Respuestas - Concurso Escudo de Armas

Estado
No está abierto para más respuestas.

Lemi

Former Community Manager
Reyes y Reinas,

Tenemos un nuevo concurso y este es el lugar para dar sus respuestas. Las bases del concurso se encuentran AQUÍ y pueden acceder a la discusión AQUÍ.

Recuerden que deben indicar su NICK, EL ITEM ELEGIDO DE CADA CATEGORÍA (1 item de Animal, 1 item de Símbolo y 1 item de Color) y EL MUNDO para poder entregar el premio en caso de ser ganadores.

Recuerden que SOLO las respuestas entregadas aquí contarán para el concurso. Pueden utilizar la siguiente plantilla:

Nick:
Mundo:
Animal:
Símbolo:
Color:
Motivo de elección:
 

DeletedUser

Guest
Nick: Agucho Molina
Mundo: Cigard
Animal: EL ÁGUILA
Símbolo: LA LLAVES CRUZADAS
Color: CUADRILLE BLANCO Y ROJO
Motivo de elección: Por que la determinación a cumplir nuestros objetivos supera a la de cualquier otro, un reino que no este determinado a cumplir sus aspiraciones pronto caerá, mientras que aquellos que si la tengan prevalecerán. Esto no es posible en un marco de traiciones, las cuales solo traerán destrucción debido a los problemas internos y externos que se generarían, por ende es de vital importancia respetar no solo al amigo, sino también al enemigo. Y por ultimo, hay que siempre actuar con valores tales como Humildad y Valentía, sin ellos no importa cuan determinado y honorable uno sea, las aspiraciones se convertirán en utopías y no se encontrará una verdadera paz.
 

DeletedUser

Guest
Nick: Juanocomu2
Mundo: Brisgard
Animal: ÁGUILA
Símbolo: LAURELES CRUZADOS
Color: ROJO
Motivo de la elección: el águila es un ave rapaz, rapaz deriva de repere, apoderarse, tomar por la fuerza... Así debe ser mi Reino, debe apoderarse de sus promesas y debe luchar mucho para alcanzar sus metas. El Águila es Veloz, cuando quiere algo va y lo toma sin dudar. También es fuerte y así actúa mi Reino, con fuerza y determinación. El Águila tiene una visión clara y así es mi Reino, sabe exactamente cuál es la visión, hacia adónde va y lo que quiere llegar a ser.
Elijo los laureles cruzados porque eran la distinción que se le concedía a los Generales triunfantes y victoriosos cuando hacían su ingreso a Roma. Se dice que la primera corona de Oro la usó Julio Cesar y simulaba una corona de laureles, pero dorada en ese caso, lo cual lo hacía a él más grandioso. Los laureles cruzados son un símbolo de triunfo, de gloria y un emblema Real.
Elijo el Rojo porque el fuego es rojo y lo es también la sangre. Fuego y sangre tienen en todas las culturas un significado existencial.
Un águila real en medio de laureles cruzados con fondo de color rojo, esos son los valores que representan a mi Reino.

Saludos
Juanocomu2
 

DeletedUser2780

Guest
Nick: KiiRiiTO
Mundo: Brisgard
Animal: EL FENIX
Símbolo: LAURELES CRUZADOS
Color: FONDO COLOR ROJO
Motivo de elección: Al FENIX lo elegí porque es la base del exito, quizas a la vista de muchas personas murio/fallo, pero al cabo de un tiempo totalmente transformado, renovado, con nuevas ideas y con un sueño, renace de entre las cenizas. Dejando atras errores pasados y equivocaciones, para luchar mas fuerte que nunca por alcanazar sus metas.
A los LAURELES CRUZADOS lo escogí porque una figura que impone respeto, magnificencia y admiración, quienes la llevan son seres que debe admirarse y ser valorado porque algún logro importante ha tenido.
Decidí optar por el FONDO COLOR ROJO porque simboliza la destreza militar, la grandeza del espíritu, fortaleza de la mente, el valor, honor y osadía.
 

DeletedUser2406

Guest
Nick: albanoocarletti
Mundo: Brisgard
Animal: La araña
Símbolo: La antorcha encendida
Color: Fondo color rojo
Motivo de elección: lo que me motivo para esta elección fue mi forma de jugar, la paciencia que le pongo y las estrategias que utilizo, por eso la araña, la antorcha encendida, que creo simboliza la perseverancia que hace que nunca se apague el fuego y me permita seguir luchando, y por ultimo como tengo una ideología muy marcada y no pienso rendirme el fondo de color rojo.
 

DeletedUser2610

Guest
Nick: Euge28
Mundo: Cirgard
Animal: EL ÁGUILA
Símbolo: LA BALANZA
Color: AMARILLO

Motivo de elección:

La elección de los items fue basada en mi experiencia en FoE y en cómo tuve que jugar para poder avanzar.

EL ÁGUILA la elegí porque una de las cosas que entendí en este juego es que no siempre se necesita ser el Nº 1 del Ranking para ser el mejor. Ser el mejor engloba muchos aspectos como jugador, y estoy seguro que TODOS pueden lograr ser los mejores dependiendo de la estrategia que usen. Cómo manejan los bienes, como seleccionan el camino para avanzar, qué edificios se usan, etc. Todos pueden llegar a ser los mejores.

LA BALANZA es el símbolo de estabilidad, de balance. Como nos pasa en la vida, en el FoE es necesario poner las responsabilidades en la balanza para decidir de qué forma debemos actuar, o qué cosas debemos priorizar. En un gremio es de suma importancia ser equilibrados para que, a medida que crecemos individualmente, también defendamos el honor y la reputación de nuestro gremio.

EL AMARILLO representa la valentía. A lo largo del tiempo que llevo jugando FoE vi muchos gremios (en todos los mundos) dominantes. Esto nos genera el sentimiento de que nunca vamos a poder llegar a ser "alguien" con nuestro pequeño gremio, pero eso es un pensamiento equívoco. El FoE esta repleto de posibilidades para todos, tanto para los grandes gremios como también para los nuevos. La VALENTÍA y la ESTRATEGIA es lo que hace a un gremio que sea respetado.

Básicamente la unión de éstos 3 items crea un escudo que representa por sobre todas las cosas que todos los jugadores tenemos las mismas posibilidades en FoE. Es un juego muy abierto y con miles de caminos para tomar, lo que hace que con buenas estrategias e ideales podamos llegar a donde queramos y cumplir nuestros objetivos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba