esquina superior izquierda para actualizarlos mucho más rápido (le permitirá invertir la cantidad máxima de macetas de oro en una sola fábrica con un solo clic). Además, si lo desea, puede gastar Ollas de Oro para hacer avanzar sus producciones instantáneamente en 2, 4 u 8 horas. Esta es una forma rápida de producir Tréboles adicionales si los necesita.

MAX.png

Pero la microgestión de estas fábricas no es todo lo que puede hacer. ¡Paddy tiene una sugerencia para hacer tu vida mucho más fácil! Él le presentará a algunos jóvenes excelentes que, por una tarifa, administrarán sus fábricas. Haga clic en el sombrero de copa (
tinyhat.png
) para contratar a un Administrador de Ollas de Oro. Contratar a un Administrador no solo le brinda la oportunidad de mejorar la producción de sus fábricas, sino que también automatiza la producción de bienes, lo que significa que ya no tiene que hacer clic en su fábrica. También puede contratar un Administrador del Festival, para que gestione automáticamente el festival en su nombre, y un Administrador del Astillero, para automatizar el envío de mercancías al festival.

manager2.png

Ahora bien, todo esto es genial, pero, ¿Qué hay para ti? como verá, en la parte superior de la ventana del evento, hay una lista de tres tareas. Completar una tarea le pedirá que la recopile, lo que contribuirá al progreso hacia su Gran Premio. ¡Colecciona 25 tareas para ganar la recompensa del Gran Premio! Si no está seguro de lo que debe hacer para una tarea, haga clic en la flecha del lado derecho de la lista para obtener una descripción general completa.

Tasks.png

Una vez que complete una tarea, haga clic para recopilarla y será reemplazada por una nueva tarea, lo que le permitirá trabajar hacia un mayor progreso del Gran Premio. Eventualmente, sin embargo, Paddy no tendrá más tareas que completar. Una vez que llegue a este punto, haga clic en el botón 'Siguiente Etapa' en la parte inferior derecha para que se le presenten algunos cuadros de recompensa al final de la etapa. Con la suerte de los irlandeses, consigue fantásticos premios de cada caja. Puede abrir un contenedor gratis y más contenedores por Ollas de Oro. Estos costos aumentarán gradualmente mientras más cajas abres usando Ollas de Oro. Una vez que haya recolectado los 6, obtendrá la recompensa de la colección en el lado derecho y, si lo desea, puede abrir un nuevo conjunto de 6 cajas de recompensa antes de avanzar a la siguiente ciudad.

Box.png

Tenga en cuenta que no es necesario recopilar todas las tareas para continuar y desbloquear una nueva ciudad. Tan pronto como reúna 8.4 billones de Tréboles, puede hacer clic en "continuar" para avanzar y aún mantener el progreso del premio mayor (en otras palabras, el progreso de la tarea). Una vez que hayas seleccionado los premios de tu etapa, el progreso de la ciudad se restablecerá y esto te dará la oportunidad de comenzar de nuevo la producción y ganar aún más Grandes Premios.

Continue.png

Este botón se iluminará tan pronto como tenga 8.4Q de Tréboles
 
Última edición:

sergiogug

Administrador
Templo Druida

La principal recompensa del Gran Premio para el evento del Día de San Patricio es el nuevo edificio mejorable Templo Druida. Este magnífico edificio mejorable 5x4 tiene 10 niveles, y una vez que actualices el tuyo a su nivel máximo, el Templo Druida te proporcionará un impulso de defensa para el ejército atacante, bienes aleatorios y una generosa producción aleatoria adicional, además de población y monedas.

Templo Druida - Nivel 10
Druid%20Temple%2010.png
  • En el nivel 10, este edificio proporciona hasta:
    • tinypop.png
      Población​
    • tinycoins.png
      Monedas​
    • tinydef.png
      +28% de defensa para el ejército atacante​
    • tinygoods.png
      +20 de bienes aleatorios​
    • more.png
      +1 Producción aleatoria que puede variar entre:​
      • tinyfp.png
        +25 Forge Points (40%)​
      • tinygoods.png
        +25 Bienes (40%)​
      • Tiny%20Medals.png
        Medallas (15%)​
      • Tinysupplies.png
        Suministros (5%)​

Avatares

Por último, como siempre, podrás mostrar tu progreso a tus amigos y vecinos, obteniendo uno de los tres retratos temáticos.

AV.png

Como siempre, sus comentarios son muy importantes para nosotros, así que no olvide comentar aquí! :)

Saludos Cordiales,
The Forge of Empires Team
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba