Evento de San Patricio 2022

Loord

Community Manager
Pat22logofinal.png

QG_StP-2020_PADDY_-frei.png
"¡Hola, Amigo! ¡Que tengas una buena mañana! El día de San Patricio está cerca y tú debes ser el que nos ayude a preparar esta gran festividad... ¿Podrás?"

El Evento de San Patricio empieza el 25 de Febrero y durará hasta el 17 de Marzo de 2022.​

El día de San Patricio está a punto de llegar de nuevo, y este año has recibido una llamada de ayuda de un pueblo vecino. Buscan tu ayuda para organizar un gran festival para celebrarlo. Tu tarea consiste en ayudar a los habitantes del pueblo a prepararse para la trascendental ocasión, ¡y viendo esto, tienes mucho trabajo por delante! Paddy McCharms es el guía del festival, así que asegúrate de escucharlo mientras te muestra la ciudad y te presenta a los habitantes que te ayudarán a organizar el mejor festival del Día de San Patricio.

Completa las misiones para ganar botes de oro. Hay 56 misiones para completar, 35 misiones urgentes y una misión para cada día del evento. También puedes encontrar más Ollas de Oro en incidentes alrededor de tu ciudad. Utiliza las Ollas de Oro en la ventana principal del evento para prepararte para las celebraciones. También puedes comprar Ollas de Oro adicionales por Diamantes si necesitas más.

mainnewpat22.png
Al abrir la ventana del evento, verás un mapa de la ciudad. En el lado izquierdo, tienes el festival. Hacia el centro, verás una de las fábricas de la ciudad. Haz clic en ella para empezar a producir productos para el festival.

Una vez terminada la producción, pondrán la mercancía en contenedores listos para ser recogidos. Haz clic en el transbordador de la esquina inferior izquierda para enviarlo a recoger la mercancía de la ciudad y llevarla al festival. Cuando el transbordador llegue al festival, haz clic en él para recoger la mercancía y ganar algunos tréboles.

Managing.png
Utiliza estos tréboles recién ganados para mejorar tus fábricas, mejorar tu rendimiento y maximizar la producción. También puedes mejorar tu ferry, así como el propio festival, para aumentar la cantidad de bienes que el ferry puede transportar a través del río, así como la rapidez con la que el festival puede utilizar los bienes entregados.
stpatrick_task_goods_hats_large.png

Si has reunido muchos Shamrocks, y no quieres mejorar las producciones gradualmente, marca el botón "máximo" en la esquina superior izquierda para mejorarlas mucho más rápido (te permitirá invertir la cantidad máxima de Shamrocks en una sola fábrica con un solo clic). Además, si lo deseas, puedes gastar Ollas de Oro para adelantar tus producciones instantáneamente en 2, 4 u 8 horas. Esta es una forma rápida de producir Shamrocks adicionales si los necesitas.
MAX.png
Pero la microgestión de estas fábricas no es lo único que puedes hacer. Paddy tiene una sugerencia que te hará la vida mucho más fácil. Te presentará a unos jóvenes muy buenos que, por una tarifa, gestionarán tus fábricas. Haz clic en el sombrero de copa para contratar a un gerente para Pots of Gold. Contratar a un gestor no sólo te da la oportunidad de mejorar la producción de tus fábricas, sino que también automatiza la producción de bienes, ¡lo que significa que ya no tienes que hacer clic en tu fábrica! También puedes contratar a un gestor de festivales, para que gestione automáticamente el festival en tu nombre, y a un gestor de astilleros, para que automatice el envío de mercancías al festival.
manager2.png

Ahora bien, todo esto está muy bien, pero ¿qué hay para ti? Como verás, en la parte superior de la ventana del evento hay una lista de tres tareas. Al completar una tarea, se te pedirá que la recojas, lo que contribuirá a tu progreso hacia el Gran Premio. Recoge 25 tareas para obtener la recompensa del Gran Premio. Si no estás seguro de lo que tienes que hacer para una tarea, haz clic en la flecha de la derecha de la lista para ver un resumen completo.

taskspat22.png

Una vez que completes una tarea, haz clic para recogerla, y será reemplazada por una nueva tarea, permitiéndote trabajar para avanzar en el Gran Premio. Sin embargo, al final, Paddy no tendrá más tareas para que las completes. Una vez que llegues a este punto, haz clic en el botón "Siguiente etapa" en la parte inferior derecha para que se te presenten algunas cajas de recompensa de fin de etapa. Con la suerte del irlandés, consigue algunos premios fantásticos de cada caja. Puedes abrir un contenedor gratis, y más contenedores para obtener botes de oro. Estos costes aumentarán gradualmente cuantos más cofres abras utilizando Pots of Gold. Una vez que hayas recogido las 6, obtendrás la recompensa de recogida que aparece en el lado derecho, y si quieres, puedes abrir un nuevo conjunto de 6 cajas de recompensa antes de avanzar a la siguiente ciudad.

Box22.png


Ten en cuenta que no necesariamente tienes que reunir todas las tareas para avanzar y desbloquear una nueva ciudad. En cuanto reúnas 8,4 cuatrillones de Trébol, puedes hacer clic en "continuar" para avanzar y seguir manteniendo el progreso de tu gran premio (en otras palabras, el progreso de las tareas). Una vez que hayas seleccionado tus premios de etapa, el progreso de la ciudad se restablecerá y esto te da la oportunidad de volver a empezar la producción y ganar, aún más, Grandes Premios.

Continue.png

Este botón se encenderá una vez que hayas alcanzado 8.4Q Tréboles

Caserío Celta
La principal recompensa del evento del Día de San Patricio es el nuevo edificio mejorable del Caserío Celta. Este pintoresco edificio de 5x6 mejorable tiene 10 niveles, y una vez que subas el tuyo a su nivel máximo, el Caserío Celta te proporcionará un aumento de ataque para tu ejército atacante (del 13 al 35%), 25 bienes para ti y 15 bienes para tu gremio, además de 13 puntos de forja y algunas monedas.

Celtic Farmstead - Level 10
Buildingmain.png


Avatars
Por último, como siempre, podrás presumir de tus progresos ante tus amigos y vecinos, obteniendo uno de los dos retratos temáticos.

avt22pat.png


Esperamos que disfrute del evento de este año. Estamos deseando escuchar tus comentarios.

¡Gracias por jugar a Forge of Empires!

Sinceramente,
Tu equipo de Forge of Empires
 
Arriba