Forge Bowl 2021

Estado
No está abierto para más respuestas.

sergiogug

Administrador

forgebowl21_logo.png


Recoge balones de fútbol de misiones e incidentes. Gástalos para avanzar por el campo de fútbol. ¡Obtenga recompensas diarias y de touchdown en el proceso!



¡Nuestro famoso mariscal de campo Cal Rogers regresa con el equipo InnoForgers para participar en el Forge Bowl de este año! El Forge Bowl comienza el 14 de enero y se extenderá hasta el 3 de febrero.


Tan pronto como haya comenzado el Forge Bowl, puedes acceder a la ventana del evento en la esquina superior izquierda para anotar touchdowns para tu equipo. Escucha a Cal Rogers para avanzar en la línea de misiones de este año. Podrás completar 35 misiones de carrera de inmediato y recibir otras 20 misiones a diario.

Bowlsep1.png

Tu objetivo es llegar a la zona de anotación y anotar un touchdown, dándote la oportunidad de ganar la codiciada recompensa de touchdown. Mueva su equipo hacia adelante 80 yardas para anotar un touchdown, empujando a sus oponentes hacia su premio. Al igual que el año pasado, puedes usar uno de los cinco entrenadores disponibles, que te otorgarán diferentes ventajas en función de tus necesidades, ¡así que úsalos sabiamente!

forgebowl21_mainwindow.png

Para comenzar el juego, seleccione un jugador del campo para avanzar hacia la zona de anotación. Cada jugador te da una recompensa diferente por elegirlo, y cada juego requiere balones de fútbol, que obtienes a través de misiones. También puede obtener balones de fútbol adicionales iniciando sesión todos los días, así como recolectando algunos más de los incidentes.

Por cada yarda que avance, su rango en la Liga progresará. ¡Con una clasificación más alta, se obtienen mejores recompensas! Al final del evento, recibirá recompensas especiales adicionales según su clasificación. ¡Apunta a un rango más alto para obtener acceso a increíbles recompensas adicionales!

forgebowl21_leaguesystem.png

Al igual que el año pasado, contará con la asistencia de cinco entrenadores bien preparados. Puede cambiar su entrenador actual haciendo clic en su retrato en la esquina superior izquierda. Allí, podrá seleccionar un entrenador que se adapte mejor a sus tácticas actuales. Hay cuatro entrenadores voluntarios, y cada uno de ellos ofrece diferentes ventajas a medida que avanza hacia un touchdown. También está el Entrenador Diamante profesional, que ofrece todas estas ventajas combinadas. Entrenador por Defecto es su entrenador inicial y permanecerá con usted durante el tiempo que desee. Si prefiere elegir otro entrenador, trabajarán para usted hasta 24 horas (cómprelo, puede despedirlo si quiere antes), después de lo cual tomarán un descanso de 24 horas durante el cual no podrán ser recontratados. Sin embargo, si realmente lo desea, se reunirán con usted antes por una pequeña tarifa. Este tiempo de reutilización no se aplica al Entrenador por Defecto ni al Entrenador Diamante.

Entrenador por DefectoEntrenador de progresoEntrenador especialEntrenador de la ligaEntrenador Diamante
Coach%202.2.png
Coach%202.3.png
Coach2.6.png
Coach%202.4.png
Coach%202.5.png
Brinda una pequeña posibilidad de duplicar la recompensa de juego.​
Este entrenador otorga un progreso adicional en el patio para cada jugada.​
Aumenta las posibilidades de ganar el especial diario.​
Duplica los puntos ganados hacia la tabla de la liga​
Proporciona las bonificaciones de todos los entrenadores juntos.​

forgebowl21_icon.png

¡Con Forge Bowl 2021 también presentamos algunos edificios nuevos e interesantes! El Gran Premio es el Viñedo de Terracota. Puede obtener el edificio de nivel 1 de la línea de misiones, y puede actualizarlo hasta el nivel 8. Para hacerlo, necesita kits de actualización de Viñedo de Terracota. Puede obtenerlos de la propia línea de misiones, así como de las recompensas Touchdown. El edificio de nivel 1 proporcionará felicidad, población y monedas. A partir del nivel 2 también genera medallas. El nivel 4 agrega bienes y Forge Points a la mezcla. A partir del nivel 5, el edificio también proporcionará un aumento de suministro. La producción aumenta aún más con las actualizaciones.


forgebowl21_terracottavineyard.gif

Gran Premio:
El Viñedo de Terracota es un edificio residencial mejorable de 5x3 con 8 niveles.

Bowlsep2.png
Además, también tendrás la oportunidad de obtener cuatro nuevas decoraciones 5x2, cada una de las cuales existe en dos variaciones diferentes:

forgebowl21_decorations.png


No solo se ven geniales, sino que si los colocas frente al Viñedo de Terracota, también proporcionarán una bonificación adicional para el edificio principal:

  • Paso de Ciprés - 8% de ataque para el ejército atacante
  • Vides de uva - 10 productos.
  • Césped de lavanda - 4 Forge Points.
  • Surco de olivos - 8% defensa para el ejército atacante.

Puedes colocar tantos como quieras, siempre que tengas suficiente espacio en la ciudad.


forgebowl21_icon.png

¡Eso no es todo! Si no tuviste la oportunidad de participar en nuestros eventos anteriores, ahora tienes la oportunidad de reclamar algunos de esos increíbles artículos de eventos pasados: ¡El Coloso, el Tesoro Olímpico, el Puesto de Centinelas y otros!

Por último, como siempre, podrás mostrar tu progreso a tus amigos y vecinos, obteniendo estos tres nuevos retratos temáticos:
forgebowl21_avatars.png
Los dos primeros avatares están disponibles como recompensas de misiones y el último es una recompensa de liga.

A medida que avanza en el evento, también se encontrará con una Caja Sorpresa de Evento.

forgebowl21_eventsurprisebox1.png


La Caja Sorpresa solo se revelará con nuestro próximo evento, ¡así que guárdala en tu inventario y vigílala! :cool:.

forgebowl21_icon.png

Esperamos que disfrute del evento de este año:]. Esperamos escuchar sus comentarios :).
Si encuentra algún problema de localización, por favor infórmelo en este hilo aparte.


¡Gracias por jugar a Forge of Empires!

Sinceramente,
Su equipo de Forge of Empires
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba