Nuevo Community Manager

Loord

Community Manager
Hola a todos,

Soy Loord y quisiera presentarme como el nuevo Community Manager para la comunidad Argentina de Forge of Empires.

En la medida que transcurra el tiempo nos iremos conociendo, pero en una primera instancia les comento que pertenezco a InnoGames desde hace más de 8 años, donde comencé y actualmente me desempeño como Community Manager de Grepolis Argentina.

Recientemente, el 29 de Noviembre de 2020, Forge of Empires Argentina cumplió exactamente 8 años desde que fue lanzada al mercado de juegos online. Personalmente, estar al frente de una comunidad con tanta historia por detrás, representa un gran desafío. Desde mi lugar, pretendo aprovechar la oportunidad para poner en marcha ideas innovadoras y motorizar los cambios necesarios para refrescar la comunidad, luego de tantos años. Con este objetivo, será mi prioridad construir un equipo de soporte competente para atender todas las consultas y problemas de ustedes, los jugadores, que son lo más valioso para InnoGames.

No debe tomarlos por sorpresa ver varios cambios, tanto en el foro como en el equipo de soporte, pues estaremos trabajando para ustedes. Sepan que son todos bienvenidos a contactarme tanto por Mensaje Privado por el foro o bien, mediante el Sistema de Tickets. Esperamos contar con su colaboración, así como ustedes contarán con la nuestra.

Antes de finalizar, no quiero perder la oportunidad de agradecer al Community Manager de FoE ES @Aaron Juan quién se encargó de la comunidad las últimas dos semanas, así como a la anterior Community Manager @Lemi por el fantástico trabajo realizado.

¡Nos vemos en el juego!

Saludos cordiales,

Loord

Community Manager
InnoGames GmbH
 
Arriba