Nueva Administradora del Foro

Loord

Community Manager
Hola a todos,

Con el objetivo de impulsar cambios en la dinámica y actividad del foro oficial, así como en las redes sociales oficiales de Forge of Empires Argentina, hemos decidido asignar a una responsable directo de la gestión de estas áreas. Dicha persona es @Amie, quien hasta hace algunas semanas se encontraba ocupando el puesto de Super Support y de ahora en más se encargará de ser la responsable tanto del Foro como de Social Media. Deberán dirigirse a ella siempre que se requiera tratar un tema relacionado, que haya pasado previamente por las instancias de Support y Super Support.

Cabe la aclaración de que, en lo que al juego respecta, el Administrador del mismo es @a saber y todos los temas relacionados con el soporte en esa área son tratados exclusivamente por él.

Esperamos que esta división de tareas nos permita focalizar esfuerzos en las áreas de interés de la comunidad y continuar fortaleciendo la calidad de atención del soporte.

Aprovecho para dejarles así mismo, el Listado del Equipo de FoE Argentina así como algunos Consejos útiles para contactar con el Equipo de Soporte.

Saludos cordiales,

Loord
Community Manager
InnoGames GmbH
 

Amie

Administrador
Miembro del equipo
Hola a tod@s,

Soy Amie mucho gusto, ingresé al Equipo de Soporte como Trial Support en 2020, en 2021 fui Support y en ese mismo año fui Super Support.
Ahora en 2022, como lo ha mencionado @Loord en el mensaje anterior, soy la responsable tanto del Foro como de Social Media.

Esperamos que estén teniendo un lindo día y gracias por leer mi breve presentación en este nuevo cargo.

Amie
Administradora del Foro y de Social Media.
Forge of Empires Argentina.
 
Última edición:
Arriba